te diría botinelli, pero ese ni a tener un ciclo llegó, todavia no tuvo un partido decente el forro
No son 2 refuerzos nada mas locuraa??
Caso de jugar la copa 3, corduraaa.
Ah… olvidate, tenemos tanta mala leche que sale campeón San Lorenzo
Incorporaciónes.
Cavenaghi y Cambiasso o Belluschi.
Si milagrosamente la clasif. a libertadores nos aporta uno mas, un 3 de verdad, aunque juegue en la B, ejemplos como el de BUFARINI u OREJA u otros de la divisional debe haber.
De lo contrario jugar con 3 en el fondo decididamente.
Salidas o Ventas.
Maidana o Bottinelli. Funes Mori. Aguirre o Rojas. Ponzio o Ledesma. Mora y Andrada (aunque me gustan los dos)
SIGO DICIENDO que RIVER tiene su problema en el mediocampo. no me gusta mucho el siguiente dibujo, pero para safar y apuntar a algo (para participar en el jueguito éste) . prescindo del 10 (Dalessandro) y del 3 (por que no me queda otra) ya que cuento con dos extremos que son mas de velocidad que de juego asociado, pongo un doble 5 de juventud y experiencia con juego, y dos delanteros de area que saben salir de ella.
BAROVERO
MERCADO-PEZZELLA-BALANTA
CARBONERO-KRANEVITTER-CAMBIASSO O BELLUSCHI O LUCHO GONZALEZ-VANGIONI
TEO-CAVENAGHI
y rezo para que la mayoría suba el nivel de confianza, afuera DAP, calculo que las veces que juegue bien los arbitros no nos van a jugar en contra… espero. Si fuésemos boca tendríamos la primera fecha asegurada, y un lindo envión, pero es otro cantar.
O peor… :evil:
Mentira, en el ciclo Almeyda en el retorno, fué el más regular atrás.
Basta de doble 5!!!
Venia bien hasta que lei Sambueza. Gracias a Dios que se fue.
Rajo ya al cuerpo técnico. Separo ya, para colgarlos en diciembre: Mercado, Maidana, Bottinelli, Ledesma, Ponzio, Rojas, Ferreyra, Fabbro y Menseguez.
Me quedo con Trezeguet y Abecasis.
Traigo a Cavegol y un 3 como Casco.
Juveniles pidiendo 1ª: Tomas Martínez: el enganche. Solari como volante por derecha.
Out Botinelli, Ferreyra, Menseguez, Mora, Carbonero, Ledesma.
Los que quedan, quedan por que solo hay 2 cupos.
Venga Cavegord, y que el barza me haga trueque Balanta/Mascherano.
A esta altura de los años, nadie todavía se avivó que el sistema de doble 5 es el que nos instaló en esta triste realidad?
Desde Simeone hasta el vende humo de Ramón (salvo Cappa) insisten con ese esquema pedorro y de cagones. Por estatuto en River se debería prohibir el doble 5.
Los que echan a 10 jugadores no entendieron la consigna o nada mas escriben para descargarse? Plantel 2014, posiblemente juguemos 2 torneos, actualmente tenemos un plantel cortisimo y nada mas se pueden traer 2. Esta claro que hay ciclos cumplidos, pero no se puede borrar medio plantel.
Hay que elegir:
Maidana o Botinelli
Ponzio o Ledesma
Ferreyra o Rojas
Los limpiaria a los 6 yo, pero excepto que traigan alguno en esos puestos, de esos nada mas se pueden ir 3. Despues ñoquis como Aguirre o algun otro que se me pueda pasar, y no mucho mas.
Amigo, cuando hay hambre no hay pan duro.
Si yo tuviera a Sorin, JJ. Lopez, Carrasco, Jorge García, Alonso, Sabella, la Pepona Reynaldi, el Gorrió Lopez, Tarantini, el negro Enrique, Wolf, Ermindo Onega, es decir un 3 mas un 8 mas un 10 de nivel no recurriría a la propuesta. Pero tengo 2 cupos para cubrir, creo que está expresado. Deberías leer todo para hacer una crítica prudente. Respeto tu mirada, ya te aclaré que soy paladar negro, pero hoy tengo el cuore destrozado por esa B de mierda que nos hicieron comer, entonces debo ceder al pragmatismo antes que deba volver a comer de la lata.
Para mi RIVER tiene que jugar con 4 en el fondo con laterales “reales” y dos cuasi 10 pero eso me obligaría a necesitar mas cupos. No tengo 8, ni 3, ni 10, y estoy obligado a comprar gol.
Si respetas la historia sabrás entender que VANGIONI, ni CARBONERO, ni LANZINI ni hasta ahora FABRO reunen las capacidades que RIVER exige en esos puestos. Edité.
Te quedas con un lateral derecho, con dos centrales y uno que no juega hace 1 año, con un solo 5, sin volante izquierdo (o con uno si lo queres meter a Vangioni ahi), pero traes un 9 y un 3.
Genio.
Casellista_a_full :lol:
En rojo los OUT:
Barovero, 29 años
Chichizola, 23 años
Rodriguez, 20 años
Balanta, 20 años
Botinelli, 29 años
Funes mori, 22 años
Maidana, 28 años
Mercado, 26 años
Pezzella, 22 años
Vega, 22 años
Aguirre, 32 años
Carbonero, 23 años (a prestamo)
Fabbro, 31 años (a prestamo)
Ferreyra, 30 años
Gomez, 20 años
Ledesma, 34 años
Martinez T., 18 años
Kranevitter, 20 años
Lanzini, 20 años
Ponzio, 31 años
Rojas, 27 años
Solari, 21 años
Vangioni, 26 años
Andrada, 19 años
Gutierrez, 28 años
Kaprof, 18 años
Mora, 26 años
Simeone, 18 años
Menseguez, 29 años
Es vital dos refuerzos de verdad.
Barovero
Vega - Pezzella - Balanta - Vangioni
REFUERZO DE JERARQUÍA - Kranevitter - REFUERZO DE JERARQUÍA
TEO - CAVENAGHI - ANDRADA
Cavenaghi está libre, cuenta como refuerzo???
Sí, cuenta como refuerzo.
Por mas que este libre, Cavenaghi cuenta como refuerzo… Igual yo no creo que el plantel este repleto de falopa. Si tenemos un par de puntos negros y varios ciclos que ya cumplieron, pero a este plantel traes 2 refuerzos buenos en serio y es otra cosa. Ya lo repeti en varios temas, pero aca hay que hacer algo similar a lo que hizo Newell’s cuando vinieron Heinze, Maxi y Scocco. Un refuerzo de calidad por linea y el equipo te cambia 180 grados.
Yo me desprendería de Maidana, Bottinelli, Funes Mori y Ledesma. Hay algunos jugadores que me da igual que se queden o se vayan, como Fabbro o Aguirre
Despues, traería a Cavenaghi, D’alessandro y un 3 (me cuesta pensar un nombre)