Plantel diezmado. ¿Quienes deberían jugar contra Ra-sin?

Iturbe - Funes Mori arriba y que sea lo que dios quiera.

Mercado llega.

Barovero, Abecasis, Mercado, Pirez, Martínez, Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni, Mora y 13.

No va más esa delantera, para mi.

Yo los pongo siempre. Algún día se tienen que despertar.

Luna sigue siendo medio pelo, a Rogelio lo banco e Iturbe no se para que soruyo lo trajeron…

No podes jugar con 6 defensores

Trezeguet y Sanchez no!

--------------- Barovero --------------
Abecasis - ¿Balanta? - Pirez - D.Martinez
Sanchez ------ Ledesma ------ Vangioni
---------- T.Martinez o Rojas ----------
------------ Mora - Luna --------------

me gustaria ver a TOMAS MARTINEZ, hace falta un enganche!! pero si no queda otra Rojas de doble 5 me gusta tambien

a Sanchez lo sigo poniendo porq ya poner a Solari seria demasiado piberio de golpe

despues Treze esta en un nivel muy lamentable prefiero a Luna HOY dia, y Mora me esta empezando a cansar pero le dejo credito todavia, y Balanta no se, no lo vi jugar nunca pero hay buenos comentarios sobre él, habria q verlo

Linda encuesta

Barovero
Abecasis Cono1 cono2 Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Lanzini
Mora RGFM9

y sacas a mora?

Pésimo nivel.

18 votos para Sanchez, esperen que me voy a llorar al baño y vengo.

El único tiro al arco con peligro en todo el partido fué de él.

Barovero
Abecasis PenalesPirez Silguero Vangioni
Solari Ledesma Rojas
Lanzini
Trezeguet Iturbe

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

si contas esa, tambien conta los 5 centros que tiro a la mierda.

Seguramente pero si criticamos a un tipo que al menos hizo que se le frunza a nuestros nietos bobos de Liners, que le quedará para el resto…

Por ese lado lo podes llegar a justificar, pero en el caso de Sanchez ya viene en una acumulativo de rendimientos nefastos, que me tienen los huevos por el piso.

fue a todas ayer, el que mas intento.

Está bien pero con rendimiento bajo, lo prefiero antes que el baby Solari que está muy verde o el lechón mamón de Acevedo.

Sánchez tiene que jugar. Es un tipo que si se despierta, con una individualidad y un pase, te puede dejar cara a cara con el arquero como el 2do gol de Mora contra los chanchos…

mora me tiene los huevos recontra llenos, que carajo le pasa a ese tipo?

no le llega ni una pelota limpia, eso es lo que le pasa… la unica situacion de ayer fue esa del negro sanchez… creo que en ese aspecto, ni con Almeyda los delanteros estuvieron tan huerfanos de abastecimiento

Impreciso, egoísta, poco danino para el arco de Vélez (?). Tuvo una donde le pegó con la zurda desde afuera del área en vez de tirar el centro (¿él no es diestro?). Me hace acordar a Ocampos cuando se torna tan predecible. Ni siquiera tuvo los 20 minutos buenos jugados contra Tigre. Está en bajo nivel, me parece que es momento de probar con Iturbe, que dicho sea de paso, es otro que agacha la cabeza y se pone a correr. La verdad, salvo Barovero y Vangioni (el único que usa la cabecita), son todos reemplazables.