Placa de la memoria - "Puerta 12"

sin duda q si… se aseguraria unos cuantos votos…

en tu caso… pq es q no te gusta la idea??

Ahh… se ve hacer una película?! Que bueno!

Me parece que no es muy acertado decir que los que fallecieron eran solo hinchas de boca, porque en esa época la tribuna la compartían gente de los dos equipos.
Igual, si así hubiera sido, no podemos andar haciendo un “folklore” o disputa sobre esta tragedia y de hecho las hinchadas en su momento no lo hicieron, de muestra está ese cantito que los más grandes cuentan que lo entonaban las dos parcialidades al mismo tiempo.

saludos

Es una buena idea, pero no entiendo q tiene q ver tesoriere en esta historia… Xq se puso esta placa días antes del estreno de su película si el aniversario es el 23 de junio?

En relación a esto, en el 44 murieron 7 hinchas de san lorenzo en la misa zona, hay placa?

Saludos.

es una movida marketinera del director, con gancho conciencia social de otra gente

Yo no quiero ser mal pensado, pero…

Vuelvo a preguntar, hay placa x los 7 hinchas de casla muertos en 1944 en esa misma tribuna, alguien sabe?

Saludos.

Me parece bien que se recuerde esa tragedia, para que no se repita más.
Pero me hace ruido que “justito” ahora sale este tema, cuando se está por estrenar la película.
Otra cosa: yo lei sobre ese documental… y uno de los principales acusados aparentemente va a ser el Club…River. Leí algo asi como que se le va a pedir resarcimientos y demás… 40 años después.
Vamos a ver que onda el documental…esperemos sea imparcial, fiel a la realidad…

Me estás jodiendo no???

Porque si despues de 40 años tenemos que vender el Estadio para pagarle un resarcimiento económico a los familiares de las víctimas y encima Mujeres de River les pone una plaquita recordatoria nos recibimos de PELOTUDOS MUNDIALES.

:evil: :evil: :evil:

Eso no tendira sentido Rafa quedate tranquilo como ya paso tanto tiempo no pueden reclamar nada.
igual el razonamiento es logico je pero ni en pedo se da que el club les pague a los familiares e nadie

La cana tendría que pagar, ellos fueron los represores asesinos

el que hizo el documental me parecio leer por ahi que es hincha de boca

Me estás jodiendo no???

Porque si despues de 40 años tenemos que vender el Estadio para pagarle un resarcimiento económico a los familiares de las víctimas y encima Mujeres de River les pone una plaquita recordatoria nos recibimos de PELOTUDOS MUNDIALES.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Eso no tendira sentido Rafa quedate tranquilo como ya paso tanto tiempo no pueden reclamar nada.
igual el razonamiento es logico je pero ni en pedo se da que el club les pague a los familiares e nadi
[/QUOTE]
No creas que el tiempo es un impedimento sino fijate que ahora abrieron una causa luego de 25 años por la muerte de los montoneros que se fugaron en Trelew

Me estás jodiendo no???

Porque si despues de 40 años tenemos que vender el Estadio para pagarle un resarcimiento económico a los familiares de las víctimas y encima Mujeres de River les pone una plaquita recordatoria nos recibimos de PELOTUDOS MUNDIALES.

:evil: :evil: :evil
[/QUOTE]

Eso no tendira sentido Rafa quedate tranquilo como ya paso tanto tiempo no pueden reclamar nada.
igual el razonamiento es logico je pero ni en pedo se da que el club les pague a los familiares e nadi
[/QUOTE]
No creas que el tiempo es un impedimento sino fijate que ahora abrieron una causa luego de 25 años por la muerte de los montoneros que se fugaron en Trele
[/QUOTE]

Si en eso tenes razon pero eso obedece mas a cuestiones politicas que de justicia, ademas lo que paso en River fue muuuuy distinto a los temas que pasaron en los 70 por nuestro pais

Impecable

.