plan para que se valla esta CD

quizas muchos digan que estoy re loco y me recontra revienten de insultos pero mi teoria es que si todos los hinchas dejan de ir a ver a estos troncos, a esta CD le va a doler profundamente en el bolsillo y se van a tener que ir, asi river volvera a ser el de antes y todos los hinchas podran ver el futbol que tanto nos gusta… BASTA de dar de comer a Aguilar y a su Gente BASTA… todos estamos cansados si esto sigue asi el año que viene seremos el nuevo Racing… hay que hacer algo este equipo no motiva a nadie yo solo lo sigo por el escudo y por que se que tarde o temprano va a mejorar… en fin este es mi punto de vista no se que les parece

quizas muchos digan que estoy re loco y me recontra revienten de insultos pero mi teoria es que si todos los hinchas dejan de ir a ver a estos troncos, a esta CD le va a doler profundamente en el bolsillo y se van a tener que ir, asi river volvera a ser el de antes y todos los hinchas podran ver el futbol que tanto nos gusta… BASTA de dar de comer a Aguilar y a su Gente BASTA… todos estamos cansados si esto sigue asi el año que viene seremos el nuevo Racing… hay que hacer algo este equipo no motiva a nadie yo solo lo sigo por el escudo y por que se que tarde o temprano va a mejorar… en fin este es mi punto de vista no se que les parece

Que brillante idea :smiley: Porque no se nos habia ocurrido antes ??. Tambien vendria bueno poner banderas negras con la leyenda ’ gracias por tantas glorias ’ . Muy buena idea pibito debemos hacerla si o si lo más pronto posible .

Y ser catalogado como re cagónes y hacer lo mismo que los negros de mierda ?. Ademas estos putos no los mueve nadie, Todo lo que ha sucedido y no paso NADA

bueno yo me voy a acordar de vos si river se va a la B te juro que me voy a buscarte a colombia, si eras socio de river seguro que votabas por aguilar

La idea esta buena, pero todos los termohead te van a tildar de amargo o les va a joder mas que los carguen por una bandera negra que por quedar como Racing.
Eso seria querer a River no ir a verlo pase lo que pase

exacto, el problema es esa especie!

No es mala la idea.

No creo que se vallan si no va nadie a la cancha,ya que donde mas roban y se llenan los bolsillos es en la venta de jugadores,la plata de la entrada no es significante para ellos,pero esta bien que tiren ideas porque de alguna forma habria que hacer que se vallan,respeto tu idea pero no me parece posible nada mas

Cuando quieras te recibo acá en Colombia o en donde quieras, :wink:
No hubiese botado por ese ladrón, era él que menos me convencia de todos… Y vos , si ? :lol:

lo ves al Pebete DS, Hernan, decile que deje de molestar aca

Ya esta, no se van hasta las elecciones.

No es cuestion de guita… River despilfarro su patrimonio en estos años y no paso nada.

Aca tiene que intervenir la justicia. El problema es que a los clubes nadie los audita.

Bendita sea la AFA y sus secuaces…

PD: Ah, corrijan el titulo por favor.

No me voy a meter en la discucion de criterios de que se debe hacer.
me remito solo a contestar al autor del thread con todo respeto, que es ilogico pensar que la cd se va a ir porque no vaya nadie a la cancha…
vos pensas que viven de la entrada de los domingos?
ellos obtienen beneficios en cosas que jamas sospecharias, hacen dinero de estafas que jamas sabras…
solamente me remito a decirte esto: tenes idea de cuantos “vueltos” se repartieron con la venta de porcentajes de jugadores, alquileres del estadio, el tablero, el museo, los sponsors, y demas…?
te puedo asegurar que estas muuy equivocado…

No, flaco no, no seas amargo. Después va a venir el boludo de rafa a cargarte, viste eso pasa cuando tenés la conciencia sucia por haber votado a aguilar 2!!! veces.

Hayyyyy ‘’ decile hernan decile algo , para que no me moleste más, porfavor Hernan ‘’ :lol::lol::lol:
vos no sos NADA acá aceptalo

No te gastés, Calamardo… o sea, no le veo mucho sentido. Hace fácil 2 años que venimos diciendo eso y no nos dan bola, medio al dope ahora que falta tan poco… es hacerte putear al pedo, hay gente que no escarmienta.

Yo no sé en qué momento, desde los '80 a esta parte, River se llenó de hinchas más seguidores de Sacher-Masoch que de Norberto Alonso. :evil:

Abrazos, Martín.

vaciando la cancha lo unico q se logra es q river no genere plata, asi el q va a desaparecer es river, si river genera (x poner un n°) 100.000.000 y la comision se roba (x poner un n°) 40.000.000 cdo river pase a generar 70.000.000 la comision va a seguir robando 40.000.000

Los ingresos por venta de entradas ya no son lo que eran antes para los clubes. Los derechos televisivos, publicidad y venta de jugadores son los que mantienen a los clubes. Además, fijate que no se venden tantas entradas, salvo las plateas laterales medias y bajas a todos los sectores de la cancha el socio puede entrar.

El problema pasa por otro punto, Andy. Bah, por lo menos yo lo veo por otro lado.

La comisión labura de acuerdo al termómetro del hincha. Termómetro que está cuidadosamente dormido desde hace rato por Aguilar y compañía. Entonces, acá el problema es que el hincha no demuestra su descontento PORQUE NO PUEDE. Porque si vas a la tribuna a putear a la dirigencia, ya sabés quiénes te cagan a trompadas. Porque si ponés una bandera en la platea, vienen 4 patovicas a hacértela sacar. Y esto que te digo pasó VARIAS VECES.

Entonces, en una circunstancia “ideal”, en la que la barrabrava representase REALMENTE el verdadero sentir del hincha de River, ahí sí te creo la de manifestarse a cancha llena. Porque la misma barra estaría de tu lado. Ahora, cuando no podés manifestarte dentro de la cancha porque te lo prohíben, la única que te queda es manifestarte AFUERA de la cancha mientras se juega el partido. Y esa no la pueden esconder ni TyC, ni Fox ni el Olé, porque con los hinchas pueden hacer lo que hicieron el domingo de manipular los volúmenes para que no se escuchen los chiflidos masivos de la San Martín, pero no pueden photoshopear la cancha en el video para que se vea como en Aguilar en el país de las maravillas.

Ahora, si esto le trae perjuicio al club por la falta de ingresos… mmmm, los que son socios pagan la cuota igual, vayan o no vayan. Entonces, depende de cómo lo mires, vos lo ves solamente en función de la recaudación, yo creo que hasta traería un beneficio inmediato hacer esto, porque a la segunda vez que vacíen la cancha vas a tener a TODOS los candidatos oficialistas haciendo presión para cambiar dos o tres políticas, porque se la van a empezar a ver feas en las elecciones.

Pero bueno, es una discusión estéril. Lamentablemente, hay veces que el lavado de cabeza dado por Aguilar y por los 14 es más efectivo que lo que podamos decir unos cuantos que SÍ VIMOS los tiempos gloriosos de River y que percibimos las diferencias entre éstos tiempos y aquellos. Como siempre, el que paga las consecuencias es River… porque cuando se aviven los hinchas de todo lo que pasó en este tiempo mientras ellos estaban cegados con su bien intencionada pero estéril política de alentar a toda costa, ya va a ser tarde. Y cuando River sea Banda Roja S.A. vamos a llorar todos, pero va a ser tarde.

El diario Perfil, por ejemplo, habla de que River podría llegar a tener un pasivo de u$s 100 millones. ¿Qué puede llegar a tener River que valga esa guita para pagar? A ver, los jugadores no, las Inferiores tampoco, es una ruleta… ah, ya sé… el Estadio Monumental y el predio en el que está ubicado. :evil:

Acá simplemente te tiro ALGO de lo que se nos puede llegar a venir. Ya probamos con ir a la cancha, no sirve. ¿Tanto cuesta probar el vaciarla durante dos fechas, a ver si eso sirve? Y sí, tanto cuesta… ¿sabés por qué? Porque el hincha no tolera que lo carguen a él. Puede soportar terminar último, puede soportar quedarse afuera de la Copa en primera ronda con equipos impresentables, puede soportar que nos ganen TODOS LOS EQUIPOS ASCENDIDOS en un mismo campeonato… pero eso sí, lo que no se banca es quedar como un “amargo” o quedar como que “abandonó”. Y en lugar de eso, prefiere quedar como un pelotudo.

Abrazos, Martín.

pero la cancha ya estaba vacia cdo jugabamos con passarella( entiendo por vacia a menos de 10.000 personas q es lo q fue con banfield, o menos d 15.000 en el monu ej contra colon 0-2) y la barra siempre va a tener q estar a favor del poder xq son delincuentes y de otra manera no podrian entrar a la cancha… asi q si la barra se pone en contra de ellos, se quedan sin cancha… igual ya es tarde para actuar… aguilar y cia. robaron todo lo q pudieron y los papelones ya estan hechos…

pd: si no te podes manifestar en la tribuna tampoco en el club. igual te digo q en la platea putean a aguilar a mas no poder eh… y nunca vi a nadie callar a nadie, salvo en la sivori baja q no callaron a nadie pero un grupo empezo a cantar con toda… es mas… una vez unos de la popu cantaban en contra de los jugadores y la platea san martin alta empezo a cantar “soy de river”
igual es casi ilogico q la barra se ponga del lado de la gente mas dsps d las peleas q hubo en velez…

Es que una cosa es tener la cancha vacía (ergo, que los hinchas no vayan) y otra muy distinta es que el hincha vaya pero NO ENTRE, y aunque sea simbólicamente, se quede 20 minutos cantando AFUERA del estadio mientras adentro se juega el partido. Ahí te quiero ver si sos dirigente, ¿cómo hacen para reprimir una manifestación pacífica en un lugar público? Porque pueden decir que el club es de los socios, pero la vereda es pública… ¿sabés lo que sería si hubiese 5000 personas adentro y 30000 afuera?

Es lo único que podés hacer para dejar a estos tipos en evidencia. Ya medio como que están en evidencia, porque el Olé y otros medios empezaron a reflejar eso, que la conducta de la barra no tiene nada que ver con el resto de los hinchas, pero está clarito que los medios lo hacen porque ahora les debe de convenir. Lo que hay que hacer es ponerlo tan pero tan evidente que nadie lo pueda NEGAR.

Pero sigo pensando lo mismo, es estéril. No va a pasar porque el hincha no lo va a hacer, prefiere estar adentro, no poder descargar su bronca porque lo tapan los borrachos, pero no quedar como que abandona.

Abrazos, Martín.