como dijieron por ahi si bancamos a falcao-abreu, falcao-maxi o maxi-salcedo pueden mucho mas, por lo menos para mi, no es la gran cosa pero aunque sea se mejora un poco.
Me gustarian los dos
Que no manden fruta, Maxi López ni ebrio. Ni aunque Wanda me prometa un pettinato por día. Barrientos es bueno, pero juega en la misma posición que Buonanotte, Archubi y Sambueza
A mi, me gustaria probarlo al Pitu Barrientos…
Acuerdense muchachos, que en la linea de los 4 de arriba los 2 que tiene el Cholo son el Enano y Falcao.
Nos faltan jugadores…
Despues Ortega no se sabe como va a estar.
Nos falta la referencia tambien…
Maxi Lopez siempre me fue indiferente.
Para mi la rompio contra boca y nada mas
Y algnos que otros buenos partidos.
Maxi Lopez… si vuelve sería el ejemplo clásico de “las maldades que le haces a los demás, vuelven, siempre”… puta madre…
Vuelve D11os?, si es asi, traigan vino que llegaran copas…
:lol:, ni yo me lo creo.
mira vos, pense que eramos river, donde la obligacion es ganar siempre en todos lados, se ve que el virus aguilar sigue infectando la mente del hincha
maxi lopez, ni en pedo, ya nos sacamos el fiambre de encima y lo vamos a traer de nuevo? encima grandote al pedo, no aguanta la pelota, no cabecea, no es goleador, dejemonos de joder, barrientos, buonanotte, abelairas y… frambueza en ese lugar, no creo que haga falta, aunque si esta escoba sambueza lo prefiero antes, prefiero a mi ahijado de 8 años antes que a el
“No se olviden que yo le meti un gol al Chelsea”
:lol:
barrientos seria un buen refuerzo, pero no me parece necesario pagar x un jugador en ese puesto…ahora lo d maxi lopez es incomprensible…
Basta por favor!!!
estamos trayendo la falopa entera
nosee q traigan a otro en lugar de lopez … y barrientoos la verdad q no me acuerdo como juegaa
NI FU
NI FA
barrientos es un terrible pecho… el frio q tiene ese muchacho es inconmensurable… del marido de wanda ya hable…pero refrendo lo antedicho, no vengas maxi gracias igual.
buen jguador pitu barrientos pero maxi no dejemonos de joder
a ojo si ta sambueza y el pitu barrients jugadores parecidos
Parece que a Maxi lo querian del Chelsea para reemplazar a Drogba, decian que tenian que hacerlo con un jugador de igualos o mejores caracteristicas.
Cuestion: Mañana se hace?

Cuestion: Mañana se hace
No sé.
En estudio futbol dijeron que mañana llegaba Barrientos para ya terminar todo.
De ahi a que sea cierto…
Barrientos va a san lorenzo y la rubia, se qedara en SAN PETErsburgo con su esposa :twisted:
barrientos es un cagon y pecho frio…
Maxi Sí… .
Barrientos no…