PLANTEL DE MIERDA

El plantel para mi es casi malo, nos faltan figuras, tenemos muchas inventadas que no hacen nada, jugadores MALOS.
En lo personal pienso que habria que hacer una gran limpieza, traer algunos jugadores BUENOS DE VERDAD y subir algunos pibes para que acompañen.
A menos que se mueva bien en el mercado de pases, para mi river no va a jugar a nada y no va a pelear el torneo, pero voy a esperar hasta que se arme bien todo para estar seguro.

river no tiene un equipo a la altura de los torneos en que participa desde hace rato.eso sumado a que estan mal pagos,los insultos de la gente y el puterio interno institucional hace que los buenos jugadores se rajen quedando el barro podrido que son estos futbolistas que tenemos a la medida de lo que es hoy el club:jugadores de bajo calibre,baratos que lo unico que buscan es cotizarse o mas bien inflarse usando esta camiseta.

river no tiene un equipo a la altura de los torneos en que participa desde hace rato.eso sumado a que estan mal pagos,los insultos de la gente y el puterio interno institucional hace que los buenos jugadores se rajen quedando el barro podrido que son estos futbolistas que tenemos a la medida de lo que es hoy el club:jugadores de bajo calibre,baratos que lo unico que buscan es cotizarse o mas bien inflarse usando esta camiseta
[/QUOTE]

mmm no estoy de acuerdo con eso de jugadores mal pagos, estoy seguro y lo se que river es el club que mas paga, el tema es que no cumple, pero si cumpliria, los contratos mas altos los tiene river.
Despues es verdad, sigamos siendo hincha de la hinchada y no putiemos a gerlo xq a los jugadores no se los putea y asi estamos.

river no tiene un equipo a la altura de los torneos en que participa desde hace rato.eso sumado a que estan mal pagos,los insultos de la gente y el puterio interno institucional hace que los buenos jugadores se rajen quedando el barro podrido que son estos futbolistas que tenemos a la medida de lo que es hoy el club:jugadores de bajo calibre,baratos que lo unico que buscan es cotizarse o mas bien inflarse usando esta camiseta
[/QUOTE]

mmm no estoy de acuerdo con eso de jugadores mal pagos, estoy seguro y lo se que river es el club que mas paga, el tema es que no cumple, pero si cumpliria, los contratos mas altos los tiene river.
Despues es verdad, sigamos siendo hincha de la hinchada y no putiemos a gerlo xq a los jugadores no se los putea y asi estamos
[/QUOTE
[/QUOTE]lo que pasa es que son contratos fantasma.ademas,la falta de dinero se debe a que la guita se la morfan los dirigentes,las multiples disciplinas que acaparan ñoquis,la barra…y tantos otros .

Todos los que llegaron a River eran figuras en sus clubes anteriores, aca no estan andando, o acaso Beluschi no era el mejor, Ponzio no era un fenomeno igual que Rosales? Nos habiamos ilusionado, todos de seleccion pero…les agarro arteriaesclerosis. Si llegaran a andar como en sus viejas epocas, quien nos ganaria?

No es casualidad q les vaya mal en river y q en otros lados sean figuras… y si las cosas no cambian drasticamente es obvio q no van a andar como antes… Hasta el cambio va a ser asi venga quien venga

Quintos comodos y chau Passarella

vos si que sos optimista… :lol: :wink:

vos si que sos optimista… :lol: :wink
[/QUOTE]

Pero… si el lo dijo…
Si el lo dijo lo va a cumplir…
no?..

:oops:

:twisted:

tenemos mucho mejor plantel que el Boca de Bianchi para mi va

Carrizo,el mejor arquero argento
Ferrari, que 4 mejor hay? para algunos Ibarra pero ya ta viejo
Tuzzio, un gran defensor
Nasuti, aceptable defensor
Villagra, el mejor 3 que hay
Augusto, que otro volante derecho mejor hay?
Ponzio, jugadorazo
Belluschi, es un GRAN jugador solo q no le salieron las cosas
Rosales, el mejor wing Argentino, jugadorazo

en la delantera no tenemos nada solo Rosales pero el equipo no es un garcha el problema creo que es Passarella

q desastre!! nunca vi a un river q despierte tan pocas expectativas, la verda q el momento q estamos pasando es cada vez peor, uno piensa q tocamos fondo y no, sino q cada vez nos hundimos mas… con esta dirigencia el fondo va a ser terminar jugando una promocion o algo asi…esto es un asco, para matarse!!!

Como ya dijo mas de uno, el plantel es bueno, el dt y la dirigencia es una mierda

Este plantel es bueno,sin passarella q es sin dudas el peor tecnico del futbol argentino y sin vender jugadores importantes podriamos salir campeones sin dudas.Pero esta passarella y aguilar q va a vender todos los jugadores q pueda para llenarse bien los bolsillos.

donde estan los mods ?