Partidos malos los tienen todos pueden ser 4,5, 6 ya se que es river pero bankamos tantos muertos, como cambiaron de opinión el ultimo partido con Vélez o cuando fuimos a corea y el pitu hacia goles de tiro libres y jugaba bien y algunos partidos del campeonato los bancabamos todos o casi todos y eso es verdad!! Nose porq ya lo quieren sacar o que no juegue más en river!! Desp si se va a otro lado y la rompa o juega bien lo vamos a lamentar es un gran jugador para mi el pitu!!Igual alguna ves lo putie
Partidos malos los tienen todos pueden ser 4,5, 6 ya se que es river pero bankamos tantos muertos, como cambiaron de opinión el ultimo partido con Vélez o cuando fuimos a corea y el pitu hacia goles de tiro libres y jugaba bien y algunos partidos del campeonato los bancabamos todos o casi todos y eso es verdad!! Nose porq ya lo quieren sacar o que no juegue más en river!! Desp si se va a otro lado y la rompa o juega bien lo vamos a lamentar es un gran jugador para mi el pitu!!Igual alguna ves lo putie
No es jugador para River, es un típico jugador de equipo chico. Al menos yo aspiro a que tengamos alguien de mayor jerarquía en ese puesto. Tiene la suerte de jugar por lesiones de otros y porque no queda nadie.
Es un tipico jugador que cuando se vaya a otro club (peor que River) va a andar muy bien y todos nos vamos a preguntar: “No le tendriamos que haber dado otra oportunidad”?
Un partido en Corea por una copa inexistente no sirve como ejemplo… Nunca lo banqué y ojalá que este pibe la rompa, por el bien de él y de River. Pero no me parece que lo llegue a hacer.
Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je.
Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je
[/QUOTE]que mala persona matias eh!!xD
Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je
[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCESA
[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCES
[/QUOTE]
Dije “siempre hay un roto para un descosido”.
Yo, esperando que si se lesiona no sea una simple entorsis de rodilla, aplicaria una máxima radical…que se rompa pero que no se doble, je.