Me estas jodiendo, sigue fumarola en el plantel???
Estan subestimando el tema refuerzos me parece, se quedaron tranquilos con lo hecho por el equipo el ultimo tramo del torneo, se estan confundiendo River necesita urgente refuerzos, los 31 puntos fueron milagrosos no nos confundamos el cambio de DT y el nuevo aire (como pasa siempre) nos hicieron sumar algunos puntos extras, lo mismo había pasado con Cappa cuando se fue Astrada, seria una gran error creer que con el plantel que tiene River esta bien para afrontar lo que viene.
Diego Cardozo, el juvenil volante izquierdo que no tiene lugar en el club, fue cedido a préstamo a Aldosivi. Los integrantes del Consejo de Fútbol (Daniel Mancusi, Manolo Lanas y Luis Lalía) se mueven para encontrarles lugar a varios de los chicos con primer contrato.
se se sigue… o ya no sé si fue una pesadilla o si lo leí en una nota en un diario los otros días q decía q ahora tiene más propuestas q antes:mrgreen::mrgreen:
pero si, sigue, esta entrenando en River
Todavía no está la info de los que viajan, recién el miércoles vuelven a juntar en el monumental a todos los jugadores y después se determinará los que viajan a Mar del Plata.
Muchachos de que estamos hablando, este equipo estuvo 8 fechas sin ganar, la mini rachita de fin de torneo les nublo la realidad a muchos, este equipo no es garantía de nada y es muy permeable a un bajon anímico y meter porque no otra racha nefasta, yo no quiero eso, no quiero volver a poner nuestra suerte en las miserias ajenas dependiendo de otros equipos, River necesita jugadores porque este plantel como dije no es garantía de nada o a caso alguien esta totalmente seguro que en la 1ra fecha a Tigre le ganamos???
100% de acuerdo con vos, a mi me genera ilusión la aparición de Lamela, me pareció exagerado lo del partido contra Estudiantes, vi que el equipo mejoró en algunos aspectos, pero no podemos dejar de lado que cualquier equipo nos complicaba bastante, incluyendo a Olimpo. Tampoco me olvido que unos partidos antes de que termine el campeonato estabamos como locos creyéndonos condenados al descenso o, mínimo a la promo.
Por eso creo que no hay que engañarse y se debe tratar de reforzar al equipo de la mejor manera y si Pereyra debe pasar a ser suplente porque los que llegan tienen mayor jerarquía y mejor rendimiento, que así sea.
de acuerdo con Aramix.
River tranquilamente puede hacer menos de 20 puntos en el Clausura. mas allá del rendimiento como equipo o individualmente, se lesionan 2 tipos o expulsan otros tantos y recuerdo q debemos reemplazar a titulares con Bou, Coronel, Vega, Ballon…
Igual no hace falta irse hasta los suplentes. Ya con el solo hecho de pensar que River puede empezar con Ferrari, Affranchino o Rojas como carrileros derechos, o con los restos de Ortega o de Caruso acompañando a Pavone en la delantera es motivo suficiente para exigir que se refuerce el equipo, cuanto menos con dos nombres para tapar esos huecos.
Por suerte, tenemos la columna vertebral armada y prácticamente 8 o 9 titulares seguros y con rendimientos en cancha comprobados que garantizan capacidad. Como están dadas las cosas, no es la muerte de nadie si no llegan los 4 de calidad, pero tampoco compro el no vender para mantener el plantel, eso es una locura…