pitu yo te banco. TuR (El thread de los veletas)...

Partidos malos los tienen todos pueden ser 4,5, 6 ya se que es river pero bankamos tantos muertos, como cambiaron de opinión el ultimo partido con Vélez o cuando fuimos a corea y el pitu hacia goles de tiro libres y jugaba bien y algunos partidos del campeonato los bancabamos todos o casi todos y eso es verdad!! Nose porq ya lo quieren sacar o que no juegue más en river!! Desp si se va a otro lado y la rompa o juega bien lo vamos a lamentar es un gran jugador para mi el pitu!!Igual alguna ves lo putie

jajaja

PITUUUU YO TE BANCO!!

Partidos malos los tienen todos pueden ser 4,5, 6 ya se que es river pero bankamos tantos muertos, como cambiaron de opinión el ultimo partido con Vélez o cuando fuimos a corea y el pitu hacia goles de tiro libres y jugaba bien y algunos partidos del campeonato los bancabamos todos o casi todos y eso es verdad!! Nose porq ya lo quieren sacar o que no juegue más en river!! Desp si se va a otro lado y la rompa o juega bien lo vamos a lamentar es un gran jugador para mi el pitu!!Igual alguna ves lo putie

jajaja

PITUUUU YO TE BANCO!!

Arielito te banco solo por bancar al pitu y ademas escribir y que se entienda algo!!!

Nunca lo banqué, resisto el archivo.

No es jugador para River, es un típico jugador de equipo chico. Al menos yo aspiro a que tengamos alguien de mayor jerarquía en ese puesto. Tiene la suerte de jugar por lesiones de otros y porque no queda nadie.

Arielito te banco solo por bancar al pitu y ademas escribir y que se entienda algo!!
[/QUOTE]

jajajaja… si… de todas maneras me decepcionó un poco en la última frase “alguna ves lo putie”… :lol: :lol: :lol:

Es un tipico jugador que cuando se vaya a otro club (peor que River) va a andar muy bien y todos nos vamos a preguntar: “No le tendriamos que haber dado otra oportunidad”?

Recien esta jugando sus primeros partidos en Primera che…

Farias cuanto jugo en River ???

Bueno, hay que darle tiempo a todos

capo no tenemos un 11 como la gente salgo cuando zapta corria!!
y nos queeejamos esta bien ahi que darle tiempo

Un partido en Corea por una copa inexistente no sirve como ejemplo… Nunca lo banqué y ojalá que este pibe la rompa, por el bien de él y de River. Pero no me parece que lo llegue a hacer.

Arielito te bancaba hasta este momento.

Bancar al HIJO DE PUTA de Abelairas es como ir al programa Sorpresa y 1/2 de Julián Weich y decir que tu sueño es conocer a Nery Gangoso.

Dejate de joder, abrí los ojos, no solo es un freezer, sino que además TIENE PÁNICO ESCÉNICO.

MORITE PITU =)

Como diria el Bambino …se viene una torrrrrrrrrrmenta de puteadas.
[Saludos]

Es muy malo Abelaidas, ya tenemos que encontrar otra variante.

javi vos con tu cara de ayer alas 10 de la mañana no podes hablar :stuck_out_tongue:

no es tan malo chee !! hay q darle chancess

Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je.

Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je
[/QUOTE]que mala persona matias eh!!xD

Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je
[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCESA

como van a bancar al pecho helado de abelairas? de fabula, dejense de joder, es el jugador mas amargo de la decada. encima burro…

[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCES
[/QUOTE]

Dije “siempre hay un roto para un descosido”.

Yo, esperando que si se lesiona no sea una simple entorsis de rodilla, aplicaria una máxima radical…que se rompa pero que no se doble, je.

Abelairas, me generas asco, rechazo y repulsión.