Pizarro a River?

La prioridad Salcedo.
Peero…
Si se complica mucho, en el bayer la rompio eee…
Si no es muy caro por hay andaría.

A mi no me convence Pizarro, pero los que usan como argumento que es suplente en el Chelsea son unos payasos… primero porque dudo que podamos traer a un titular del futbol europeo y segundo porque en el Chelsea fue suplente y fracaso hasta el ucraniano shevchenko…

mmmmmmmmm… cuantas dudas…

Prefiero que venga Angel

si viene salcedo para q lo queres???
q se quede comiendo banco…

es un jugadorazo, pero con la fortuna q gana es mas probable q pase como con santa cruz, q salio a decir q queria venir y dps le ofrecieron una fortuna y se quedo…igual ojala q venga, seria un gran refuerzo

Coincido.

Empieza a ser imperativo que venga Salcedo me parece, si llegamos a agarrar uno de estos Planes Z q ofrecen…cagamos la fruta, espero metan presion y se solucione. Esto no es complicado, Metan a Sambueza o a Nasuti y pongan algo de guita, mientras mas se dilate mejor para Lopez, o se piensan que el chorro ese se queda de brazos cruzados mientras pasan los dias, lo esta intentando ubicar en CUALQUIER equipo de Europa q deje 2 pesos mas.

Hay que apurarlo, esta hasta las pelotas y encima dijeron que “vendieron” a lucero a Racing, pero lucero se quedo libre, sigue sin haber un sope.

este se quiere ir porque el pibe Di Santo le saco el lugar de 1

PREFIERO LA VUELTA DEL CHAPULIN CARDETTI ANTES QUE PIZARRO.

Esto es claro…Empezamos con Schevchenko y traemos a Carucha Muller…siempre pasa lo mismo. Tiran un nombre, se dilata y viene otro club con unos mangos más o lo peor, por menos y nos lo sopla. Me parece que llegó el momento de que pongan algo de la guita que hay guardada ( y no precisamente en la tesorería del Club) y compren algo como la gente. Pero que se fijen bien. Yo no se que opinan, quizás me pongo a alguien en contra pero yo no estaba de acuerdo con una compra como la de Ayala (34 años - 5 palos y vaya a saber que contrato) eso es pensar en corto plazo y el club está mucho más allá. Cuantos años tiene Solari …32…se Justifica??? Se justifica traer a Sorín. Ya está de vuelta fueron importantes hace 10 años pero ahora…Dale pista a los pibes de las inferiores que tienen hambre de gloria. Que hagan el esfuerzo por Salcedo, tiene 26 años y más futuro. Que se yo, la verdad que estoy ilusionado por que veo que estamos recuperando la mistica ganadora que supimos tener, pero no arruinemos eso trayendo muertos o fracasados.

Ja Ja suplente de Drogba que no la emboca nunca ja ja se nota que no miras futbol
Pizarro era un buen goleador pero ahora no se que tal andará aparte se nota que los periodistas no tienen nada con que cubrir los espacios porque tiran cualquier nombre ya

Miramelo vos, a este soberbio mirador de futbol…Me vas a negar, que en la epoca que Bayer Munich salia campeon siempre, Pizarro fue eterno suplente de Elber. Y Cuando se fue Elber, y empezo a jugar el, a las 2 temporadas que no gano nada, le metieron un boleo en el traste, por que se dieron cuenta lo malo que era. No por nada trajeron a Toni y Klose.

PD: Me vas a negar que es suplente de Drogba?. Cuantos goles tiene en la Premier?.

pizarro? algo me dice q está hecho mierda. es el q yo pienso?

M gustaria otro tipo de delantero, aparte tanto se jodio con sa sa q venga y se dejen de joder, y como dijieron otros dijieron lo de pizarro para q newels lo venda de una vez.

Drogba no la emboca nunca??? Si quisiste decir eso la verdad que no ves nunca un partido del Chelsea. Droga es un delantero de la puta madre! Hace goles increibles y pelea todas las pelotas. La verdad que si quisiste decir eso no lo entiendo.
Fijate en Youtube sino y mira algun video de Drogba.

Pizarro la verdad que todos hablan de que es malisimo pero apuesto que la mayoria no lo vio jugar casi nunca, dado que la liga alemana no tuvo mucha repercusion aca salvo ahora que la transmite ESPN. Me parece que casi nadie sabe nada de Pizarro y me incluyo. No lo vi jugar mucho ya que no vi cais nunca la liga alemana y no se puede juzgar a algun jugar por algun partido de Champions transmitido por ESPN.
Me parece que no es tan malo como dicen todos, pero bueno. En Bayer munich lo querian mucho, de hecho era muchas veces titular.
Igual no creo qeu esto sea cierto, ya que cobra muchisima guita en el chelsea.

Es verdad el pibe Di Santo se gano lugar en la 1º… Pizarro no fué ni a la pretemporada…

Encima sin pretemporada!!!

No Pizarro malisimo, no rinde.

me gusta el peruano …buen jugador …

99 goles metio en el bayer munich.