Placente en ESPN Report

Recien lo escuchaba a placente en la entrevista larga que le hicieron en espn report y por poco que habla casi todo de river mas que de san lorenzo, el chabon se moria y se muere de ganas de volver a jugar en river, es mas dijo que el hablaba con savino, tinelli, etc mientras esperaba una oferta de river pero que nunca le llego, y que todavia pretende volver por que tiene recuerdos muy lindos y le emociona la camiseta.

Ademas de ser una pérdida dirigencial grande, el no ofrecerle contrato, quería saber que opinan de diego…lo traerian de vuelta? como lo van a recibir el domingo?

Yo lo voy a a plaudir, fue clave en la mejor época de river.

Recien lo escuchaba a placente en la entrevista larga que le hicieron en espn report y por poco que habla casi todo de river mas que de san lorenzo, el chabon se moria y se muere de ganas de volver a jugar en river, es mas dijo que el hablaba con savino, tinelli, etc mientras esperaba una oferta de river pero que nunca le llego, y que todavia pretende volver por que tiene recuerdos muy lindos y le emociona la camiseta.

Ademas de ser una pérdida dirigencial grande, el no ofrecerle contrato, quería saber que opinan de diego…lo traerian de vuelta? como lo van a recibir el domingo?

Yo lo voy a a plaudir, fue clave en la mejor época de river.

Yo lo traeria, es un buen 3, pero no da para aplaudirlo.
Por lo que se los dirigentes de River lo querian traer y el Cholo dijo que no porque cuando lo quizo llevar a Estudiantes lo desprecio de mala manera y no le gusto la actitud asi que tampoco lo queria para River.

Viendo como jugó desde que llegó, banco al Cholo en no quererlo…

Lo banco al viejo porque se que se moria de ganas por vovlver a su casa, no como D’alessandro…

En river la hubiera rompido.

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

Si mi abuela no hubiera nacido…

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

Si mi abuela no hubiera nacido…
[/QUOTE]
Porque esa agresion, ja
Placente es mucho mejor que villagra, no hizo mucho en casla pero van pocas fechas, seguro está trsite porque no vino a River, aparte me gusta esa gente que se sabe van a rendir, y van a dejar todo.

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

Si mi abuela no hubiera nacido…
[/QUOTE]
Porque esa agresion, ja
Placente es mucho mejor que villagra, no hizo mucho en casla pero van pocas fechas, seguro está trsite porque no vino a River, aparte me gusta esa gente que se sabe van a rendir, y van a dejar todo
[/QUOTE]

Jajajaj no fue agresión, pero vos dijiste algo en potencial que no sabes si hubiese pasado o no. Si Placente estaría jugando asi en River, hoy hay 5 threads criticandolo.
Placente fué mucho más que Villagra, actualmente está en un nivel inferior al lateral que tenemos. Tampoco hay que asegurar que va a rendir… Con ese criterio CASLA deberia ir puntero.

Sí es verdad, pero prefiero a él antes que a villagra o otro…
Pero bueno uno nunca sabe.
ojalá vuelva algún día.

Coincido con Jona, desde el verano que lo re banco a Villagra y partido a partido sigue demostrando su levantada, si el Cholo le sigue dando esta continuidad Villagra la rompe.

ESTOY DE ACUERDO CON JONA… A VILLAGRA LE FALTA MUCHO… NO ES ZURDO Y JUEGO DE LATERAL IZQUIERDO … SI POR LO MENOS PUDIERA CENTRAR CON LA ZURDA SERIA MUCHO MEJOR… POR OTRO LADO… OTRO ERROR DIRIGENCIAL… PLACENTE HUBIESE SIDO UN BUEN 3 EN LA DEFENSA DE RIVER!!

CHARLIE

RIVER, VOS SOS MI VIDA!

Villagra = Dani Alves por izquierda.

Vamos Placente todavia, me gustaria verlo en River, que bueno seria verlo con la banda, es un buen jugador, experiencia, algo que nos falta en defenza…

Y viendo las ganas terribles que tenia de venir, y que termino recalando en san lorenzo, se puede llegar a pensar que su rendimiento va de la mano con su estado animico. Se lo nota desilucionado, y eso hace que no se rompa el culo por la camiseta de san lorenzo, ni mucho menos.

COINCIDO, 100%…

Que lindo caño le tiro al triste, todavia me rio jajaja

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

Si mi abuela no hubiera nacido…
[/QUOTE]
Porque esa agresion, ja
Placente es mucho mejor que villagra, no hizo mucho en casla pero van pocas fechas, seguro está trsite porque no vino a River, aparte me gusta esa gente que se sabe van a rendir, y van a dejar todo
[/QUOTE]

Jajajaj no fue agresión, pero vos dijiste algo en potencial que no sabes si hubiese pasado o no. Si Placente estaría jugando asi en River, hoy hay 5 threads criticandolo.
Placente fué mucho más que Villagra, actualmente está en un nivel inferior al lateral que tenemos. Tampoco hay que asegurar que va a rendir… Con ese criterio CASLA deberia ir puntero
[/QUOTE]

Concuerdo, Placente desde que se fue de River NUNCA jugó a nada. Basta de traer jugadores por “recuerdo” o “nostalgia”, que ya bastante tenemos con Ortega…

Siii!!! Mejor traigamos a los “PAJARO QUE COMIO, VOLO” Diogo, Marco “No la veo ni cuadrada” Ruben, Valencia y demas que hacen escala y via en River rumbo a Europa o Mexico…

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

Si mi abuela no hubiera nacido…
[/QUOTE]
Porque esa agresion, ja
Placente es mucho mejor que villagra, no hizo mucho en casla pero van pocas fechas, seguro está trsite porque no vino a River, aparte me gusta esa gente que se sabe van a rendir, y van a dejar todo
[/QUOTE]

Jajajaj no fue agresión, pero vos dijiste algo en potencial que no sabes si hubiese pasado o no. Si Placente estaría jugando asi en River, hoy hay 5 threads criticandolo.
Placente fué mucho más que Villagra, actualmente está en un nivel inferior al lateral que tenemos. Tampoco hay que asegurar que va a rendir… Con ese criterio CASLA deberia ir puntero
[/QUOTE]

Concuerdo, Placente desde que se fue de River NUNCA jugó a nada. Basta de traer jugadores por “recuerdo” o “nostalgia”, que ya bastante tenemos con Ortega…
[/QUOTE]

Na, fue titular indiscutirdo en el Bayer L. y siguiò en la selecciòn