Placente a River?

para mi placente esta un poco viejo pero sigue siendo muchisimo mejor q villagra…

ojala vendan a ahumada y nos quedemos con ponzio

ojala venga placente!!!
es mucho mejor que bisarra

es un sueño mas para mi ver otra vez a placente con la de river…

ojala los p.u.t.o.s de los directivos lo consideren al ofrecimiento…

quien sabee ya no creo mas nada:roll:

Ojala se haga pero parece humo todo esto…

hablando de cortar el pasto…seguro q a el le cortan el pelo con la bordeadora!! q feeooo pelo tiene la puta madre jaaja

y a placente lo re banco!! pero ya me canse de escuchar nombres y nombres y nombres

ojala se de,pero no lo veo factible

ojala no dejen ir a ninguno…pero prefiero a ahumada antes q ponzio, ahumada tiene el plus q siente la camiseta y para el grupo es un lider…no les parece raro q cuando se tuvo q elegir al capitan ponzio no aparecia ni en los candidatos? (ahumada, ferrari y quiroga)

idem

Como me pudre este tema, se dicen tantos jugadores y no viene ninguno, seguimos con los mismo muertos!!

jajaja, y sigue la danza de nombres

ojalá!!!

Ojala venga placente pero no lo creo

Villagra es un muerto

Placente toda la vida, estaria armar un equipito con gallardo, saviola y placente para empezar :roll:

Antes que villagra que venga el papa de placente

Si es un refuerzo que suena para River porque esta en el sub foro ex-River

Hablando del tema antes que Villagra obvio que lo prefiero a el.

estaria buenisimo q venga a rivr
la vdd q si es mejor q villagra

Tiene mucho frio placente.si pierde una pelota ni le calienta,marca al trotecito.nos quejamos de que los nuestros son pechofrios,y traemos a uno que en lugar de petrobras se va a poner eskabe para calentarse el pecho?mmm no se

Ahumada en vez d Ponzio? jajaajajajaja. Q hijos d mil puta q son estos dirigentes d mierda.

antes q el come gato maricon ese… incorporenme a miiiii