Plantel diezmado. ¿Quienes deberían jugar contra Ra-sin?

Con esos nombres armar un equipo competitivo es como jugar al cubo mágico.

veo esos nombres y… que plantel de mierda que tenemos por favor, con estos nombres algunos quieren salir campeon?

---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:46 ----------

si el motivo que das es el correcto, con Almeyda teniamos muchisimo mejor ataque que con el chamuyero y gastador de guita namber one de Ramon

Titulares tienen que ser Barovero, Abecasis, Ledesma, Rojas, Iturbe y Vangioni, hasta ahi nomas Trezeguet o Luna, 1 de los dos. El resto es para completar 11.

---------------Barovero----------------

Abecasis----G. Pirez–Espindola–Martinez

----------Acevedo------------Rojas------------

------Iturbe--------Lanzini---------Vangioni

-------------------Luna--------------------

Pongan a la reserva que los de racing se asustan igual.

Rojas e Iturbe no pueden seguir en el banco.

vs racing y arsenal que viene despues, yo creo que estaria bien sacando 4 de 6

Mantendría la línea de 4. Rojas e Iturbe adentro. Dejaría ese ‘‘doble cinco’’ y pondría lo más parecido a un armador que tengamos, sea Lanzini, sea Mauro Díaz, sea Tomás Martínez… Hay mucho que cambiar, necesitamos juego, juego en el mediocampo.

me vota cualquier cosa esta encuesta, no se que onda, pongo luna y me marca como si hubiera votado a andrada, supongo que esa sera la razon por la cual chichizola tiene 22 votos.

4-2-3-1 a lo Real Madrid (?

Barovero
Abecasis-Pires-Espindola o Balanta-Vangioni
Ledesma-Rojas
Iturbe-M. Diaz-Mora
Luna

Elijo a Mauro Diaz porque teniendo tanta verticalidad con Mora e Iturbe no me parece agragar mas verticalidad con Lanzini, si Diaz se deja de boludear y se hace eje del equipo puede andar este planteo.

Es imposible armar un equipo con esos jugadores, pobre ramao.

Lo mio, y con cero convicción:

Barovero

Abecasis-Gonzales Pires-Martinez

Sanchez (:stare:)-Ledesma-Rojas-Vangioni

Lanzini

Mora-Iturbe

Barovero
Abecasis - Mercado - Pirez - Martinez
Rojas - Ledesma - Vangioni
Mora - Trezeguet - Iturbe

Mora parece un ex jugador, que mierda le pasa viejo, dejate de joder Rodrigo

---------- Mensaje unificado a las 03:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

linea de 3 con 2 laterales? pero Vietto y De Paul nos meten la pija en el ojete y nos la sacan en el 2015

Ponzio no puede jugar

Cuantas opciones más hay? Pibes que ni siquiera debutaron, los centrales están todos lesionados.

Dije que ni siquiera ese equipo me convencia. Por ahi la linea de 4 sea mejor, pero ante la ausencia de defensores me la juego a hacerle más goles de los que nos hagan.

La puta, me habia olvidado, voy a tener que pensar otra, o pedimos el 225 por Ballon

alguien me explica como Barovero tiene 93% y Chichizola 56%?? :lol: no se q paso pero hay jugadores q yo no vote y aparecen como q si

Funcionan bien las encuestas sisi

Por como venimos jugando, y más allá de los nombres, la táctica contra Racing debería ser ir de rodillas hasta Luján y pedirle a la Virgen que Mora se despaje, que Trezeguet tenga una situación de gol, que los pelotazos de Bottinelli aterricen dentro de la provincia de Bs. As. y que los cocineros hagan patria y le envenenen los tallarines a Sánchez.