Pity Álvarez :(

vuelve el pity eh para todos los putos que no querian :stuck_out_tongue:

Mamadera, creo que Felipe Barroso está peor que Pity,

PD: Igual viniendo de este siome, seguramente es chamuyo.

PD2: Cierto que está bañado.

Me parece que peor que FELIPE Y PITY ESTA TU vieja que esta chupando pijas gratis en constitucion

pd::si voy inventar algo ,busco alguien mas conocido
pd2:gracias amigos del foro por informarme cuando un gil y gonca me bardea sabiendo que estoy banneado…
ns vemos…VIVA PERON!!

Ese chavon ya esta al Horno. No llega a ver el mundial de Sudáfrica.

1 me gusta

ta loco cunado estuvo 8 dias sin dormir…

Ai Dios, espero que recapacite pronto y quiera curarse, porque si sigue así en poco tiempo lo perdemos.

bien echo, le hace bien al rock nacional, no necesitan faloperos como este pelotudo

lo banco al pity, pero esta mas quemado que las tostadas de mi vieja

Anda boludo . Ese Ciro careta es un puto

muchisimo mejor artisita que ese falopa es, lejosss, y si comparamos las bandas, bueh la dejo ahi

Qué salame sos.

Ya te van a volver a bannear pronto, quedate tranqui.

PD: Es obvio que como salame que sos, y como no podés vivir sin el foro, te hiciste otro usuario.

PD2: Jajaja, con el viva Perón se me aclararon todas las dudas.

Agustín dejá de bardear, sos pelotudo o te hacés? si no te gusta el tema ni opinés y cerrá el orto un poco, el chabón está quemado pero fue un gran músico, o te olvidás de la época de Viejas Ló? ahora está consumido, pero ojalá recapacite pronto. Vos andá a seguir escuchando a Ciro, que los debés escuchar desde hace un año mas o menos jaaa :xd:

Ta en pedo este tipo.

Lo que hace la droga…

noooo para que posteas? ahora viene natalia y te putea

no, esta drogado :lol:

Entonces no empecés a decir boludeces.

JAJA NO SABES NO PUEDO ESTAR SIN EL FORO!!!SOLO REGISTRE OTRO USUARIO PARA DEVOLVER COSAS QUE ME DIJIERON CUANDO RIVER SALIO CAMPEON Y YO DIJE QUE SIMEONE ERA UN DESASTRE(EL UNICO Q LO DIJO ESE DIA CONTRA OLIMPO)PENSAR QUE HAY GENTE EN EL FORO QUE DICE QUE BOCA ES AMIGO DE TALLERES POR QUE HAY UNO EN LA TRIBUNA CON LA CAMISETA XENEISE JAJAJAJ Y LOS QU TENIAN LA FIRMA DE SIMEONE DIOS MIO TAMBIEN TENGO OTRO USUARIO PARA RESPONDERLE A GILES COMO VOS QUE SABEN QUE NO PUEDO RESPONDER POR QUE ESTOY BANNEADO Y SON TAN CAGONES QUE BARDEAN SIN QUE ME PUEDA DEFENDER….POR SUERTE AMIGOS QUE HICE EN EL FORO ME INFORMAN CUANDO ALGUNO ME DICE ALGO
TOMO UNA PALABRA TUYA PARA CERRAR ME DIJISTES QUE ESTOY “BAÑADO” OBVIAMENTE QUE SI ,NO SOY COMO VOS QUE TE CUELGA EL DULCE DE LECHE DEL CULO Y NO SABES LO QUE ES EL AGUA…. JAJAAJJA
PARA QUE TENGAS Y GUARDES NO TE RESPONDO MAS….

PD MOD:: TENGO UN PAR DE CUENTAS MAS …PERO NO LAS VOY A USAR AJAJJAJA,PERO FUERA DE JODA EL UNICO QUE ANTICIPO LO DE SIMEONE EL DIA QU SALIMOS CAMPEONES (ESTAN LOS POST) EL UNICO QUE DIJO QUE EL CAMPEONATO NO TAPE EL RENDIMIENTO NI LOS DESASTRES DE LA DIRIGENCIA QUE PASA NO HAY MAS POST PARA QUE RENUNCIE AGUILAR Y CUANDO PERDAMOS APARECEN TODOS(ENTRE OTROS EL BOLUDO ESTE)
PERO BUEEEE DEJAN A LOS BOLUDOS DE SIEMPRE CON LAS FIRMITAS PARA QUE SE VAYA AGUILAR CUANDO EL EQUIPO ANDA MAL…
NS VEMOS

Eh guacho no metás a todos en una bolsa :expressionless:

Que te paso nati? estas muy bardera ultimamente…