pitu yo te banco. TuR (El thread de los veletas)...

lo banque en su partidocon boca…lo segui bancando en la copa de corea…todavia lo segui bancando en su flojo arranque de campeonato y por ende lo sigo bancando ahora

Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je
[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCES
[/QUOTE]

Dije “siempre hay un roto para un descosido”.

Yo, esperando que si se lesiona no sea una simple entorsis de rodilla, aplicaria una máxima radical…que se rompa pero que no se doble, je.

Abelairas, me generas asco, rechazo y repulsión
[/QUOTE]

Este chico era el que se quejaba que Merlo no lo ponía?

es una cosa rara abelairas, al final del clausura lo veia como un tipo con calidad, ataque, excelente pegada, de tiro libres, y en movimiento, con llegada, era como augusto, bastante parecido, pero zurdo, y con mas delicadez, mas calidad
ahora lo veo sin huevo, no corre ninguna, lento, va siempre al torte…ojala levante el nivel, es una cagada q juegue asi como lo esta haciendo… igual a sambueza se lo banco 3 años y medio.

Por el bien de River (este burro es I-N-V-E-N-D-I-B-L-E, aunque siempre hay un roto que para un descosido), lo que yo quiero es que se rompa los ligamentos cruzados, je
[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCES
[/QUOTE]

Yo, esperando que si se lesiona no sea una simple entorsis de rodilla, aplicaria una máxima radical…que se rompa pero que no se doble, je.

[/QUOTE]

Este chico era el que se quejaba que Merlo no lo ponía
[/QUOTE]

Yo me quejo que la madre de Abelairas lo pariò a este sorete de bigotes incipientes.

[/QUOTE]LIGA QATARÍ
LIGA EEUU
LIGA CHILENA
LIGA BRASILERA
LIGA BELGA
LIGA RUSA
LIGA JAPONESA
LIGA AUSTRALIANA
LIGA GRIEGA
LIGA ESCOCES
[/QUOTE]

[/QUOTE]

Este chico era el que se quejaba que Merlo no lo ponía
[/QUOTE]

Yo me quejo que la madre de Abelairas lo pariò a este sorete de bigotes incipientes
[/QUOTE]

Yo digo no vio que esa sombra que tiene en la cara en lugar de bigote le queda mal.

Partidos malos los tienen todos. Ahora si eso no lo compensas con por lo menos 1 partido con desempeño regular, es porque directamente no servis para el futbol. Abelairas, volvete a Olavarria y ponete a laburar con tu viejo porque para el futbol no servis y un laburo solo tu viejo te lo va a dar

PITU YO NO TE BANCO!!!

esto se resume asi… BELLUSCHI POR IZQUIERDA LA PUTA MADRE!!! SE FUE ZAPATA Y NO VINO ARCHUBI… belluschi la ROMPE por izquierda, passarella no inventes mas justo cuando estamos en la semi de la sudamericana, no es tiempo para probar, BOLUDO! por derecha augusto y arriba buonanotte y falcao, QUE DUDA HAY!!!

afuera abelairas, a probar en otro momento

TRAIGAMOS A POGGI QUE ES BUENO!

HORRIBLE.

¿Cardozo que edad tiene?

Me tienta revivirlo: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3159&postdays=0&postorder=asc&highlight=abelairas&start=30

Poggi fue amigo mio durante toda la infancia, en mi vida vi jugar a alguien tan bien al futbol como a ese pibe (cancha de 5) y eso que D’alesandro iba con nosotros al colegio, pero la verdad hoy lo veo jugar y como dijo Matias es horrible.
[Saludos]

A Poggi lo vengo viendo hace rato y tiene condiciones como para estar en River, sino por ahora pondría a Peralta de 11.

Me pinta revivirlo 2: http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=321&postdays=0&postorder=asc&highlight=abelairas&start=0

jejeje, ibas al H.V. veo. Un amigo era compañero de Andres. Jonathan H., lo ubicas?

See que epocas aquellas del Vieytes, Jonatahan H no me suena, el tema que yo arranq en 1ro con todos ellos y deje, volvi al año siguiente y despues sufri el “desfasaje” de año pero seguro lo tengo que conocer por q pasaba mas tiempo en el curso de ellos que en el mio.
[Saludos]

banco… banco de sangre urgente para Pajelairas

Anda a la pagina 6 del otro thread (el de la tactica Alejo),jejeje.-

Poggi no me disgusta, pero yo todavia no me acostumbro a verlo en Huracan, lo tengo mentalizado como jugador de San Telmo y me parece muy bizarro :?

poggi??? ni siquiera se destaca en huracan…es chiquito…es un clon de oyola

Andate a Chile Abelairas, sos de cartón.