Plantel diezmado. ¿Quienes deberían jugar contra Ra-sin?

Barovero
Abecasis Gonzalez Pirez Balanta Martínez
Sánchez Acevedo Rojas Vangioni
Iturbe Mora

Y que sea lo que dios quiera…

Barovero; Abecasis, Mercado, González Pirez y Vangioni; Sánchez, Ledesma(porque Ramón no va a poner a otro), Rojas; Lanzini; Mora y Trezeguet.

Banco: Chichizola, Espíndola, D. Martínez, Acevedo, Solari, Iturbe y Luna.

Es Racing, se le puede(y se debe) ganar, ahora para pensar en serio en pelear el torneo, hay que meter una seguidilla de triunfos(aprovechando el fixture que nos toca)e ir definiendo esquema y 11 titular de una vez, para también después llegar con solidez al partido contra Bosta, y ganar en el chiquero.

Me la juego con 2 pibes en la saga central… es arriesgado, pero bueno… Abecasis x Mercado, mantengo a Sanchez porque Solari no le tengo tanta confianza jugar de visitante… Hago debutar a Kranevitter con Rojas a lado que sabe jugar en esa posición, con Vangioni a la izquierda que es de lo mejor de River en el Torneo…
Saco a Mora porque no esta en un buen nivel, pongo a Iturbe y saco a Trezeguet y meto a Funes Mori, que por lo menos va a tener movilidad y siempre le emboca a los de Racing…

Si si si… medio cagón el equipo, pero no hay mas que eso

Barovero
Espíndola L - Silguero - Balanta
Vega - Kranevitter - Rojas - Vangioni
Tomás Martinez
Iturbe Mora

y go quemar jugadores

Hay que ser boludo para votar a todos eh? Nada, sólo eso…

Barovero

Abecasis
Gonzalez Pirez
Balanta
Martinez

Solari
Kranevitter
Ledesma
Vangioni

Iturbe
Rogelio FM

La verdad que estoy desconcertado, me gusta proponer lo que creo que va a hacer Ramón, pero no sé bien que querrá, si arriesgar e ir con línea de 3, 4-4-2 o ir con 3 puntas.

Pero ya fue, para mí va: Barovero; Mercado, Pirez, Espíndola; Sánchez, Ledesma, Rojas, Vangioni; Mora, Luna, Iturbe.

Funciona mal la encuesta, no?

Tenemos que aprovechar a uno de los dos clubes a los que Rogelio les hace goles.

Barovero; Abecasis, Pírez, Balanta, Martínez; Solari, Kranevitter, Rojas, Vangioni; Iturbe y Rogelio o Luna.

Funes Mori solo le hace goles a Racing. PONGANLO.

No sabía que el cinco se lesiono. Cómo estamos abajo eh…

La verdad que ni idea

Barovero , Rojas , Vangioni y Luna los unicos 4 que pongo seguro

Barova; Abecasis,GP,E.Lopez,Martinez; Solari,Ledesma,Vangioni; Lanzini,Funes mori,Luna.

Y ustedes se quejan de Ponzio? el mediocampo contra rasin va a estar jodido. Ledesma, Acevedo o algún juvenil, y la defensa igual, no hay reemplazos. Es un equipo muy choto, pero no se me ocurre nada la verdad.

--------------Barovero-------------

Abecasis ----Pirez ----Balanta-- Martinez

Sanchez------Ledesma ---------Vangioni

---------------Diaz---------------------

-------------Iturbe–Luna----------------

Es lo poco que se me ocurre, el tema es que Martinez es HORRIBLE y Balanta es medio duro pero buen, me parece el jugador más físico para poner en la defensa.

yo cambiaría todo el equipo y pondría pibes, más sangre que los hijos de puta que vienen jugando tienen que tener:

Barovero

Vega
Espíndola
Balanta
Martinez

Solari
Kranevitter
Vangioni

T. Martinez

Iturbe
Luna

Barovero

Abecasis Pirez Balanta Martínez

Sánchez Kranevitter Rojas Vangioni

Iturbe Funes Mori

Para mi, Ramòn sale con

Barovero

Abecasis-Pirez-Espindola-Martinez
Sanchez-Ledesma-Rojas-Vangioni
Mora-13

Barovero
Abecasis-Balanta-Gonzalez Pirez-Martinez
Solari-Ledesma-Vangioni
Lanzini
Mora-Iturbe

Una mierda el equipo que armé, pero considerar otras opciones me daba mas asco…

Un dato para los administradores, tiene que ver con las encuestas de multiple opcion (no se si alguien mas lo ha notado o es el navegador o qué): al momento de votar, el orden de las opciones está dado segun que opciones van ganando en la encuesta, no según el orden que le quiera dar el que arma la encuesta… Me parecía raro el orden de las opciones anoche en los threads de figura y antifigura, y se repitió en este…

saludos

Barovero
Abecasis - Pirez - Balanta o Espindola - Martinez
Sanchez - Kranevitter - Rojas - Vangioni
Mora - Luna