De una
Bottinelli no tiene que jugar nunca nunca nunca nunca jamas en la vida, no en River, al futbol directamente
Que jugador detestablemente malo, no pero muchos lo bancaban , y algunos todavia
Ponzio todo bien, era bueno, ERA, pero los ultimos partidos esta jugando horrible
Con Ramon Diaz no? y si Ponzio no era un soldado de Almeyda? que lo salia a bancar en todas? para mi esta yendo para atras
Y Mercado no me va ni me viene, pero para jugar en River es malo
¿Goleador del equipo? Con que poco nos conformamos. Goleador del equipo era Saviola con 15 goles. O el Cavegol con 20. Al lado de 13 no existe ¿Cómo vas a ir a conectar una bocha “de palomita” en una jugada rápida de dos segundos? Cero olfato goleador. Por eso terminó poniendo la mano el cabeza de termo…
Einstein decía “Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo”. No entiendo porque se insiste con algunos jugadores, así vamos a seguir jugando mal, esto me hace acordar a Almeyda.
Hay que poner un equipo que luche, ya que para jugar no tenemos nada. No entiendo a los que proponen a Lanzini o Iturbe. No han hecho nada positivo en ataque que justifique sacrificar a un jugador de más entrega para que juegue alguno de esos dos.
Barovero; Mercado, Pirez, Balanta; Abecasis, Ledesma, Rojas, Vangioni; Mauro Diaz o Tomas Martinez, Lanzini; Trezeguet.
Mora e Iturbe no abastecen a nadie, chocan permanentemente. Mauro Diaz y Lanzini esta claro que no colmaron las expectativas, pero al menos tienen más vocación creativa. River necesita al menos un potencial pase gol. A Lanzini lo libero a jugar más de media punta, libre, sin la presión de ser el enganche definido, presión que hasta ahora no asumió.
No me decido a poner al pibe Tomas Martinez, creo que es apresurado, pero tampoco lo descarto.
Hay tipos que ya no merecen seguir jugando…que vayan al banco…
Mis formaciones podrian ser…
Barovero
Abecasis Espindola Pirez( no hay otro mas que esta basura) Vangioni
Solari Kranevitter Rojas
Lanzini
Iturbe Trezeguet
Al menos me basaria en esa formacion, puede ser con algun retoque, por ejemplo, formar con tres delanteros y sacar a Lanzini y en base al 9 probar con Luna…
Pero lo que si, no puede seguir Sanchez, y tampoco Mercado, Ledesma, ni Pirez, lo que pasa que en el caso del ultimo no hay otro.
En el tema del 5 tendria que jugar Ponzio solo, me canso el doble 5 que no aporta nada…y podria ser para este partido entre Acevedo o el que puse…
Y creo que para este partido linea de 4 va bien y tirarlo a Vangioni de 3
---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------
PD. Algunos piensan que poniendo todos los pibes se puede solucionar algo… Acuérdense que si Ramon los pone y no rinden todos los que los pedieron los van a putear de arriba a abajo. Caso Kranevitter, caso Solari, Caso Balanta, etc.
Entiendo tu risa, pero es a lo que llega la desesperacion, te pondria a Chichizola a defender
Basta de Pirez
Basta de Bottinelli (cuando vuelva)
Basta de esta mierda loco, esos jugadores no pueden jugar nunca mas