Planes y Clase media

¿De verdad hay gente tan ignorante que piensa que se puede vivir cobrando planes sin trabajar?

O sea, típica, se quejan de la inflación, pero al mismo tiempo se puede llegar a fin de mes con planes. Ese es el criterio de algunos. Yo no sé si son pelotudos o se hacen. Te da una mezcla de pena y bronca leer y escuchar ciertas cosas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ellos si llegan a fin de mes porque no pagan impuestos…

Gracioso es que a pesar de lo que contás, los mayores implicados en los “accidentes” de 11 y Castelar son los operarios del gremio opositor.

Ivo?

¿Comprar un sachet de leche para darle de morfar a sus críos no es pagar impuestos?

¿Te suena un impuesto llamado IVA?

Pagar impuestos es pagar la luz, el agua, la tasa municipal, la DGI, etc etc.

Decime que es joda lo que me planteas porque no es creíble la boludes que escribís.

Boludo no sos porque te queda de escarpín, tenés un desconocimiento impositivo como del resto de tu vida. Hablás de “no pagan la lú, no pagan el gá” y en tu puta vida pisaste una calle de tierra, otario. Lo único que hacés es repetir las gansadas que seguro deben decir en tu casa mientras miran a Mariana Fabbiani.

Igual no te desesperes que tenés cura. Empezá por usar esa preciosa cualidad que te regaló el señor, la de pensar. Vamos, vos podés.

Vos te crees que te la sabes todas y crees que te haces el poronga pero sos un pelotudo, me decís que pagando un sachet de leche pagas los impuestos. No das mas de pelotudo. Seguro sos un planero mas…no soy como vos que seguís un manual defendiendo lo indefendible.

Hacela acá corta y pregunta en este foro a la gente que paga impuestos lo que es…

Los Planeros.

Buen nombre para una banda.

:lol::lol::lol::lol::lol:

La moderación que quiere la gente.

Vote Ricky lista 69

no son todos los casos obviamente, pero que existe eso, existe eh?

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:23 ----------

el nivel de marginalidad de ciertos sectores de la sociedad es tal, que tiene los valores tan trastocados , que por ejemplo tienen directv a la vez que los hijos duermen en un colchón tirado en un piso de tierra al lado de un arroyo que en verano se desborda… hay cosas que uno tiene que ver para recien poder creer que existen

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

yo con los planes estoy de acuerdo, con lo que no estoy de acuerdo es que los punteros politicos los utilicen como arma para tener a la gente de esclava

Negameló lo que dije. En todo caso podés agregarlo al link ese que pusiste.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

No pagan impuestos, no pagan servicios, no pagan tasas, no pagan transportes y se rascan los huevos todo el día.

---------- Mensaje unificado a las 11:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:16 ----------

Vive en Recoleta, nene. Hipocresía a full.

Este estupido vive en Recoleta? seguro?

Se me hace que es un pajerito que se hace el vivo atrás de un monitor.

Me rio de los ida y vuelta, no es que este fogoneando peleas entre ustedes, eso esta claro…

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

Me hizo acordar a unos amigos que tenian una banda y se pusieron “choripaneada gratis”. Cuando les pregunte por el nombre “es para que la gente nos vaya a ver”. Claro, fueron muchos y cuando vieron que despues de la banda no habia choripanes, flojo cachengue se armo :lol:

Menos mal que no le pusieron damas gratis :stuck_out_tongue:

quiere decir que los choripanes gratis son convocantes?

Te quedan dudas?

uf, me hace acordar al accidente de LAPA donde las culpas obviamente eran del…Piloto!..claro.

volcaste, con delfines y todo.

hoy no deberia haber chori for you.