Planes movistar

Hola. El tema es que tengo movistar, y en breve me estoy comprando un telefono nuevo. El otro tema es que estoy entre el motorola z6 o el motorola a1200 que estan 576 y 499 respectivamente. PEEERO, el tema es que para el a1200 necesito si o si tener plan contrato, y yo tengo plan ahorro, por lo cual deberia sacar una nueva linea con otro numero y todo. Como no tengo idea de esto queria ver si alguien aca tiene plan contrato para ver un poco de que carajo se trata, si difiere mucho del que tengo yo o es la misma mierda pero mas sofisticada. Gracias

Hola. El tema es que tengo movistar, y en breve me estoy comprando un telefono nuevo. El otro tema es que estoy entre el motorola z6 o el motorola a1200 que estan 576 y 499 respectivamente. PEEERO, el tema es que para el a1200 necesito si o si tener plan contrato, y yo tengo plan ahorro, por lo cual deberia sacar una nueva linea con otro numero y todo. Como no tengo idea de esto queria ver si alguien aca tiene plan contrato para ver un poco de que carajo se trata, si difiere mucho del que tengo yo o es la misma mierda pero mas sofisticada. Gracias

debe ser lo mismo pero uno mas caro…
la verdad no te sabría decir porque tengo claro!

Y hace unos meses me compré el z6 y la verdad que es muuuy buen celular!

es lo mismo, pero te llega una factura por mes, con abono fijo… hay varios abonos para que elijas

esto ya cada vez es peor y mejor al mismo tiempo :evil:

el a 1200 noooooooooooooooooooooooooooo

Por? Que es muy sofosticado para un estudiante secundario como yo?

Y yo creo que si… jaja, creo que es muy frágil el a1200… además de que es muy llamativo para los llamados choreos…

siguiendo haciendole propaganda al z6 :P, si al final te vas a comprar este, y si te dan para elegir, elegí el negro y naranja, porque leí que el negro y rojo viene con fallas y se rompe bastante fácil…

aguante mi w200 :mrgreen::mrgreen:

Es que me compra la pantalla tactil :oops::oops: jaja. Nah igual veo si es mucho bardo recurro al z6 de una por que ni siquiera me cambio el numero, tengo todos los contactos en el chip y no jodo a nadie. Yo en realidad estaba averiguando en internet por ese y de repente vi el otro que estaba mas barato y me parecio raro por que lo tenia como un celular de mas categoria. Aparte el Z6 ya lo conozco por que un amigo lo tenia y una vez me pidio que le instale una aplicacion. To tenia un samsung que para instalarla era un quilombo, me tenia que bajar 4 programas a la computadora, poner unos codigos raros, y encima uno de los programas me duraba 21 dias y despues tenias que garpar. En el Z6, lo pones en almacenamiento masivo, pasas el archivo al telefono y automaticamente te dice de instalarlo.

los motorola se volvieron una garcha, hay uno que pide sofware original, que la chupen, me quedo con sony ericcson son un caño.

es verdaaaa…tenia un motorola w388 y era una garch/*…no me andaba ni pa tras ni `pa delante…

Aguante los sony ericsson!


Ahora me compre el Sony W300I Nuevo y liberado:P:D me andaa de maravillas je


Aguante mi Nokia N95!!! el mejor de todos con 4 gb!!!
En sin sima en mi casa tengo señal Wi-Fi jejejej!!!:mrgreen:

El plan para el A1200 no es un pack que viene con datos para iNet y te sale un poco más?
Yo tengo el Z6 y estoy chocho.

se te cae, y chau celular
jajajaja

me gustaria comprarme algo con gps, pero estan demasiado caros

El tema del GPS está caro el aparato y los abonos de datos. Por ej, en Claro un teléfono con GPS te sale $600,$700, pero con un abono de $99. Encima te hacen contratos larguísimos.
Y no sé si vale taaanto la pena el tema del GPS.

Yaq fue me decidi por el Z6

Los que tienen el z6 hace cuanto lo tienen? Por que me comentarios que a varios se les cago al año

Yo estoy con un dilema con Movistar , tengo un Moto U6 hace unos dos años mas o menos , decidi cambiarlo ya que ultimamente me esta funcionando para atras …

Me ofrecen celus tirando a una luca o de 200 mangos , no hay nada intermedio ! , el U9 (que es la version nueva del U6) x el cual tenia pensado cambiarlo no lo tienen y un LG KF300 que tambien me gusta tampoco lo tienen , en definitiva no tienen nada.

Una garcha.