Placente quiere que gane River, lo dijo en estudio futbol

QUe grande el pibe!!! Y eso que se decia que era hincha de Boca, bah capaz que lo sea pero parece que tiene memoria y no es un desagradecido como el otro puto.

Grande Placente ojala algun dia vuelvas al millo!!!

QUe grande el pibe!!! Y eso que se decia que era hincha de Boca, bah capaz que lo sea pero parece que tiene memoria y no es un desagradecido como el otro puto.

Grande Placente ojala algun dia vuelvas al millo!!!

Como estamos con los threads maestro eh

Pd: Bien Placente, por más que estés en San Lorenzo o en el Urawa reds, nunca podés querer que gane bosta…

Bien ahi, se ve que vio en el foro las puteadas que se comio D´Alessandro, jajajaj.

Como estamos con los threads maestro eh

Pd: Bien Placente, por más que estés en San Lorenzo o en el Urawa reds, nunca podés querer que gane bosta…

Tal cual…
!

Parece que estamos en una conferencia de prensa

“Yo quiero que gane River” Gian 23

jajajajajaja

bueno me parece bien, pobre placente se comio cada bardeada tamb

tambien dijo en el verano en estudio futbol q si volvia a la argentina volvia para jugar en river o AAAJ y a los pocos dias lo presentaron en casla…a mi me parece q no tiene memoria…

bien bien Placente.
muy distinto del "genio el mas grande entre todos del mundo de la historia de los tiempos viejos de los tiempos nuevos de la pelota " Dalessandro.

muy bien placente. muy bien… (Y). no como el otro hijo de puta vendido a los dolares

Bien ahi diego :P, komo dijeron mas arriba por mas ke este en san lorenzo no puede decir ke gane boka, es lo peor ke le podes decir a un hincha de river habiendo sido jugador de rive

Muy bien estee, x lo menos no dice boludeces como el otro putoo de D´ALESSANLO

se ahorro las puteadas q se comio el boludo del cabezon

me alegro q tenga memoria… y estoy seguro de q se moria por venir a river…

¿alguien escuchó a ramon en 90 minutos? es un grande…

un Capo el viejo

Bien Diegito!! A este si que la dirigencia no lo llamó para que vuelva, el quería volver.

Bien por Placente. Con respecto a Ramón, acabo de llegar a casa y lo veo en TN diciendo “Yo quiero que gane River”, le repreguntan que eso haría que los jugadores estén contentos para jugar contra San Lorenzo y responde, “Y bué…yo nunca voy a querer que gane Boca”. Enorme. Pelaaaaaa, Pelaaaaa

por lo menos este es agradecido
no como el bobo de dalessandro

Ahora se ven las diferencias: Placente y Ramón dijeron que quieren que gane River. En cambio, D’Alessandro dijo que quiere que gane Boca.