Pizarro a River?

Tengo idea de quien estoy hablando, y a mi entender, con el hecho de decir que es Suplente en Chelsea, no me refiero a que no juega por que es malo, si no que debe llegar mal fisicamente, encima esta viejo, y cobra barbaridades.
Prefiero mucho mas a Salcedo. Mas dinamico, mas joven, y cobraria menos.

Pero sabes cual es el problema… q sería 1 año a prestamo nada más…

En cambio a salcedo lo compras y lo tenes 3 años… y si lo vendes haces $$$ y recuperas…

Yo te aseguro que lo vi jugar mas de 2 partidos y estoy en condiciones de decir que es uno de los inventos mas grandes de la prensa, tiene los pies bastante cuadraditos, cada vez que lo veo jugar para la seleccion de Peru me doy cuenta que generoso que es el futbol con algunas personas.

En esta Matias permitime estar totalmente en desacuerdo con vos.
Nnuca lo viste jugar en el Bayern Munich?, se canso de hacer goles. Que no la vea ni cuadrada en el Chelsea no es parametro, porque ahi juegan monstruos, y es logico que no haya tenido lugar.
El tipo la rompio en el Bayern Munich, un club de renombre mundial, me parece que ese es un dato suficiente como para tenerlo seriamente en cuenta.
Y tampoco es parametro que en Peru tmp haya rendido, ya que ahi juega rodeado de maderas donde te llega limpia una bocha de 100.

Con respecto a los problemas de indisciplina, no los sabia, y tambien e spara tener en cuenta. Pero en cuanto a lo futbolistico, para mi no tiene discusion.

NOOOOOOOOOOO

ni en pedo malisimo

imposible y innecesario un viejardo

perdon por desvirtuar… pero kiero aklarar…

al “boludo” o “pelotudo” la misma sociedad lo tomo komo una ofensa… pero nunka fue un insulto…
en las formaciones del ejercito argentino de la conquista del desierto existian “lineas de choke”… ke los primeros eran llamados “boludos” porke llevaban komo unika arma piedras o bolas…
por esa razón se enviaba a esa linea a los menos perspicaces… ke eran los primeros ke kaian…

Bueno, mas allá que todo esto me parezca humo, en un futbol como el argentino, Pizarro podría andar muy bien, no nos olvidemos que está atras de Drogba como estubo Crespo bastante tiempo. Leyendo en wikipedia leí porqué no habia renovado en el Bayer, Beckembauer dijo que pretendía cobrar como shevshenko en el Chelsea (en ese momento paso al chelsea en 60 palos verdes, ni idea el sueldo, pero debería ser mucha plata) y le dijo que cualquiera que quiera cobrar como shevshenko debería empezar por jugar tan bien como él, jajaj…

La carrera en nros:

1996–1997 Deportivo Pesquero 42 (11)
1997–1999 Alianza Lima 44 (25)
1999–2001 Werder Bremen 56 (29)
2001–2007 Bayern Munich 174 (70)
2007– Chelsea 21 (2)

Pobres peruanos, despues de Cubillas no volvieron a tener figuras… por eso quisieron agrandarlo a Pizarro…

Es más, no fué a la pretemporada con chelsea…
Se me hace q el Ñol Solano es mejor jugador…y eso q no es delantero…jaja

O sea no es malo…pero no quiero q venga a Robar como Pizzi o Esnaider…

Yo tambien prefiero a Salcedo, porque seria nuestro.
Pero no podemos criticar a un tipo porque es suplente en el Chelsea. Ademas, digo, si lo compro el Chelsea y rindio en el Bayern Munich, ALGO debe tener, que se yo, los pies cuadrados definitivamente no tiene.
Y que no juegue en Inglaterra tampoco significa que este mal fisicamente, no debe jugar porque tiene adelante a 2 nenes como Drogba y Shevchenko, creo q es logico q se le complique tener continuidad. Si me dicen que no juega en el Galatasaray, y buen, es para sospechar…

Basta de traer jugadores de resaca de afuera, prefiero gastar 5 palos en un buen jugador de aca, en vez de traer a un viejo choto, podra ser jugador de seleccion, o lo que sea, pero no… pongamos 3 y traemos a Ayala que con la edad que tiene, nos sirve mucho mas que Pizarro

Pizarro el del chelsea o de la roma??
si es el del chelsea no me convence del todo es bastante viejo

Salcedo a mi entender nos puede aportar mucho mas que Pizarro… además de ser mejor para el club porque aunque se gaste mas hay posiblidad de re venta…

El primer equipo que jugo el nombre ya dice como es.

jaja see!

Es el del Chelsea. Hace mucho q no lo veo pero no creo q este tan mal, no creo q estemos para despreciar jugadores del chelsea… No cualquiera juega una final de champions. Para mi hay q pensarlo. Igual lo banco a Sa-Sa

Quien es el pelotudo cara de caca que se hace pasar por el forro, HDP y traga caca de Niembro?

Un verso seguro. Igual sería el plan B por si SaSa no viene

Deportivo pesquero :lol::lol:…