Placente a River?

Segun Nasarala, ofrecieron a Diego Placente.
Tambien dijo que los dirigentes no quieren dejar ir a Ahumada y analizan la oferta del zaragoza por Ponzio.

Que les parece Placente??
Mejor que Villagra…

Segun Nasarala, ofrecieron a Diego Placente.
Tambien dijo que los dirigentes no quieren dejar ir a Ahumada y analizan la oferta del zaragoza por Ponzio.

Que les parece Placente??
Mejor que Villagra…

ah son unos boludos, como van a cambiar ahumada por ponzio, la concha de su madre loco, una bien hagan , cornudos, en cuanto a placente, no es el joven de hace años, pero mejor q villagra, es cierto

Placente es mejor q villagra seguro

Ojalá, me gusta Placente a mí. Villagra ni le llega a los talones, pero ni cerca.

Placente tiene mucha más experiensa.

Saludos^^

Me gusta Placente
q se valla ahumada de una vez:evil:

jajajajajajajajajaja por dios como suenan nombre y no viene NADIE!!!
jajajaja

solo risa me da, si estoy tirado ya

si viene seria una noticia barbara, por fin tendriamos un marcador de 3 zurdo y con clase, pero no creo q venga… como casi todos los q se nombran para venir a river :frowning:

Que se dejen de joder estos hijos de puta, regalen o vendan al ‘’ taquito atroz ‘’ de Ahumada y Ojala se hicierá lo de Placente, es mucho más que Villagra ( que deberia estar Jugando en atlas la otra pasion ) capaz alla Rinde

ojala venga placente!!!..asi a villagra lo usamos para cortar el pasto de la cancha auxiliar…

si me gustaria que vnieseyy que vendan al bocon antes que a ponzio

sonaron tantos nombres y no vino ninguno todavia…

Placente me gusta, pero no viene ni en pedo. No tenemos plata para traer a Fabbiani y vamos a traer a Placente de Europa

ojala esto no sea humo.

Ojala che… ojala

totalmente de acuerdo:D

placente tiene 31 años y cumple 32 el 24 de abril. jugo ocho partidos desde q esta en el “bordo” (todos de titular, llego a mediados del año pasado).
en san lorenzo nadie esperaba nada de el y de a poco, con unos partidos tomo ritmo y termino jugando bien y todos los partidos.

P.D: que vengan a ahumada y se quede ponzio de una vez por todas de volante central titular.

Para Placente, créo que poria ser una buena cosa volver al Nuestro River Plate.

no c puede enterder q los dirigentes quieran a ahumada antes q ponzio… pero bue… son un desastre

y estaria bueno q venga placente pero q c quede villagra