Pity Álvarez :(

Sabes qe por lo menos el pato empieza un recital y LO TERMINA; o directamente lo empieza…
el boludito este pague 2 VECES UNA ENTRADA para ir a verlo, y en las 2 se suspendio por su salud, en una NI TOCO y en la otra duro 1 hora y se desmayo… TE PARECE?

Yo no estoy hablando de si es bueno o no, pero vuelve a lo mismo que dije antes. Decirle drogadicto a un tipo siendo que vos escuchas, admiras y en muchos casos idolatras drogadictos o consumidores , es por lo menos contradictorio.
Pero siempre es mas facil atacar por lo facil.

Una cosa es adiccion, otra es enfermedad

Esta bien, es cierto. Pero si lo atacas diciendole drogadicto, es contradictorio que te gusten desde Guns n Roses hasta 50 cent.
Decile irresponsable lo que vos quieras, pero drogadictos hay miles. Y es doble moral esa accion.

Si por eso, yo cuando le digo drogadicto a pity no me refiero a adiccion, porque el ya es un enfermo de la droga… no creo que con muchos otros drogadictos te pase esto:

y no eran problemas de salud por stress, o por nerviosismo, era por la droga

Si te entendi, pero es que cuando vos le decis drogadicto asqueroso estas denigrando como vos decis a un tipo enfermo. Solamente me parece que esta mal decirle drogadicto de mierda o algo asi a un enfermo. Tampoco soy el abogado del Pity solamente que no me parece cuando hay cierto doble discurso muchas veces inconsciente, porque es facil criticar sin fijarte
Un saludo.

Pero a la vez no es un enfermo normal, eso lo haces o no lo haces, no es una enfermedad que lamentablemente te tocó a vos.

Y pero si lo criticas para que pagas la entrada ? Yo pago la entrada y se que capaz el tipo se manda el mejor show o se va a la primer cancion, y bueno me voy a ir contento igual a mi casa jaja .

Pero tiene razon lo que dice la boba , por lo que lei sos fana de callejeros con un cantante que es merquero a morir y lo criticas al pity por lo mismo

Que bronca , mi amigo donde fue quedaban para el domingo y saco el boludo , y yo voy a la cancha . Ahora llame en otro lado y para el viernes le quedaban tambien . Pero ya fue , fui como a mil recitales solo pero acabo de renunciar en el laburo y no tengo un mango , me lo pierdo.

Pity querido la proxima estaremos

un grande pity
tiene algunas letras impresionantes, o al menos que a mi me llegan bastante
no son temas vacios como tantos que andan por ahi

AJAJAAJJA no te pueden llevar las letras del pity o sea jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaa fue lo mas gracioso que escuche en meses! entonces escucha callejeros y quedas loco papu!

jajaja, si, las letras d callejros t matan, i si t llegan las dl pity, jajaj me imagino como debs estar, va cn onda, lo digo por la droga i eso, :stuck_out_tongue:

Es que tengo que dejar de pensar en vos, pero tengo también tantas ganas de verte (8)

Un ejemplo.

A vos te parece que no te pueden llegar??

no me gusta callejeros y el rock nacional actual deja bastante que desear
ya no hay mas charly, spinetta, soda, etc…
eso es lo que mayormente me gusta
pity es al unico que le presto un poco mas de atencion porque a pesar de estar echo mierda por las drogas a veces tiene mas lucidez que muchos que no estan drogados…
quiza si no les llegan es que no las alcanzan a interpretar
no lo pensaron?:smiley:
va con onda

Lo de las letras que “llegan” es a mi gusto totalmente subjetivo.
A mucha gente le llega la letra de la cumbia villera y a mucha otra la del death metal. El punto pasa por la interpretacion en el contexto que vos le das, y me atreveria a decir que no tanto por la letra en si.

Al margen,no o se si alguno le pasa lo mismo que a mi o es que estoy loco. Yo creo que el Pity con Intoxicados flashea que un dia unos extraterrestres o personas de un futuro lejano van a descubrir su musica . Eso lo deduje porque siempre hace descripciones de la tierra o de la realidad desde un punto basico. Por ejemplo en el tema ese de Casi sin pensar habla de “la maquina biologica” y me da la impresion de que se lo esta describiendo a personas que nunca vieron a un ser humano.

tiene el cerebro quemado pobre ya me da lastima pobre pity

es lamentable…el cerebre se le tosto hace largo rato

para tener el cerebro tostado la esta haciendo bastante bien
otros tambien lo tienen tostado ( a veces ni siquiera por las drogas) y no les da para nada de nada
pero esta barbaro, respeto todas las opiniones:)

jajaja si es cierto…tomando en cuenta el estado que esta, la va remando relativamente bien…pocos tienen la lucidez del pity…pero ahi nomas eh jaja

que tiene que ver la droga aca ?

que manera de tocar de oido la concha de la lora