Rajo a Andrada y Ponzio. Los demas para mi son recuperables, tuvieron buen nivel en el transcurso de su carrera. Traigo a Cave y al Chori
Limpio a bobinelli maidana rojas ponzio y ledesma. Fabbro en la mira si sigue asi chau.
Traigo al cavegol y un 3
Choreo el formato…
En rojo los OUT:
Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años
Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años
Mercado, 26 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años
Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años
Fabbro, 31 años
Ferreyra, 30 años
Ledesma, 34 años
Martinez T., 18 años
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años
Ponzio, 31 años
Rojas, 27 años
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años
Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Mora, 26 años
Simeone, 18 años
Menseguez, 29 años
REFUERZOS:
Dalesanlo-Cavegol
Ya se q faltan jugadores en todos los puestos, pero me la juego por esos dos y aguantar (JE) hasta junio
Barovero
Vega - Pezzella - Balanta - Vangioni
Solari - Kranevitter - Malevo (o el q este para jugar)
Dalesanlo
TEO - CAVENAGHI
Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años
Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años
Mercado, 26 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años
Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años (a prestamo)
Fabbro, 31 años (a prestamo)
Ferreyra, 30 años
Gomez, 20 años
Ledesma, 34 años
Martinez T., 18 años
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años
Ponzio, 31 años
Rojas, 27 años
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años
Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Mora, 26 años
Simeone, 18 años
Menseguez, 29 años
Traería buenos jugadores, en cualquier puesto. Uno puede decir que el 5 lo tenemos cubierto pero no el lateral izquierdo, pero entre traer a un buen 5 y traer a un mediopelo de lateral, me quedo con la primera opción.
Corta, si los dos candidatos se llenan la boca de que vienen con respaldo económico, que traigan a D’A-LE-SSAN-DRO. Corta y al pie.
A Cavenaghi no lo menciono porque es sabido que vuelve, ya cuando se vio la posición del bostero en las encuestas, ahora que se bajó, más todavía.
No soy de analizar puesto por puesto, porque acá el problema es que nos falta un jugador CON PELOTAS. Lo quiero al Cabezón MAÑANA.
¿Qué le pasó a Vangioni?. Desde hace rato viene jugando HORRIBLE, un falopa con todas las letras. Ya no queda ni uno que valga la pena. Con decir que después de Barovero y Balanta, los MENOS MALOS son Rojas, Mercado y Lanzini. Hacemos agua por todos lados.
La verdad los echaría a todos menos a Barovero, Balanta y Lanzini. Pero bueno, se pueden traer dos nada más. Este es un equipo para mitad de tabla y no falta nada para que empiecen a salir problemas de vestuario que Ramón no va a saber manejar.
El primero que tiene que salir es el cangrejo. De ahi en adelante hablamos.
D’ALESSANDRO o nada. Es el unico que cambia verdaderamente la ecuación, cualquier otro es mas de lo mismo. (A Cavenaghi no lo cuento porque es practicamente seguro que vuelve)
A la mierda Ponzio, Botinelli, Maidana, Ledesma y Rojas. Traigo a D´Alessandro o Lucho y a Cave. De los que están a préstamo recupero a Trezeguet, que queda de buen suplente o si no vienen ni D´Alessadro ni Lucho, ya jugó un buen tiempo con Cave y se entienden. A Gio y Andrada los vuelvo a la reserva.
Más o menos todos opinamos lo mismo. Creo que la dirigencia que asuma tendría que recibir éste mensaje:
Refuerzos que TIENEN QUE ESTAR para la pretemporada:
-Opción A: Cavenaghi-D’alessandro
-Opción B: Cavenaghi-D’alessandro
-Opción C: Cavenaghi-L. González/Cambiasso
Porque lo ponen de 3 papá. Cuando jugaba en el medio hacía goles y la rompió en varios partidos, desde que está de 3 es un fantasma.
Arafue : Ponzio , Ledesma , Mora , Maidana , Botinelli ,. Rojas , Menseguez , Carbonero
Adentro : Cavenaghi y Dalessandro .
Para mi no lo traen ni en pedo a dalessandro, van a pedir una bocha de guita. El cavegol es solo levantar el tubol y decirle, venite que estas atroden.
Mucho PC futbol amigo.
River necesita vender uno o dos jugadores minimo para no quebrar.
Incorporar se incorporara alguno libre, no hay plata para comprar a nadie.
Belluschi y cavenaghi.
Cuando jugo de volante? nunca, como carrilero actuo en el verano con bosta y (casi) nunca mas. El semestre pasado se jugo la mayoria del campeonato 4 atras y Vangioni de 3, tiene que levantar, depende de el.
Traeria a cavenaghi y a dalessandro, si este ultimo no se puede traigo un 3
que se vayan carbonero,fabbro,malevo ferreyra,maidana,ponzio y el joven del revés llamado mora creo no me olvido algunos mas
rajo a maidana bottinelli rojas ponzio . traigo a cavenaghi y un 3. si no se puede un 8. subo a vangioni.
QUE SE VALLA EMILIANO DIAZ Y TODOS SUS AMIGUITOS LA CONCHA BIEN DE SU MADRE