Placente quiere que gane River, lo dijo en estudio futbol

Bueno espero que eso desmienta las versiones que dicen que es hincha de la bosta.
Siempre hay que ser agradecido, bien viejito.

Eyyy yo tambien quiero que gane River y nadie me dedico un tema… :mrgreen:

Y bueno asi enserio, y que piensan… si ellos tambien dieron todo por River y saben lo que es un clasico (Placente y Dalessandro), ellos saben lo que se juega y lo que se vive en la cancha y sobretodo en las tribunas.

VAMOS MILLO EL DOMINGO ES DE LA BANDA!!!

ey mira que tiene memoria

un ejemplo, no como el puto de d’alessandro

Bien Placente, no nos defraudaste…

el pelado tb dijo… nunca quiero que gane boca… grande ramon… y placente, que fue mas discreto que elc abezon otro bien ahi en decir eso aunque en river ni se movieron pa traerlo denuevo… en cmabio el cabezon… qlastima me das

este si es hincha no como el otro puto!

este es un hincha enserio no como el cabezon traidor…

bien por Pacente.

D´Alessanlo… :chupala:

es un capoo… viieron qq laa sangree millonaria see llevaa muii adentroo

Este no se vende como D’Alessandro.

repito lo q dije en el otro thread

“hoy mirando futbol para todos, cuando le preguntaron quien queria q ganara el super clasico el dijo algo asi “muy bueno que me lo pregunten, porque estan diciendo por ahi q yo quiero que gane boca y es mentira lo que yo dije fue q a san lorenzo le conviene que gane boca y asi river pierde puntos pero la verdad que quiero q river gane el super clasico y que pierda puntos despues””

yo le creo a d’alessandro no se olviden q siempre quizo q boca perdiera en todo sus declaraciones cuando boca jugaba la final de la copa o cosas por ese estilo

ademas el periodismo es una mierda y mas lo q sale en los diarios tipo OLE, CLARIN es todo mentira, aunque ustedes dicen q lo escucharon en la radio, me gustaria escucharlo porke la verdad no lo creo

Por mi parte cuando este d’alessandro en la cancha yo lo voy a aplaudir

Poco me importa lo que digan, a Placente y D’allesandro aplausos respetuosos, y a Ramón un enérgico “Pelado, pelado”.

PD: Hay una cláusula que me permite putear a D’allesandro en casos de “actitud anti River”, “gestos a hinchas”, “gritada de gol” y “cabezadetachismo futbolístico”.

Placente es un ídolo, me parece perfecto lo que dijo. QUIERO QUE VUELVA A RIVERRRR SNIFF SNIFF SNIFF!!!.

y bue, lo unico q faltaba es q este tmb diga q preferia q gane boca, no esperaba otra cosa