Placente en ESPN Report

Pff, Diogo es un jugadorazo. Además si Placente no está en Europa es porque no le da el nivel…

Pff, Diogo es un jugadorazo. Además si Placente no está en Europa es porque no le da el nivel…
[/QUOTE]

Mil veces prefiero a Placente, Diogo fue solo 6 meses y si te visto no me acuerdo, pajaro que comio volo, Placente siente la camiseta de River, pasa que estos hijos de mil putas de la CD mas Lucifer no lo quisieron, prefieren al Sagento, saben que lo pueden hacer guita Facilmente Via Mexico…

Buen jugador diogo, de 8, la rompe. De 4 deja mucho que desear en la marca.

A eso voy, el tipo se mandaba cada macanas en la defenza, mamita, un buen atacante, pero como defenzor, mucho que desear dejaba…

A eso voy, el tipo se mandaba cada macanas en la defenza, mamita, un buen atacante, pero como defenzor, mucho que desear dejaba…
[/QUOTE]

El partido contra la Liga (Ecuador) lo perdio el solito. Deci que teniamos al matador gordo y todo clavo un golazo en la vuelta.

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

Si mi abuela no hubiera nacido…
[/QUOTE]
Porque esa agresion, ja
Placente es mucho mejor que villagra, no hizo mucho en casla pero van pocas fechas, seguro está trsite porque no vino a River, aparte me gusta esa gente que se sabe van a rendir, y van a dejar todo
[/QUOTE]

En todo caso se puede decir que Placente, el Placente de hace casi 10 años, FUE mejor que Villagra… pero en futbol las cosas “lamentablemente” se demuestran domingo a domingo, fecha a fecha… nadie juega con el recuerdo de hace casi una decada.

No se, yo solo abri el thread por que me sorprendio las ganas de placente en cuanto a river, de hecho en la entrevista solo hablaba de river, pero veo que la opinion esta bastante dividida. El que dijo que placente despues de river no jugo anda se equivoca, jugo 5 años en la bundesliga y 3 en españa. En el bayern jugo la final de la champions (abajo cuento una anecdota) y con el celta hizo una muy buena campaña entrando en copa uefa, despues descendieron.

pd: Anecdota: Conto que es cierto lo de que los sudamericanos sienten mucho mas el futbol, por que cuando perdieron la final de la champions los jugadores hicieron una fiesta en el hotel festejando que habian sido segundos, y el y un brasilero mas no querian saber nada, comieron y se fueron a dormir calientess por haber perdido.

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

jajaja lo mejor que lei en el thread!!!

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

jajaja lo mejor que lei en el thread!!
[/QUOTE]

Resultados Rae.es
rompido.

(Del part. desus. de romper).

  1. m. Tierra que se rompe a fin de cultivarla.

Algo quiso decir

es relativo eso de “sentir el futbol”… por ahi ellos pueden explicar que sienten mas el futbol porque son mas profesionales, se cuidan mucho mas para jugarlo que los sudamericanos… a quien le interesa mas jugar? al que se va de joda o al que se acuesta temprano porque quiere rendir lo mejor posible?

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

jajaja lo mejor que lei en el thread!!
[/QUOTE]

Resultados Rae.es
rompido.

(Del part. desus. de romper).

  1. m. Tierra que se rompe a fin de cultivarla.

Algo quiso deci
[/QUOTE]
Claro eso quise decir :roll:

JAJAJA como se nota que no lo sufrian en su seleccion a diogo, el padre de diogo era un crack, diogo es de los mas pecho frios que existen, de 4 es espantozo!! no marca!! es pura patada!! de 8 nunk aparece en un partido, no desequilibra y encima en 3 de sus ultimos 4 partidos de la seleccion lo echaron 2 veces, es de terror!!

un grande el viejo !!

jugadorazo… mediados de la decada del 80 si mal no recuerdo…

A eso voy, el tipo se mandaba cada macanas en la defenza, mamita, un buen atacante, pero como defenzor, mucho que desear dejaba…
[/QUOTE]

Es que Diogo no es lateral, ni bien empezo jugaba de diez, despues volante por derecha y ahi andaba muy bien, con al pelota en los pies sabe mucho, y luego en su etapa de Peñarol como no habia lateral derecho lo pusieron ahi para dar una mano, y despeus se lo encajaron a todo el mundo como lateral, marcando era horrible se pasaba tirando a los pies…anda a saber ahora capaz en españa aprendio algo

jugadorazo… mediados de la decada del 80 si mal no recuerdo…
[/QUOTE]

TENES RAZON… asi jugaba. finasl copa america 1983 contra brasil:

//youtu.be/Gol de Uruguay Victor Diogo a Brasil Copa America 1983 - YouTube

lo vi aspirando coca en el baño de un bar de las cañitas. Me pidio que no contara nada cuando lo reconoci y lo salude.

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

jajaja lo mejor que lei en el thread!!
[/QUOTE]

:lol:

En river la hubiera rompido
[/QUOTE]

jajaja lo mejor que lei en el thread!!
[/QUOTE]

:lol
[/QUOTE]

ARIELIIIII HAY UNO SOLOOO OOOOOO
:lol: :lol: :lol:

Jona, no queres a nadie! :lol: :lol: :lol: