PLANTEL DE MIERDA

Te parece? me acuerdo de la defensa y tenían muchisimo mas que nosotros: Bermudez, Samuel, Arruabarrena e Ibarra… ahí nomás nos choreaba
[/QUOTE]

Además de Palermo, Guillermo, Delgado…en el 2000 Riquelme…etc.

Puse campeon en la encuesta, es m ilusion…

pero vamos a sufrir!!!

Saludos

No creo que ganemos nada, el plantel no me gusta para nada hay sectores donde

hay jugadores malisimos y con este DT no creo que ganemos un carajo.

Campeones

3ros

Campeones…, si cambiamos de técnico en la cuarta fecha!!!

qee vamooo a salir campeonness (?)

En qué se basan los que dicen que tenemos un buen plantel???

EL PLANTEL ES UNA GARCHA…

Saludos.

Muchos equipos se matan por tener a nuestros jugadores falopa…sand, fede higuain, pacogerlo, el chapa zapata, TULA, Y UNA LISTA INTERMINABLE…

Mitad de tabla

ME parece que river tiene un muy buen plantel. ningun equipo del pais tiene mejor plantel que river, no tengo dudas.

creo que en el campeonato SALE CAMPEON SI!!

ahora la sudamericana, por mi que jueguen los suplentes, copas al pedo no me interesan

del tercer al quinto puesto…

La verdad no esperemos que en los próximos 6 meses mejoremos con los mismos jugadores, el mismo cuerpo técnico, la misma dirigencia… Pero que se yo… la esperanza está intacta…

TÉCNICO NUEVO LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO !!!
ANDATE PA$$ARELLA EVASOR DEL FISCO DEVOLVÉ EL YATEEE…

Que confianza que hay en este equipo, por dio’ :puker: , yo di un voto optimista :scratch: :thumbdown: …

pd: que bueno los emoticones…

creo que passarella va a seguir sumando anti-records

yo opino que…vamos a salir campeones del torneo Apertura,enserio

Tampoco es un plantel de mierda, le faltaria un buen 2, un enganche(de inferiores o de donde sea) y un 9 que juegue y meta goles, para ser un muy buen plantel.

Con este terminamos del tercer a quinto puesto.

ss

ma alla de la inoperancia del dt(conste que como jugador fue un grandepara mi),el 90% de los jugadores de river son muertos y lo peor y mas grave es su apatia,su desgano y falta de actitud.cuando los veo jugar pienso que les interesa un pito estar en un sitio de prilegio jugar en un club grande,independientemente si son o no horribles para algunos o para otros.eso es lo que mas me calienta y me saca ,la falta de actitud delos jugadores.saludo
[/QUOTE]