PLAN de urgencia: ¿POR qué no juega Estudiantes + Messi e Higuaín ?

Porque Maradona mira/ba la Liga Inglesa para ver al Manchester (ahora al City) y al Liverpool nomás.

Y si ve a Liverpool, podría empezar a darse cuenta que está Insúa también, en un puesto donde excasean jugadores.

Si mira a Jonás (que está en su corazón!) y Coloccini en Newcastle, que le cuesta mirar al Boro de paso?

Que sabe Maradona! Como vemos, sigue usando los mismos jugadores que Basile, u otros estaban en planes de Basile, como Romero, Verón, Bolatti o Palermo.

[b]EN FüTBOL DE PRIMERA DIJERON QUE GROndona le dijo a MARADONA que convoque a HIIguaín

Y que contra PERU Y URUGUAY SE VA A CONVOCAR a la base de ESTUDIANTES[/b]

una vez mas el lucio les batiö la posta

el lucio es un profeta
el lucio tiene que ser el DT DEL MILLO y por qué no de la selección

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME APOYARON Y APOYAn

Lucio sos el oasis de todos los desiertos… Es increible tu eficacia y eficiencia…

Lucio tenes toda la razón como siempre. la selección se tiene que armar con jugadores locales

sisi acerto de nuevo, grande lucio… yo no lo vi pero me conto un amigo q en futbol de primera lo dijeron…

concuerdo con Don Lucio

Insua es MALISIMO. Otro invento del Periodismo, en la sub-20 tenia menos salida que que Mar del tuyu.
Lavezzi me entanca como juega, pero creo que es un jugador como Tevez, que en la seleccion argentina no rinden, porque no jugamos a lo Inglaterra o a lo Alemania.

me gusta la defensa del pincha bah me gusta todo el equipo pero veron basta!!!

loco veron viene desde francia 98!!! basta vendió el 2002, lloro para entrar en la copa america, jugo como el orto y nos golearon los brazucas en venezuela…
Volvio a hacer camarillas chau tristelme (menos mal) pero podria haber entrado dalessandro o el payasito aimar q es un crack

A estudiantes dejenlo para que le gane la intercontinental al barza

y a veron q no lo llamen mas…cuando van a aprender a no consumir lo q vende niembro???

gloria al pincha…
ni olvido ni perdon para veron