Plantel diezmado. ¿Quienes deberían jugar contra Ra-sin?

Si armabas la encuesta por orden de posiciones era mejor.

Barovero
Abecasis Pirez Balanta Rojas
Sanchez Kranevitter Ledesma Vangioni
Mora Funes Mori

tenemos la peor defensa de toda la argentina por lejos, por mi hay que cambiarla por la de la reserva, debe ser un poquito mejor que la de la 1ra que le viven comiendo la espalda y la cagan a bailes.

Yo la armé bien. La página la convirtió automaticamente

Barovero, Abecascis, Pírez, Balanta, Martínez, Solari, Ledesma, Rojas, Vangioni, Mora o Iturbe (única duda), Trezeguet.

Si, juegan algunos nefastos que me he cansado de putear, pero no sería correcto meter tantos cambios.
Si Treze no la toca en los primeros 45 minutos, si no le llega una como en casi todos los partidos, en el entretiempo lo saco pero no pongo otro 9, pongo a Iturbe o Mora, depende quién haya quedado en el banco. A jugar sin una referencia en el área, a tratar de llegar por abajo y con movilidad, total los centros los mandan a cualquier lado. Tampoco descarto a Funes, que de los 9’s es el que mayor movilidad tiene y mejor se crea situaciones solo, aunque la mayoría las desperdicie.:lol::evil:

Barovero
Abecasis-Silguero-Balanta-Martinez
Solario-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Mora- Funes Mori

No puedo entender que algunos sigan proponiendo jugar con un 4-4-2, expliquenme que es lo que les gusta de ese sistema? Fracasamos con ese sistema con Almeyda y con Ramon.

Barovero; Vangioni, Silguero, Martinez; Rojas, Kranevitter, Sanchez; Lanzini; Iturbe, Trezeguet, Funes Mori.

una defensa renovada, limpia de muertos, y asi se tendria que mantener.
Kranevitter, el unico 5 bueno ? no, el unico que no conocemos, los otros son horribles e impresentables, Cirigliano y Acevedo no pueden jugar, de ultima es un pibe este y puede rendir.
Lanzini de enganche, no me gusta mucho pero bue, es para adaptar al sistema.
y 3 delanteros, Iturbe Trezeguet y Funes Mori
Iturbe y Funes pueden desbordar bastante por los costados

3-3-1-3

Contra Racing tiene que jugar Funes Mori.

Ante tantas bajas defensivas y sabiendo lo que puede llegar a poner Zubeldía, yo iría a plantear una especie de mano a mano por toda la cancha. Bastante arriesgado, pero me parece mucho más sano que plantar dos líneas de 4 y esperar…

-----------------Barovero------------------
–Abecasis–Mercado----Balanta–Martínez–
-------------Ledesma—Rojas--------------
-----Iturbe--------Lanzini------Vangioni----
-----------------Funes Mori----------------

4-2-3-1. Saco a Sánchez, Pírez, Mora y David por bajos rendimientos. Si no llega Mercado que juegue Espíndola. Plata o mierda. La defensa de Racing también es impresentable. Me parece que la manera más confiable de intentar ganarlo es no tener miedo a perder…

Por que tiene 39 votos Chichizola?

Lo peor que puede hacer River es esperarlo a Racing. Los pibes que tienen arriba te pasan por encima. Hay que salir a jugar de igual a igual. Tenemos jugadores rápidos arriba como para incomodarlos a ellos. La última vez que fuimos que tenían a Teo también parecía imposible y terminamos ganando. Yo me tengo fe.

Che anda como el ojete esto. Puse algunos y ni aparecen, y sí otros que no marqué. En fin, pondría un equipo lleno de pibes con buen pie. A todo o nada.
Abecasis-G Pirez- ? - Vangioni
Kranevitter
Solari-T Martínez-Lanzini-Iturbe
Trezeguet

---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Che anda como el ojete esto. Puse algunos y ni aparecen, y sí otros que no marqué. En fin, pondría un equipo lleno de pibes con buen pie. A todo o nada.
Abecasis-G Pirez- ? - Vangioni
Kranevitter
Solari-T Martínez-Lanzini-Iturbe
Trezeguet

Más allá del equipo y la táctica que se use, claramente es un partido para que Ramón abandone esos miedos o dudas que tuvo en las últimas fechas y los mentalice para que salgan a atacar desde el minuto uno, a pensar más en River y menos en el rival.

Nadir Ghazal ‏@turcocarp 4m
Lesionado Solari en el hombro. Qué salados estamos con la enfermería. No me disgustaría que el Pichi Escudero se ponga la 8 y juegue…

Tiene que darle una chance a Iturbe de titular, jugar con Lanzini de enganche por mas malo que sea para el traslado de pelota es mejor que tape las imbecilidades que comete Ponzio al pretender generar juego, por suerte no juega y se va poder apreciar que no es tan indispensable como creen algunos. Y para este partido tiene que jugar Funes Mori de arranque.

Barovero

Abecasis
Mercado
Pirez
Martinez

Solari
Kranevitter
Vangioni

Lanzini

Iturbe
Funes Mori

Igualmente, Ponzio no se la pasa a Lanzini, en serio cree que es Pirlo.

Lo mas parecido a Pirlo que hay acá es Vargas, el tipo retrocedía, iba a buscar la pelota y se encargo del traslado sin acercarse demasiado al área rival, eso un 5 con manejo de pelota.

Un gran jugador Vargas, ya lo demostró en todos los clubes donde jugó.

Sin Botinelli y el Pirlo del subdesarrollo, vamos a jugar mejor, acuerdense

Me gustaria ver un tridente ofensivo con Lanzini , Iturbe y Luna.