plan para que se valla esta CD

es q la gennte se entera de lo q quiere la prensa, si la prensa no quiere que te enteres no te enteras y punto, es asi, si nadie q no sea del mundo river sabe lo de aguilar y lbdt es xq la prensa no lo refleja

Lamentablemente se me ocurre que Aguilar y sus secuaces solo se iran en diciembre despues de las elecciones,no hay golpe de estado posible aqui ,mientras tanto habra que rezar ,los que son religiosos para que el barco no se hunda .

es lo q va a pasar la banda de jose maria se va a ir con las elecciones(si tenemos suerte)

El tema no es quién se va, sino quién viene y quién se queda. ¿Te hago una apuesta? Se vaya quien se vaya, Israel se queda… salvo el utópico caso de que gane Lancioni o alguno semejante, o el caso (ese sí más probable) de que Ávila vaya solo. :evil:

Entonces, yo creo que es preferible abrir el paraguas antes de tiempo, antes de tener a otro presidente títere de Israel. Con respecto a los medios, NINGÚN medio podría evitar esa hipótesis que te tiro. Si vos tenés 5000 hinchas adentro del Monumental y 30000 afuera es algo que no podés dejar de cubrir. Los medios tienen límites con respecto a lo que pueden o no pueden tapar, y una cosa así no podría ser ignorada.

Abrazos, Martín.

me encantaria ver que algo asi pase… a lo que hemos llegado por dios

pero… israel no esta hace muchisimo en el club? y la dirigencia de river es mala desde que el es un tipo de influencia o desde aguilar?

25 años para ser exactos. River viene haciendo las cosas mal hace tiempo, creo que desde hace 3 mandatos que Israel viene teniendo tanto poder, pero con Aguilar se acelero a un ritmo tremendo, sobre todo despues de que Aguiar e Israel se “despegaron” de Davicce

ok. gracias. xq sabia q la dirigencia de pintado no habia sido buena pero de la de davicce no tenia mucha idea. de la de santilli tb sabia q habia sido desastroza a nivel institucional y excelente a nivel futbolistico

Totalmente. No puedo estar mas de acuerdo, aparte de cagon, egoista por donde se lo mire.

jajaj pensas q si dejamos de ir a la cancha les “va a doler profundamente” dejame de joder
ya el hincha de river se volvio mas boludo (me incluyo)