Placa de la memoria - "Puerta 12"

si si si algo asi era el cantito q segun tengo entendido cantaban las 2 tribunas al mismo tiempo o algo asi…

Che el viejo del foro de ustedes no sera ING.BUDGE???

jojojojo todo un personaje
[/QUOTE]

si, asi parece que fue

no se si el Dr.Budge habra estado, pero yo me refiero al viejo-sabio rodolfo (mas personaje aun), actualmente baneado por algunos entreveros, pero supongo que ya volver
[/QUOTE]

Rodolfo¿? Mmm… Me suena che, cual era su nick completo?

Igual cambiaron radicalmente de politica en ese foro, antes ponias la direccion del Rafa Di Zeo y no pasaba nada, ahora estan re vigilantes!

El señor Budge sigue estando
[/QUOTE]

se lo cambiaba a cada rato, una vez conto en detalle lo que vivio el ese dia
sigue todavia, veo que merodeas por esos parajes, no es que esten vigilantes, los temas viejos nunca hubo drama, pero tampoco que venga no se quien a dar lujo de detalles

paquita, si es tema serio abri uno alla tambien

Yo tenia entendido que habia sido por el Mundial. Pero no se si fue asi.

Me parece muy bien que pongan una placa en memoria de los hinchas muertos ese dia.

Esta Barbaro…

si si si algo asi era el cantito q segun tengo entendido cantaban las 2 tribunas al mismo tiempo o algo asi…

Che el viejo del foro de ustedes no sera ING.BUDGE???

jojojojo todo un personaje
[/QUOTE]

si, asi parece que fue

no se si el Dr.Budge habra estado, pero yo me refiero al viejo-sabio rodolfo (mas personaje aun), actualmente baneado por algunos entreveros, pero supongo que ya volver
[/QUOTE]

Rodolfo¿? Mmm… Me suena che, cual era su nick completo?

Igual cambiaron radicalmente de politica en ese foro, antes ponias la direccion del Rafa Di Zeo y no pasaba nada, ahora estan re vigilantes!

El señor Budge sigue estando
[/QUOTE]

se lo cambiaba a cada rato, una vez conto en detalle lo que vivio el ese dia
sigue todavia, veo que merodeas por esos parajes, no es que esten vigilantes, los temas viejos nunca hubo drama, pero tampoco que venga no se quien a dar lujo de detalles

paquita, si es tema serio abri uno alla tambie
[/QUOTE]

ahhh ya, y te acordas de RIVERKPO?? q personaje ese muchacho! Fede de Olavarría era su identidad, jojojo y el Boga, Cuervomivida, PAPA? siguen estando?

perfecto pero como dijo nico esto se tendria que haber hecho ya hace bastante tiempo

seria muy linda leccion si vamos hinchas de River y de Boca juntos a esto.

Que mas cosas se vienen paqitas? conta!

me hubiera gustado que esto
surga por la iniciativa de algunos
los dirigentes q pasaron desde
la tragedia y no para ¨publicidad¨
de una pelicula…
de todos modos me parece perfecto
basicamente, por el NO A LA VIOLENCIA

muy buena idea

ya era hora…

Me gusta porque todos dicen por fin, hace cuanto que lo tendrian que haber hecho, bla bla bla…no lei un solo tema acá proponiéndo algo similar.

Bien por las “Mujeres de River”, que se comprometen, laburan en River y tienen un perfil muy bajo. Aplausos!

Supongo que es políticamente correcto. Sin embargo, recuerdo que a los pocos meses de haber sido asesinados cobardemente, los familiares de Vallejos y Delgado (hinchas de River asesinados por la 12 del Abuelo en 1994) pusieron un monolito en su memoria en Huergo y Brasil y fue destruído por vandalos simpatizantes de Bosta.

No se si es una buena idea poner esa placa. Sería un motivo mas de burla de la Bosta hacia nosotros.

Pero bueno… será cuestión de demostrarle a las lacras que visten de azul y amarillo que somos mas gente que ellos. Aunque en realidad no hay nada que demostrarles…

pa mi tendria q estar en el “museo” q se esta “haciendo”
pero obviamente me parece perfecto q se haga ahi tmb

y de q se van a burlar?? si fueron hinchas de boca justamente los q se murieron :?

qe no valla ningun cabeza de tacho y le ponga algo con liquid paper o algo así…

No me gusta la idea. Asi de simple.

De casualidad todavía no hubo una tragedia masiva en la Bostanera. Y si llega a ocurrir se piensan que Pompillo, Macri o cualquiera de esa casta va a dejar que se ponga en su cajón de manzanas una plaquita recordatoria de hinchas visitantes muertos???

Che este comentario fue joda no? querido amigo Rafa :wink:

bue, más que obvio que sí

Saludos

La placa se va a poner le guste o no a RafaRiver, a RafaBoca o a Mongo Aurelio. No viene al caso polemizar sobre mi opinión. Es una opinión y punto.

No hay que hacer tanto bardo por lo que opine.

tenés razón, pero no siempre es bueno generalizar

Saludos

La placa se puso.-

Me parece Perfecto aca algunas imagenes de el documental a estrenar el 18 de Marzo

Esta es terrible :frowning:

Bueh abrazo gente :smiley: