Pizarro a River?

Lo dijo recién Castillo en la Red, lo ofrecieron y puede venir a préstamo. ¿Qué piensan?

Lo dijo recién Castillo en la Red, lo ofrecieron y puede venir a préstamo. ¿Qué piensan?

Es viejo, y en Chelsea es suplentaso. Encima tambien lo pretende varios equipos Europeos. Ojala y espero que no venga.

No se quien es.

q rapidez por dios.

jej

me parece imposible…pero bue…

se ha dicho cada cosa…!

Pizarro, Quiroga y Mendoza= Plan B
Las prioridades Salcedo y Alcoba.

Es plan B, la prioridad es Salcedo. Lo quiere el Betis, pero al jugador le interesaría volver a Sudamérica.

ojalà ,es bueno , es un abreu potenciado en un 10.000%

Uno de los grandes inventos del fútbol mundial. En el Chelsea no la vio ni cuadrada. En la selección de Perú, ni doblada. Encima tuvo problemas de indisciplina. Ojalá venga y haga 50 goles, pero no me gusta ni un poquito.

quiroga plan B de mendoza y alcoba.

pobre quiroga

Che loco de Onda…ponelo en signos de pregunta…y aclara de entrada q es el plan B si no se da lo de Salcedo…

Bueno, opino…no me encuadra ni mierda…Viejo y bajo muchisimo su nivel el Peruano…

es malisimo,es una variante,pero es jodido q venga(x suerte,q no venga),debe ser una jugada para q newls baje las pretensiones x Sasa.

Prefiero a Salcedo toda la vida, pero parece que está frío. Galmarini se incorporaría al plantel el Viernes.

jajaja, tambien lo escuche, estan tirando fruta a lo loco, me tienen podrido los periodistas con sus primicias, pizaro cobra 3 millones euros, y lo quiere el betis…y benfica…fruta, obiamente es mas judador que salcedo, pero basta de jugadores a prestamo, compra algo gordo mafioso, deja de comerte la guita…Salu2

Escucharon lo de Ortega…? Que si le traen una oferta de Emiratos Arabes, de 7 millones de Dolares, se lo llevan!.

Mmmmmm

porcentaje que tenes del pase???:smiley:

Que Pizarro? Claudio o David? el chileno o el peruano?
Pone signo de pregunta en el titulo.
Igual creo que de ofrecerlo a que River lo quiera hay un paso enormee, ofrecen 80 jugadores por dia, este es conocido por eso sale en los medios, pero eso no quiere decir que River lo quiera.

claudio pizarro es qe jugo mucho tiempo en el bayern munchen en su epoca era bueno…no se como estara ahora

info de pizarro:

Claudio Pizarro - Wikipedia, la enciclopedia libre