Plantel diezmado. ¿Quienes deberían jugar contra Ra-sin?

barovero
gonzalez pirez balanta martinez
abecasis rojas kranevitter vangioni
iturbe luna

A riesgo de decir una atrocidad, para mi Funes Mori le puede dar algo de movilidad al ataque de River, no lo pondria de 9 sino de segunda punta.
Barovero; Abecasis, Espindola Lopez, Pirez, Martinez; Augusto Solari, Ledesma, Rojas, Vangioni; Funes Mori y Mora (como falso 9, a lo Messi) o Luna.

Hay un par de jugadores que voté que no aparece como que los haya votado y viceversa en la encuesta.
Igual, podríamos probar con algo así: Barovero; Abecasis, Pirez, Espíndola, Martínez; Solari, Kranevitter, Vangioni; Lanzini; Iturbe, Luna.

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:17 ----------

Buenísimo el avatar y la firma.

------------------BAROVERO---------------------

ABECASIS----BALANTA—PIREZ-----MARTINEZ----

------------LEDESMA-----ROJAS------------------
SOLARI-----------------------------VANGIONI----
---------MORA-----------ITURBE------------------

---------------------------Barovero--------------------

---------------Abecasis----Espindola----G. Pirez------------

—Sanchez----------Ledesma----------Rojas----------Vangioni

---------------------------Lanzini----------------------------

------------------- Iturbe----------Luna-----------------------

Es lo que hay, mucho no podes armar con los troncos que tenemos.

No tenemos nada, hay que poner a los pibes y rezar…

Que desastre lo mal que funcionan las encuestas. Porfa hagan algo para arreglarlas

Para mi lo pone a Iturbe por Mora, es una sensación que tengo. Y a Funes Mori también no lo descartaría del todo para ser titular, los 9 titulares restantes seguramente terminen siendo esos.

Ya sugirieron pedir el 225 por Ballon?

Sino yo tendria en cuenta a San martin para reemplazar a Ponzio

Estas jugando con 10 maestro, otra que Moreno y Fabiannesi.:mrgreen:

Hay algunos que se quejan de tal jugadores que porque siguen estando y eso pero cuando veo sus formaciones igual los ponen, sanchez hace rato merece banco por ejemplo… lo màs jodido de armar sin dudas es la defensa, una enfermeria tenemos ahi y ahora con lo del pelotudo de bottinelli y el otro sin cuello que no se sabe si juega estamos hasta las bolas, pibes va a ver que poner

Ramón va a seguir con el doble 5, Ledesma-Acevedo:confused: porque los de atrás son horribles con Pirez a la cabeza. Yo pondría a los dos centrales de inferiores que al menos se van a matar.

Me imagino un mediocampo con Sánchez, Acevedo y Ledesma.
Me voy a comprar la cortadora de fiambre para ir rebanándome las pelotas.

Ledesma seguro va a seguir jugando… pero Acevedo? de donde sacaron eso?

El goleador del equipo ese “medio pelo”

Parece que Mercado llega y sería central el domingo con Abecáncer de lateral y Pirez de 6. Hay que ver si Ramón sostiene a Martínez o si hace retroceder a Vangioni.

Para mi mete 3 cambios. Abecasis x Bottinelli, Rojas o Lanzini x Ponzio y Luna x Trezeguet.

Pregunta a los que eligieron a Barovero y a Chichizola, y suponiendo que saben que sólo se puede poner un arquero ¿cuál de los dos atajaría y cuál formaría parte de los jugadores de campo?

Coincido. Creo que es mucho más probable Rojas que Fantasmini y tal vez sea FM9 y no Luna.

---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------

Es un problema de las encuestas que están funcionando mal

Ojo que Zubeldía también debe estar analizando el partido y yo pienso que va a poner a
…Saja…
Pillud…Migliónico…Ortiz…Cahais
…Zucculini…Bolatti…
Camoranesi…Fariña…De Paul…
…Vieto…

Creo que va a elegir a Migliónico por encima de Corvalán porque sabe que River va casi siempre por afuera y termina con centros. El negocio está por la izquierda, aprovechando que a Camoranesi le cuesta la banda y que Pillud vuelve mal, aunque tal vez el Dt de Racing se de cuenta y ponga a Villar de 8 o directamente a Zucculini, haciendo entrar a Pelletieri por adentro

ajaja, de hecho, yo figuro entre los que votaron a los dos :lol: