PLAN de urgencia: ¿POR qué no juega Estudiantes + Messi e Higuaín ?

partiendo de la base de que el tecnico sea sabella y no maradona, las probabilidades de ganar son muchas mas…
zanetti lo re banco como lateral derecho, es el mejor argentino en ese puesto…
y si lo dice el lucio, no se discute

me hiciste acordar lucio, siempre me lo decia mi abuelo, “los jugadores de la seleccion argentina, tendrian que ser los jugadores del ultimo campeon del futbol local”

En este caso estudiantes y velez son los mejores equipos de argentina, coincido con vos, estudiantes juega de memoria.

diego enzo perez es argentino
:twisted:

porque es una burrada…pero bueno…

igual nació en Mendoza :mrgreen:

un amigo mientras miraba el partido me decia lo mismo y yo le decia q tenia razon jaja

te banco a morir lucioooo

la verdad es que no seria un idea tan loca, porq si no el equipo va a seguir siendo el mamarracho de los partidos anteriores…una formacion muy buena podria ser esta:

andujar; zanetti(lo pongo porq angeleri esta lesionado, si no tmb afuera) cellay otamendi papa (o velazques de lanus o re ); en el medio enzo perez mascherano veron y zapata (velez, aunq tmb podria estar benitez o el de lanus sebastian blanco); y arriba messi + lisandro lopez o boselli…

pienso que lo mejor que se puede hacer es llamar y organizar un combinado de los 3 mejores equipos de la actualidad(lanus, velez y estudiantes) + messi y mascherano…

Te banco Lucio.

Italia tiene 7 jugadores de la Juve no?

che, igual no se le critica a dominguez y otamendi que no es lo mismo marcar en el futbol argentino que a los que tienen roce europeo??:stuck_out_tongue:

Otamendi me gusta… pero que se yo, habiaaa muchos defensores de nivel como para jugarsela por Dominguez y el en dos partidos tan decisivos…:confused:
ya está, ahora con el diario de lunes hablamos todos pero bueee

te banco Lucio ehhh, no es descabellado lo que planteas.
Enzo Perez Uruguayo?? me encanta como juega este pibe

no estas para nada errado te digo…

aunque a mi me hace un poco de ruido no poner a masche entre los 11 de la seleccion…

pero la idea no es para nada descabellada!

Es una ida de locos con una lógica apabullante jajaja.

8|8|8|

Por qué tiraron que Enzo Perez es uruguayo?

Es argentino y uno de los mejores sino el mejor número 8 en la actualidad. Es desequilibrante.

vaMOS luCIO TODavïa.
FORmateÄ lA pc rATA.

Lo mismo me preguntó…pareciera que nadie vió los partidos contra Brasil y Paraguay.

Es una excelente idea, Maradona les dice “jueguen como en Estudiantes”, y al carajo!!

POrqUe Me CoNFuNDIo El NOmbrE

creo q tambien existen Enzos argentinos

Porque no Julio Arca de 3? Digo, si hasta Papa tuvo chances…