PLAN de urgencia: ¿POR qué no juega Estudiantes + Messi e Higuaín ?

EL LUCio tiene una idea

ESToy cansado y lo digo porque el lucio muchas veces LO PENSó mucho tiempo en años anteriores

LA selecciön no tiene tiempo de ensayo y preparaciön ademas de las cagadas que se estä mandando DIEGo MARADona. Entonces me pregunto: ¿por quË NO JUEGA EL CAMPEÖN DE AMËRICA + MESSI E HIGUAIN ?

PARA MI ESTUDIAntes es el mejro y esta muy bien tacticamente, se conocen de memoria y se ahorrarïa mucho tiempo de entrenamiento que DIEGO se estä pasando por el culo:

                ANDUJAR

ZANETTI SCHIAVI CELLAY CLEMENTE

 ENZO PëREZ    BRAÑA VERÖN  BENÏTEZ
    
              MESSI   HIGUAÏN

EL LUCIO ES UN PROFETA

ESTE EQUIPO LE ROMPE EL Culo a PARAGUAY, PERÜ Y URUGUAY

ESTE EQUIpo es mucho mejor que la actual SLEECCIön

EL LUCio tiene una idea

ESToy cansado y lo digo porque el lucio muchas veces LO PENSó mucho tiempo en años anteriores

LA selecciön no tiene tiempo de ensayo y preparaciön ademas de las cagadas que se estä mandando DIEGo MARADona. Entonces me pregunto: ¿por quË NO JUEGA EL CAMPEÖN DE AMËRICA + MESSI E HIGUAIN ?

PARA MI ESTUDIAntes es el mejro y esta muy bien tacticamente, se conocen de memoria y se ahorrarïa mucho tiempo de entrenamiento que DIEGO se estä pasando por el culo:

                ANDUJAR

ZANETTI SCHIAVI CELLAY CLEMENTE

 ENZO PëREZ    BRAÑA VERÖN  BENÏTEZ
    
              MESSI   HIGUAÏN

EL LUCIO ES UN PROFETA

ESTE EQUIPO LE ROMPE EL Culo a PARAGUAY, PERÜ Y URUGUAY

ESTE EQUIpo es mucho mejor que la actual SLEECCIön

Grossso Lucio, gracias por tanto… Te apoyo en todas… Pero por que Zanetti mostro?? Que yo sepa es el 4 del Inter y no del Pincha…

No me gusta del todo la idea, pero si lo dice El Lucio que me garantiza los triunfos y la clasificación, estoy completamente de acuerdo mas Sabella de DT!

Que vaya Sabella de DT. :smiley:

:roll:

no es descabellado para nada…

Excelente idea.

Pero Zanetti no. Basta. Lo prefiero al 4 de Racing (no sé quien es, pero no me importa).

Zanetti hizo del fracaso y la intrascendencia un culto. Basta.

SÏ BUENO PORQUE NO HAy otro 4 tan cläsico por el momento
ZANETTI es bueno pero con el desorden y falta de preparaciön que hay parece que juega mal, como MESsi, pero Zanetti es rápido y es bueno

PEro puede ir otro no cambia tanto

Lucio por que hablas con mayusculas y minusculas a la vez?? Es por algo cientifico??

Lucio para cuando tu página/grupo en Facebook?

habla asi por que es El Lucio de la gente… y cuando El Lucio habla no se cuestiona se cuestiona… se cree

:lol::lol: Aclarado entonces… Gracias master…

TIENE UN PROBlema mi windows y sino tengo que formatear todo

Sabes que lo mismo que vos planteas se lo dijo hoy a mi cuñado mientras veiamos el partido, le dije que ya no hay tiempo para mejorar, que el equipo si jamas jugo 2 partidos seguid bien no lo hara por arte de magia las proximas 2 fechas de eliminatorias, que para eso convoquen al plantel entero de Estudiantes y le sumen a Messi y Mascherano y nadie mas, y mas alla de todo broma o joda yo creo que si lo pones a Estudiantes enteriro a jugar los 2 partidos que quedan minimo saca 4 putos de 6, que asegurarian por lo menos el repechaje.

usa linux lucio!!! jaja
apoyo tu nocion…!!

Lástima que Angeleri y Alayes están rotos, no Lucio?

:roll::roll::roll:

Ese es mucho más D.T que el drogadicto’ que nisiquiera debe tener el Curso

estoy con vos lucio!!

anda de ayudante del diego!!!