Pity Álvarez :(

Estoy un poco de mal humor hoy :roll:

Locura Millonaria, no te gastes en contestarle, es al pedo…

Pero pelotudo, aprendé a escribir, escribís como un siome, escribís como lo que sos.

No me duras ni 20 segundos a mi salame, pero no vale gastar más que dos líneas en vos, salame.

No necesito la descalificación constante como vos con los insultos, hasta pronto cabeza, ojalá algún día aprendás a discutir con ideas y no con insultos.

SALAME.

No me gusta el pity…

Y?

Che …decirle falopero al Pity no es un poco contradictorio con la lengua de los Stones?
Digo…

Dicen ser rolingas pero no sabe ni siquiera lo que es.

Pero eso es independiente del tema. Que sea o no sea fanatico de los Rolling Stones es secundario, pero es bien sabido que los Stones fueron son y probablemente seran reventados.
Por lo menos Richards y Wood. Entonces no se porque le dice falopero al Pity siendo que los Stones y muchos otros artistas por no decir una gran parte del mundo del espectaculo consume drogas.

No es Mick Jaggers el que se cambia la sangre cada 6 meses? o es Richards?

Igual entiendo a lo que vas, pero por eso te digo se ponen una lengua no sabiendo nada.

Eso es una leyenda que nacio por un par de situaciones que se dieron, entre ellas que Richards diga en broma que se habian ido a cambiar la sangre a una clinica de Suiza.
Pero justamente esos rumores nacieron por el hecho de la adicción a la heroina de Richards.
No se si sigue consumiendo heroina, aunque lo dudo. Pero en declaraciones recientes por ejemplo dijo haberse aspirado las cenizas de su padre, cosa que tuvo que desmentir por haber actuado en una pelicula de Disney (Piratas del Caribe).
Lo que queria decir es que en el rock en si hay mucha droga. Las giras, la fama , las presiones, el estilo de vida. El tema es que el Pity es a mi modo de ver un “personaje” que se tiene que potenciar con esa imagen de reventado. Obvio que se droga y que esta mal en parte por eso. Pero el punto es que el lo exterioriza todo el tiempo mientras que otros no lo hacen ni lo haran pero sin embargo se toman hasta el azucar impalpable.

Igual está reventado, no lo hace para llamar la atención, pero el rock es droga, y todos los ambientes en realidad. Además como si Ciro no se drogara no?

el pity no lo hace para llamar la atencion ni nada, esta echo mierda en serio

Yo se que esta hecho mierda en serio, fuma pasta base con todo lo que eso conlleva. Pero quise decir que el exterioriza eso como parte de un personaje . En cambio hay otras personas que no lo hacen pero sin embargo se drogan lo mismo.
Es por eso que muchos le dicen falopero de mierda al Pity pero no se dan cuenta que muchos de sus artistas preferidos se dan con todo. Obvio que la pasta base te hace mierda y no es un juego, pero no cambia el hecho de que lo otro sea una contradiccion.

drogadito boludo
ni como artista (AHORA) es bueno

y vamo viejaslooooooooooooo

es verdad aprendamos del pato fontanet , que es lo mas sano del rock

:roll:

Pobre este los mocosos , tiene 15 años se pensara que Ciro antes de cada show toma agua mineral

Jajajaj

Nos conocimos en San Telmo
en el viejo museo rock
donde todo se hacia como por primera vez
fue en el baño donde vos me hiciste ARDER
desde el TABIQUE hasta la punta de los pies

Naahh vos decis?

Acabo de escuchar q se reconsilió con la banda.

Jaja totalmente La Boba . Ojo , me gusta Callejeros , a pesar de no tragarme mucho a Fontanet , por no decir nada . Pero los escucho todo el tiempo , las canciones me gustan todas .

Con respecto al Pity , hace poco toco en Lugano y dicen k estuvo con el Fachi . Ojala este en Termperley y se viene abajo , una posible vuelta de Viejas

Viejas locas iba como trompada…