Pity Alvarez!

:roll:

No es con vos en especial mati r, pero cuando ponen esta carita:roll: y no dicen nada…
que quieren decir???:mrgreen:

No me gusta nada, una verguenza para el verdadero rock nacional.

Este tipo hizo una especie de ““cover”” de un tema de Maiden (the trooper)

No comments.

No, que con respeto, te rompo todo…

jajajaja, joda, estoy en jodon hoy :mrgreen::mrgreen:

Osea ya se que el país no esta así por el pais, fue para cerrar mi comentario tan explicito de él :mrgreen::mrgreen:

cuando estaba en viejas locas creo que era bastante bueno lo que hacia con el paso del tiempo se fue deteriorando tanto fisica como mentalmente y asi fue bajando el nivel de sus letras y su musica en general…

a mi personalmente me gustan varios temas de viejas y algunos de intoxicados pero no por eso creo que sea un ejemplo a seguir…

en realidad no creo que los musicos o los artistas tenga la obligacion de ser un ejemplo a la sociedad…si me pongo apensar se me ocurren muchos mas que no son ejemplo que los que lo son asique…

uhhhh perdoname flaco!:lol:

Yo no se si da para juzgarlo como persona porque el tipo està enfermo… mas allá de que si su mùsica gusta o no, el muchacho este necesita urgente ayuda

No se a que me recuerda este threadh…bue…

su mejor epoca de viejas locas no se compara con la decadencia que en estos momentos tiene…alguien que esta enfermo y necesita ayuda…ojala se recupere o por lo menos salga de esa situacion

Seguimos tratando a drogadictos como enfermos hijos de puta y por ellos asi esta la Argentina? Si… lo seguimos haciendo. X(

Si Pity es un idolo y referente del rock, entonces no solo River esta en decadencia…

Grandes temas tiene.

Con todo respeto pero no comparto tu opinión en una parte… En viejas locas la rompía los temas que tenía, como Homero, todo sigue igual y me gustas mucho, pero los últimos temas como Pila pila, Señor kioskero, ya paso a ser una banda bizarra.

Creo que el tema de Chufy, te la vamos a dar, tiene mejor letra :twisted::twisted:

Y justamente que estas diciendo que tiene buenos temas…( la banda)

Lo que dije yo… y también hacia buenas melodías…

Pila Pila es un temazo

Mi primo toca la guitarra en intoxicados…y pity vive en mi edificio…

en viejas locas era lo mejor

Ahora…la verdad que me da pena tanto el mismo como las letras de sus canciones

Igualmente Intoxicados tiene temas que estan a la altura de Viejas Locas , yo no pude ir a ningun reci de Viejas , pero fui a varios de Intoxicados y estuvieron muy buenos , en algunos mas rescatado que otro , pero en general los shows fueron bueno.

En el primer cd estan Mi Inteligencia Intrapersonal , Religion , Se fue al Cielo , Viviendo con el , Un gran Camping , el Rey .

En el segundo Esta saliendo el sol , De la Guitarra , No tengo ganas , Don Electron , Volver a Casa .

En el tercero Nunca Quise , Fuiste lo mejor , Fuego y hasta del ultimo se rescatan Noche con Amigos , Vuelvo al Sudeste , Casi sin Pensar .

No estoy diciendo que sean temazos para el que no le gusta el rock y tiene otra banda como preferida , pero como banda en su pasado y en lo que hizo con Intoxicados a mi me parece muy bueno . A todos nos hubiera gustado que siga con ese rock de Viejas Locas , pero cambio un poco el genero musical .

Que buen tema el Rey, temazo.

en serio?quien es?Felipe o es de los nuevos?