Pity Alvarez!

Por eso dije que no la comparto en parte, porque los temas de viejas locas eran temazos pero los últimos de Intoxicados cualquier cosa…


Conoces a Antonella y Agustín? Van conmigo a Ingles y también viven en el mismo edificio del pity…

Creo que tiene muy buenos temas, tambien tiene temas muy malos(pila pila, señor kiosquero) son muy malos!!!

Felpe es…me acuerdo hace un par años nuevos atras …me dijo despues de brindar para ir a la sala que el tenia la llaves pero le dije que no…por que no me gusta el rock

drogado del orto!

Loco todo bien pero no vengas a bardear asi! opina algo pero no pongas cosas asi! pone que no te gusta y fue!..

No te gastes en decir eso porque no lo van a hacer…comparto lo que dices,pero pocos casi nadie te hara caso…lo se por experiencia propia y por otros casos similares a este…
Asi esta la sociedad…dios

Y te quejas de que te dije pelotudo ?
Marmota

Che acabo de escuchar que el pity esta en coma 3 alguien sabe algoo??

Otra vez ? Ya se habia recuperado hace poco , el sabado toco en La Reina con el Fachi de Motor Loco

See pobre chaboon nadie hace nada para intentar alejarlo de las drogas!

[b]Me agrada Intoxicados, pero el Pity realmente me da pena. Cuando habla no se le entiende, se va por las nubes, habla gansadas…està muy mal ese tipo. Pienso que ya no tiene cura, ese fuè siempre su estilo de vida y no lo va a abandonar. Ojalà no termine mal, pero por el camino que va, es dificil que no sea asì:|

[/b]

ohhhhhh yeah men “pila, pila” pero que buen teeeeemaa fuck! me pregunto cuantas horas se habrá pasado pensando la letra:twisted:

que tristes los que lo bardean por su adiccion por dios…

El pity no esta horas pensando la letra para alguna cancion! El mismo tiempo que estubo para hacer Pila Pila lo tubo cuando hizo Nunca Quise,Fuego,Niña de Tilcara,Homero,No tengo ganas,Caminando con las piedras,Casi sin Pensar etc!


Sinceramente que gente estupida!

como ya dije antes no me parece buen musico, no se le entiende nada lo que quiere decir… sus canciones rolingas de 3 acordes son todas iguales… y ademas me parece que el pobre pibe esta mas cerca del arpa que de la guitarra

Me matan los comentarios de Il Saviolita cuando no le gusta algo :lol:

pienso que viejas locas fue una de las mejores bandas de rock nacional…cuando el pity estaba en su mejor momento con canciones que son exelentes , pero desgraciadamente en el momento que mas estaban creciendo se separaron…

y a todos los pelotudos que lo putean no se si saben que ser drogadicto es una enfermedad , ojala tu viejo se haga drogadicto haber si decis lo mismo

Te matan todos entonces :lol:

[b]

El pity no esta horas pensando la letra para alguna cancion!
[/b]

claro, ya la droga le quemo todas las neuronas.

se recupero el loco este?? el otro dia vi una nota en el programa malisimo que tiene kusnezof y se o veia bastante mejor… un poco empastillado… casi como garcia…