Placente a River?

y si te dicen que vuelve el cabezon mas todavia jaja:mrgreen:

Pero Obviamente que es mejor Placente que Villagra!

Que hdps, vender a Ponzio y no a Ahumada…Sino, que los vendan a los 2, y nos quedamos con Domingo, y traemos a otro…pero claro, al ocupar cupo, más Gallardo, y si viene el Ogro, se ocupan los 4 cupos…

Aunque, Gallardo no era solo para la copa? mmm, por lo que leí parece que no, el acuerdo es para ambos torneos…

que se vayan a cagar…

Estaría bueno que venga Placente, un 3 zurdo, como debe ser…
Pero no desmerezcamos la labor de Villagra…
Creo que es unos de los jugadores que más puso…
No es un Roberto Carlos, un Ashley Cole, un Evra…
Pero pensemos que es derecho…
Y siento que es el pibe que más pone… y se nota…
Maradona lo nombró para la selección…
Le falta tiempo, pero es un buen jugador…

El tema de Ponzio / Ahumada, es algo como diferente… Ahumada es más de recuperación y jugó en River, Ponzio con más experiencia, pasó por Europa, jugó de 3 de volante por derecha, es como “más completo” es un referente… y a mí gusto, un jugadorazo, va para adelante y tiene alta pegada… me gustaría más que se quede él… pero en el diario As de españa ya lo dan como nuevo refuerzo del descendido Zaragoza, esperemos no sea así…

Saludos

para variar termino en nada

ojala lo de placente… villagra?? lo prefiero a buonanotte de 3, creo que pone mas cuerpo

1 placente y no 10 burros

mejor q villagra es seguro, pero mas seguro para mi es jugar con linea de 3 en este river

Placente con 60 años y en silla de ruedas es mejor que el kiti villagra, no por que este último sea malo, sino que de 3 no rinde, yo lo pondría de 4 y sacaría al muerto de forrari.

villagra - sanchez - quiroga - placente

ojala q venga

pq villagra no es 3!

a Villagra hay q usarlo de recambio con ferrari

uno juega la copa y el campeonato otro

tanto q se quejan de los aprtidos seguidos

para mi son los dos muy buenos 4

q venga placente seria lo ideal, pero de ahi a q se haga :roll:

villagra no es 3, no es 2, no es 4, no es 6, no es 8, no es 5, no es 11, no es 10, no es 7, no es 9, por ahi de arquero de funcione pero es muy peticito… en fin, villagra no es river… tuzzio es passarella al lado de este gil

Prefiero a Placente antes que a Villagra

TAMPOCO LO MATES, no es para la defensa, eso seguro, pero es lo que hay papá…

seguro gritaste el gol que le hizo a Colón…:wink:

Yo de este plantel vendería absolutamente a todos los que tengan una oferta, llámese Ponzio, Ahumada, Gerlo, Cabral, Ferrari, Villagra, Abelairas, Augusto, Galmarini, Falcao y si hay mas de 10 palos, a Buonanotte (del cual me quedaría con por lo menos un 30 % a futuro). River tiene un déficit monstruoso mensual que gran parte tiene que ver con estos terribles contratos de jugadores qeu son una ofensa para los hinchas y la camiseta.

Ponzio llegó hace rato a River, costó 4 europalos y tiene el contrato mas alto del plantel, de nivel Europeo, una fortuna. Jamás se afianzó como el 5 aguerrido y patrón del medio que River fue a buscar, en efecto los picos de rendimiento qeu tuvo ahumada en algún momento lo relegaron a suplente. Si con esa misma plata se trae a Mercier, que es del gusto del Dt, que ya lo dirigió por lo tanto sabe fehacientemente lo que él pretende, y que sin dudas cobrará mucho menos que Ponzio, por mi está bien…

Si en efecto también hay una oferta por Ahumada, habiendose garantizado ya a Mercier: CHAU AHUMADA, y habrá que buscar a un pibe para que suplante a MErcier en el campeonato cuando no esté y anotar a Domingo para la copa.

Prefiero mil veces vender a estos responsables de la verguenza de haber sido últimos y darle pista a los pibes que peor que últimos no pueden salir, que seguir pagandole fortunas a estos burros sinverguenzas.:mrgreen:(ya me calenté) jaja

Que se vayan TODOS.

si placente hubiese venido a river, hubiese sido de las cosas menos serias hechas por esta dirigencia, un mamarracho

Me gusta… mas alla del nivel actual, prefiero que los jugadores vuelvan a River… me d por las bolas verlos en otros clubes… Independientemente del nivel (tampoco estamos como para ponernos exquisitos y Placente es un buen jugador) se tiene que hacer costumbre esto…

prefiero qe traigan a Oliva qe esta en el sub 20 y es nuestro a prestamo en tigre

es increible que hayan regalado a oliva, en un puesto en que no hay suplente, para traer a otro medio pelo en un puesto donde ya habia otros dos medio pelo

Q desastre esta dirigencia

Placente, Fabbiani, y 9 jugadores mas y vemos si podemos ganar algun partido!! vamos!!

Ofrecieron a Placente ? ok, para mi Placente es un buen jugador y ya conoce el mundo RIVER.
Si pipo o agulr no lo traen se reciben de boludos.