Planes movistar

Puede ser que hoy hayas ido al coto a eso de las 20:45? Vi a uno con un buzito de River y se me ocurrio que capaz eras vos

Yo tengo el Z6 hace casi un año, no tuve ni un drama y eso que le hice de todo al cel.

Jaja… tulio , no somos los unicos dos hinchas de River en Acassuso

Y no , no era yo , no fui al super hoy. :stuck_out_tongue:

Los que saben del tema que celular me conviene comprarme entre estos 2 ?

Este?

o

Este?

Los Sony, tienen fama de tener muy buen soft en cuanto al tema de la música, las otras funcionalidades no tengo ni idea como viene la mano. Y el otro, por el hecho de ser una marca desconocida no lo recomiendo… Bah, no conozco, pero tengo amigos que tuvieron Airam u otras marcas medias desconocidas acá y no le salieron muy buenos…

El primero es samsung. Mi hermano lo tiene. El otro creo que es mejor pero el primero es mas barato. El primero lo que tiene tambien es que le podes enganchar un auricular comun. Al otro tambien, pero se te rompe la base que te viene y cagaste, te tenes que comprar unos nuevos, con lo fragiles que son. Yo tuve un samsung hasta ahora y las unicas cagadas que le encontre fueron que no se podria minimizar el reproductor de musica y que era un quilombo instalarle juegos o aplicaciones, cosas que no estan presentes en ese.

Tomi ese es Samsung nose porque salio con esa marca jajaja…

Saludos.

Ahora sí lo úbico, jajaja. Ese samsung lo tenía un amigo, filma videos muy buenos para lo que es 3gp. Lo otro, desconozco.

Me compre el a1200 por 370 pe. EL z6 no lo consegui por ninguna parte. Esta bueno este, al final manutve el mismo plan

Nose por que ese celular me parece de mujer… pero esta bueno.

Saludos.