El pitu, por ahora, me genera indiferencia.
Martin, tengo tus mensajitos pro Abelairas guardados. Estas en las gateras. Cuidate…
El Loco: Ahumada es cra`boludo, je. No, hablando en serio, me parece un burro, que hoy esta en un muy buen nivel.
El “veletismo” va a ser durisimo, la guerra recien comienza, jajaja.
Pd: Murdoch, pasate por Encuentros y lee lo del partido veteranos vs. pendejos, y confirma o no, como le guste caballero.-
el problema principal de Abelairas no son las condiciones, sino que no tiene compromiso, entrega , ni espìritu …
le pasa al revès que a Paco, que tiene -10 en condiciones futbolìsticas, pero gracias a lo otro pudo robar en River unos anios,…(esperemos que este haya sido el ùltimo)
Yo siempre felicité a Passarella por el funcionamiento del equipo
Me parece que tiene mala suerte
y le toca jugar contra equipos muy sólidos
de jugadores tan importantes como el mismo Abelairas :lol:
Ya lo debatimos varias veces, no sera un Mascherano(todos estan lejos de serlo), pero en un equipo donde es el único que marca en el medio, se las arregla bastante bien.
Pd: A Villagra le voy a dar una oportunidad, cuando Ferrari se las tome, de 4 va a rendir bien.
“”“che hace falta abrir un thread para ver a kien banca cada uno”“”
esto me dijeron aami cuando abri uno de carrizo , y lo cerraron, q solo dejan a ls q bancan los moderadores?
Te parece que es así Eze? De Carrizo habia 30 temas mas o menos. Pero bueno, es tu opinión, y como tal, es respetable, mas no la comparto.
Vamos a hacerla mas facil. Asi no se hieren mas suceptibilidades, asi no se dejan picando sugerencias irrisorias, vos abri todos los temas que quieras, referidos a lo que vos quieras (menos temas prohibidos), que NUNCA MAS TE CIERRO UN TEMA, te lo juro. Queres hablar de Carrizo, crea un tema. Queres hablar de Karina Jelinek, crea un tema (si queres crear 2 o tres, hacelo tambien), queres hablar de del clima, crea tema, queres hablar de Aguilar y Passarella, crea tema, queres hablar de los jugadores, crea tema (todos los que quieras, sean el jugador que sean, y si estan repetidos no importa, yo no te los cierro), y asi sucesivamente.
Tema solucionado.
Te parece que es así Eze? De Carrizo habia 30 temas mas o menos. Pero bueno, es tu opinión, y como tal, es respetable, mas no la comparto.
Vamos a hacerla mas facil. Asi no se hieren mas suceptibilidades, asi no se dejan picando sugerencias irrisorias, vos abri todos los temas que quieras, referidos a lo que vos quieras (menos temas prohibidos), que NUNCA MAS TE CIERRO UN TEMA, te lo juro. Queres hablar de Carrizo, crea un tema. Queres hablar de Karina Jelinek, crea un tema (si queres crear 2 o tres, hacelo tambien), queres hablar de del clima, crea tema, queres hablar de Aguilar y Passarella, crea tema, queres hablar de los jugadores, crea tema (todos los que quieras, sean el jugador que sean, y si estan repetidos no importa, yo no te los cierro), y asi sucesivamente.
Tema solucionado
[/QUOTE]
Igual si se abre un tema de Jelinek que pongan fotos… sino cerralo al carajo :lol: :lol:
Tema solucionado
[/QUOTE]
Hay momentos y formar para abrir threads. Si después de un partido con todos los threads que se abren sobre lo sucedido, yo vengo y abro uno que dice “Encuesta: ¿pensas que el peinado de Leyenda es el adecuado?”, no voy a estar haciendo más que contribuir con el desorden del foro en un momento de análizis y repaso como lo es el post-partido…
El problema es que no tiene sangre.
Si pusiera huevos por lo menos lo respetaria mas, seria una onda Gerlo digamos, es malisimo pero con los huevos que pone termina dando una buena imagen y termina dando mas de lo que puede.
Pero este pibe no se si tiene miedo de que se le rompa una uña o que pero NUNCA traba y gana una pelota, NUNCA si pierde una pelota la va a buscar hasta recuperarla, SIEMPRE hace faltas innecesarias cerca del area de River.
Y encima lo unico que supuestamente hace bien lo esta haciendo mal, pegarle a la pelota.
Hay que darle tiempo… Ahora no le sale una :?
Hay que darle tiempo… Ahora no le sale una :
[/QUOTE]
Si, quien te dice que con otro tecnico perros como Abelairas, Ruben o Villagra no se destapen.
Tema solucionado
[/QUOTE]
Ah pero si Matias no lo hace yo si te los cierro, y te juro que voy a dormir bien a la noche je je…
eh loco que me editan mi titulo xD
Tema solucionado
[/QUOTE]
Hay momentos y formar para abrir threads. Si después de un partido con todos los threads que se abren sobre lo sucedido, yo vengo y abro uno que dice “Encuesta: ¿pensas que el peinado de Leyenda es el adecuado?”, no voy a estar haciendo más que contribuir con el desorden del foro en un momento de análizis y repaso como lo es el post-partido…
[/QUOTE]
para mi que tendria que pegarse un toque relampagueante…como el bamba
Se puede agregar q en el partido con huracán, donde debutaron muchos pibes, el peor de todos fue, quien sino, abelairas… Ver a esa ameba con patas adentro de una cancha explica xq no querían vender a zapata.
Saludos.
yo no lo banco me parece que mas jugador de equipos pequeños , mas no de river
y pensar que esta jugando por meter el gol de tiro libre en los amistosos de korea
como se vino abajo este pibe!! tiene muy buena pegada!!
es un muerto, me da asco