Plantel de Pretemporada

PLANTEL (Solo incluyo los que mas seguro estarán):
ARQUEROS: Carrizo, Vega, Chichizola, Marinelli.
DEFENSAS: Ferrero, Maidana, Román, Arano, Ferrari, JM Díaz
VOLANTES: Acevedo, Almeyda, Ballón, Rojas, Pereyra, Affranchino, Lanzini, Lamela, Buonanotte, Villalva.
DELANTEROS: Pavone, Ortega, Caruso, Bou

SUB 20: Pezzella, Cirigliano, Mauro Díaz, Funes Mori (Rogelio)
Con contrato y que se fue a préstamo: Diego Cardozo.
OTROS: Funes Mori (Ramiro), Abecasis, Coronel, Orban, Abelairas, Archubi,

Se lo imaginan a archubi en el equipo, un par llevan la virgencita de cabala y el con una plantita hembra… :mrgreen:

También podríamos pensar que buena parte de la responsabilidad de esa mala racha del medio la tuvo Cappa con su descontrol en tácticas y alineaciones, y que ese factor ya no está; o que parte de la culpa la tuvo la lesión de Almeyda, pero ya con JJ en el banco River también tuvo que jugar una vez sin Almeyda y ganó en Santa Fe. Obviamente que River no es garantía de nada y vendría un poco más de recambio en zonas sensibles, pero las cosas no están tan mal.

¿Eh? ¿Menos de 20 puntos? Yo entiendo el pesimismo, ¡pero tampoco para tanto! Ni con Astrada sacamos menos de 20 puntos. Además, no sé cuántos equipos tienen un arquero suplente mejor (o menos malo) que Vega, o un 5 suplente mejor que Ballón, por poner esos ejemplos. Yo estoy de acuerdo con la necesidad de algunos refuerzos para el recambio, lo que digo es que tampoco es para tanto.

no es pesimismo, supongo q haremos una mejor cmpaña, pero ojo, si nos toca mala racha, y se lesionana digamos Almeyda o Pavone que hacemos? si expulsan a Roman? pq no creer q nos puede ir mal y la mejor manera de achicar riesgo es tener un plantel mas amplio.
nos jugamos ir a la B. verguenza total!!!

Está bien la lista que hiciste, te haría unas modificaciones posicionales. Villalba y Buonanotte se toman como delanteros del plantel.

Ramiro Funes Mori, Abecasis y Coronel creo que estarán en la pretemporada como recambio en la defensa.

Parecía que había pocos jugadores, pero agregando los tres que nombre al final suman 27, generalmente la pretemporada de la primera incluye 30 jugadores.

los q piden refuerzos son boludos o q?
no entienden q river no tiene plata para comprarlos?

por favor…

El domingo 9.

Adhiero a los que piensan que no estamos sobrados ni mucho menos. Igual está todo muy parejo, la realidad es que salvo 2 ó 3 equipos, cualquiera le puede ganar a cualquiera.

Yo confío en la estabilidad que le dió JJ al equipo, pero lo que me genera algo de incertidumbre es que en el lugar donde se gesta el futbol, lo habitan pibes, ni mas ni menos que eso, pibes. La rompen un partido y puede que al otro no, porque están verdes.

Por eso no entendí como algunos posteaban que estando Pereyra y/o Lamela no necesitabamos a otro carrilero, cuando sonó lo del humo de Bértolo.
Si no se vende, habrá que tirar con este plantel, pero lo ideal sería traer aunque sea 1 ó 2 refuerzos.

ARREGLO ENTONCES:

El plantel en cuanto al equipo titular esta dentro de todo bien, el tema es que ante expulsiones o lesion de alguno de los titulares no hay nada de recambio.

DATOS DE LOS CHICOS:
Sebastián Silguero (17 años, de Formosa): marcador central, en el 2010 actuó en la Quinta División.
Augusto Solari (18, de Rosario): volante por afuera, de buen pie y llegada al gol. Actúa en la Reserva.
Facundo Quignón (17, de Capital Federal): juega de 5 en la Sexta y sumó minutos en la Reserva.
Nicolás Gómez (18, de Santiago del Estero): volante por izquierda de la Quinta. Se suma mañana.
Franco Iberra (17, de Bolívar): delantero y goleador en la Sexta División.
Luis Vila (18, de Bahía Blanca): titular habitual en la Reserva, metió varios goles en el 2010.

Mi pollo es Quignon. Lo vi dos partidos en reserva y me encantó. Jugó de volante por izquierda pero es de esos que más de correr el carril son más pensantes y van para sorprender. Debe ser por eso que en la sexta ha jugado de 5. Bajito, muy buena técnica y muy versátil. Jugando al lado de Giménez parecía Redondo…

Apuesto mis fichas para Solari y Betancourt.

Casi casi que me describiste a un futuro Abelairas (chiste, eh, no te enojes)

no hay que exagerar, con este equipo zafamos del descenso tranquilos, el problema fueron los tecnicos incapaces, vendehumos e ignorantes de la situacion que vivimos. con este plantel tranquilamente metes otra campaña de 5to puesto para arriba y el descenso es pasado. claro, para dar el salto de calidad y pelear el torneo no alcanza. igualmente tenemos que librarnos de ciertos parasitos nocivos como pajalairas o forrari, aunque no vengan refuerzos.

:lol::mrgreen: Creeme que nada que ver, hasta lo vi tirarse al piso!!

cuando es el primer partido de verano? necesito ver futbol urgente.