PLANTEL DE MIERDA

Ver resultados de la encuesta: ¿Cual va a ser la posicion de River en el apertura 2007?

Volatentes: 135 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Campeón: 31 (23%)
  • Subcampeón: 4 (3%)
  • Del tercer al quinto puesto: 61 (45%)
  • Mitad de tabla: 28 (21%)
  • Ultimos puestos: 11 (8%)

Cada dia peor, es el mercado de pases mas tristes de la historia (aunque sea en el 2005 traiamos muertos pero era algo…), la unica noticia de River es que todos los jugadores tiene el cartelito de “en venta” y se siguen yendo jugadores y no viene nadie. Encima el mismo tecnico… Lo unico bueno de esto es que con este plantel no le ganamos ni a Chacarita, asi que Passarella se va en diciembre. Respecto a los 10 millones que quieren juntar los dirigentes, es lamentable y no casual que SIEMPRE, cada 6 meses, se tengan que juntar 10 millones (parece que es la cuota que cobra Aguilar por su dificil tarea de presidente…) y en este caso con mas desesperación que de costumbre. Passarella nos quiere hacer pasar papelones hasta el ultimo dia de su vida y lo va a lograr.
En fin, es el club que nos merecemos. Ya ni ganas de hablar de River, es un 0 a la izquierda…
Y para variar agrego una encuesta.

El plantel es mas que bueno, es el DT el problema. El Boca de Bianchi no tenia mejor plantel.

Vamos a salir campeones, pero no por el chorro, sino porque Aguilar va a pedirle un favor al padrino para que el inepto se quede en el cargo, porque no le conviene tener a su secuaz fuera del club.

Pero Mono, basta de comparar siempre con el Boca de Bianchi…Las ambiciones de ambos entrenadores son muy distintas cuando están dirigiendo…Uno quiere Gloria y el otro llenarse cada vez mas los bolsillos…

Pero Mono, basta de comparar siempre con el Boca de Bianchi…Las ambiciones de ambos entrenadores son muy distintas cuando están dirigiendo…Uno quiere Gloria y el otro llenarse cada vez mas los bolsillos…
[/QUOTE]
Por eso mismo, digo que no tenemos DT, pero el amigo que creo el thread dice que tenemos un plantel de mierda, y yo creo que tenemos un muy buen plantel.

Mitad de tabla

Las dos cosas que tenía para decir las dijo el mono87

Pero Mono, basta de comparar siempre con el Boca de Bianchi…Las ambiciones de ambos entrenadores son muy distintas cuando están dirigiendo…Uno quiere Gloria y el otro llenarse cada vez mas los bolsillos…
[/QUOTE]
Por eso mismo, digo que no tenemos DT, pero el amigo que creo el thread dice que tenemos un plantel de mierda, y yo creo que tenemos un muy buen plantel
[/QUOTE]
En cuanto a nombres, pero si le preguntamos a uno por uno, seguramente muchos te dirán que se quieren ir a la mierda en la primera oportunidad de venta…

Entonces es un plantel de mierda por esa razón…

Puede ser que las aspiraciones en el plantel serian mucho mayores con otro DT, pero igualmente si nos cambian el plantel cada 6 meses, no tenemos recambio en la mayoria de los puestos, no tenemos ni un 3 (parece que danielito va a volvr a echar a Fede Dominguez…), tenemos 2 pibes de volante por izquierda, no tenemos enganche, no tenemos un 9, no tenemos un DT, no tenemos una dirigencia, no tenemos una idea de juego, no tenemos una identidad, una mistica, no tenemos…

Terceros a quintos como nos tienen acostumbrados ultimamente.

Del tercer al quinto puesto.

Va a pasar la misma mierda que siempre con este plantel. Ganamos unos partidos (algunos de culo), nos ilusionamos con el campeonato, y luego empezamos a perder con equipos chicos y nos quedamos sin chances en el campeonato. :roll:

Que mal que estamos

Pero Mono, basta de comparar siempre con el Boca de Bianchi…Las ambiciones de ambos entrenadores son muy distintas cuando están dirigiendo…Uno quiere Gloria y el otro llenarse cada vez mas los bolsillos…
[/QUOTE]
Por eso mismo, digo que no tenemos DT, pero el amigo que creo el thread dice que tenemos un plantel de mierda, y yo creo que tenemos un muy buen plantel
[/QUOTE]
En cuanto a nombres, pero si le preguntamos a uno por uno, seguramente muchos te dirán que se quieren ir a la mierda en la primera oportunidad de venta…

Entonces es un plantel de mierda por esa razón…
[/QUOTE]

Exacto, tal vez si reunimos nombres es un buen plantel, me expresé mal y tendría que haber puesto un EQUIPO de mierda, ni siquiera se podria decir de mierda, no hay equipo, todos se quieren ir, el tecnico no trasmite nada, no hay una mistica, ni se sabe a que se juega, el plantel se deshace cada 6 meses…

[quote=“elmono87”]El plantel es mas que bueno, es el DT el problema. El Boca de Bianchi no tenia mejor plantel. [quote]
En esto concuerdo con vos!..no creo que River tenga un plantel malo…el problema es y sera hasta que no se valla el tecnico…

El plantel es una reverenda cagada, no hay un jugador capaz de eludir a un tipo…

Mitad de tabla cómodos…

Saludos.

Del tercer a quinto puesto. Más precisamente 4tos. Detrás de Boca, Estudiantes y San Lorenzo.

AH…y vamos a quedar afuera de la sudaca en octavos

campeón, no queda otra opción.

[quote=“criver39”][quote=“elmono87”]El plantel es mas que bueno, es el DT el problema. El Boca de Bianchi no tenia mejor plantel.

En esto concuerdo con vos!..no creo que River tenga un plantel malo…el problema es y sera hasta que no se valla el tecnico…

Y los Dirigentes…

En esto concuerdo con vos!..no creo que River tenga un plantel malo…el problema es y sera hasta que no se valla el tecnico…
[/QUOTE]

Y los Dirigentes…
[/QUOTE]

Y todos los jugadores menos 2 o 3…

Saludos.

Te parece? me acuerdo de la defensa y tenían muchisimo mas que nosotros: Bermudez, Samuel, Arruabarrena e Ibarra… ahí nomás nos choreaban

Sacando 3 o 4 jugadores,el plantel es medio pelo.

A eso sumale el Dt y dirigentes de cuarta que tenemos y el resultado va a ser realmente pobre.