pitu yo te banco. TuR (El thread de los veletas)...

¡¡No me saques de contexto che!!

yo lo sigo bancando a villagra

Jajaja Villagra, que malo que es.

Yo ANTES de que venga me gustaba, en Central jugaba bien, pero desde que empezo a jugar ya cambio mi opinion este burro.

No puedo ser objetivo.
Es cuestion de piel. No me cae ni un poquito.
Lo crucé cuando fue el affaire Merlo
tirandose contra el dt. Y me dije… Gallardo bueno pero Abelairas!

Algunos auguran goles en las finales.
Barbaro, que los haga y se vaya con el tio Dany
a buscar la esmeralda perdida.

con respecto a que haga goles en finales, hasta un tal Bruno hizo un gol decisivo en uno de los partidos mas importantes de la historia de River.

Mas pitu Abelairas para todos…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=621

Frases para el recuerdo de este thread Oscar:

-River=vida señalando respecto de Abelairas “Creo que encontramos el volante por izquierda” (titulo de su thread, jejejejeje)

NicoPlate, “Está rindiendo muy bien Abelairas, tiene buena tecnica y le pega bien a la pelota, habría que darle más oportunidades”

Nico_millo14, sosteniendo “Me gusta Abelairas eh”

Dart Nisis “yo lo banco tiene suficiente tecnica y se desempeña bastante mejor que varios de los que se nombran para ese puesto, me parece que hay que darle mas continuidad”

Santi el marplatense “Abelairas, yo te banco…” jajajajajajajaja. No podes Santi, jajaja.

Nico_Gallina “tiene que ser el volante Izq, ya espero que Passarella lo ponga de ahora en más”

Yomaxxx “Ojalá que le den pelota a Abelairas”

Maru_carp “bien Abelairas, ojalá siga así…”. Ahora señala “Abelarias no dá para más… “

¿El último buen volante por izquierda que tuvimos fue la bruja Berti no? Que si no recuerdo mal, su suplente era un tal Santiago Solari…
Que lejano que parece…No puede ser que no tengamos un buen volante por izquierda.

El thread se tendría que llamar: PITU YO TE BANCO(el thread de los veletas y los(moderadores) botones) :pfa:

:lol:

A vos te perdone la vida eh…hay un par de perlitas tuyas pidiendo continuidad para Abelairas, jejejejeje.

Loco VELETA, jaja

Arielito no la debe poder creer, su thread se perfila para ser de los mas vistos y largos de todos. Se perfila…

A vos te perdone la vida eh…hay un par de perlitas tuyas pidiendo continuidad para Abelairas, jejejejeje.

Loco VELETA, jaj
[/QUOTE]

Jejeje…nadie se resiste al archivo(?) veleta yo??? naaaaaa, es verdad tal vez alguna vez pedí la continuidad de Abelairas, pero todavia no me di vuelta a matarlo(acá en el foro :twisted: )

Igual tiene mucho más mérito ser veleta pero asumir un error que encasillarse en el mismo…

Nico_millo14, sosteniendo “Me gusta Abelairas eh”

:oops:

Sabia que en algun momento habia dicho algo pero me hacia el boludo , no pense caer en la trampa (?) jaja .
Igual me gusto en Corea nomas , es muy malo este pibe , el partido con argentinos lo putee todo el partido idem el domingo pasado

Aaaaaaaaaaaaaagenda, Alejo, guarde a este muchacho tambien en el cajon de los veletas, jejejeje.

Encima el muy hijo de puta lo mando en tono imperativo, con el “eh” al final, jajajajaja.

Te hacias el boludo, pero caiste en las redes de Investigacion TR, jejeje, Nico Veletaaaaaaaaaaaa, jajajajaja.

Jejeje Mati, si con un solo jugador saltaron tantos, imaginate cuando empezemos con el resto, ni hablar del técnico!!

La lista de los “Abelairisticos” me interesa,jeje

La lista de los “Abelairisticos” me interesa,jej
[/QUOTE]

Yo creo que en los thread de Ahumada se aramaría una linda lista. :lol:

Ni me acuerdo que puse, ja. Ojalá, por el bien del equipo que levante. Se nota un bajón en su estado pero tampoco para crucificarlo. Pero obviamente que siempre preferí a Zapata.

La lista de los “Abelairisticos” me interesa,jej
[/QUOTE]

Yo creo que en los thread de Ahumada se aramaría una linda lista. :lol
[/QUOTE]
Jejejeeeeeeeeeeeeee… en esa también zafo, lo banqué siempre, y lo banqué justamente en el peor momento, poniendo un mensaje diciendo “Péguenme, me gusta como juega Ahumada”. :twisted:

Abrazos, Martín.

PD.: Ya repasaron el post y vieron que lo banco a Abelairas, calculo… tipo al cual (además) vengo pidiendo DESDE QUE ESTABA ZAPATA.