Pitu Barrientos, Maxi Lopez.

qe ese hdp no vuelva mas a RIVERR

ojala venga el pitu a maxi lopez dejalo alla nomas.

Lo único que puede romper ese pibe es una pared, con una maza y un cortafierros. Y sería un laburo mucho más honrado que el que está desempeñando hoy por hoy. :twisted:

Claro… que vengan los Obermans, Talamontis, Loeschbors, etcetcetc… y después criticamos con el diario del lunes… nah, es más divertido criticar ahora, cuando la crítica justamente implica un riesgo, el riesgo de quedar pegado con cosas como que Maxi López la rompa (aunque eso sea físicamente imposible). :twisted:

Con el diario del lunes critica cualquiera.

Por otro lado, si River llegó a donde llegó, una de sus causas fue justamente por tener hinchas con espíritu crítico… y por eso la dirigencia sabe que en River no puede traer cualquier paquetón que se le ocurra sin sufrir las consecuencias. Cuando a la dirigencia le importó esto, se vieron grandes logros en River. Cuando no les importó (como ahora) sufrieron las consecuencias del repudio. Y está perfecto.

Abrazos, Martín.

por mi los 2 maxi tenia sus dias, y el pitu casi termino jugando en river, pero no creo q venga ninguno de los 2

Totalmente de acuerdo Martin, lo re garcamos al Barsa con Maxi, creo que habra sido unas de las mejores venta de Aguilar porque ni lo vale el precio que pago el Barsa… por favor que no vuelva encima debe estar sin fuerzas de tantas garchadas con Wanda

barrientos, no,
en ese lugar estan archubi,el pitu,y hasta sambueza
otro muerto mas no

y maxi lopez,le daria una chance mas

Mmmmm ninguno!

Ustedes hasta que no traigamos a robiño , messi, etc… no se van a conformar :S

Conformense con lo que hay.

basta de maxi lopez nos lo habiamos sacado de ensima en buena plata para que traerlo de vuelta

Claro conformemosnos por traer, a San Martin, Rivas , Loeschboer, Oberman, total despues no ganamos nada :roll:

Ninguno de los 2 son malisimos.

Y bueno no ganaremos nada.

Yo no vivo de copas ni campeonatos.

maxi cuando anda bien es buen jugador yo lo traeria lo bancamos a abreu q hace bancar a maxi q aunq sea sabe dar pases

Nose habria q provarlos, no se podria hacer alguna pruebita y despues ver q onda???

Voy afilando la criollita para cortarme las venas por si vuelve el Maxi…

masi anda a jugar a qatar y retirate ahi

Barrientos no se, Maxi lo que tenia era que en los superclasicos la rompia (salvo aquel penal que todos recordamos), despues por ahi te hacia el re gol y otro dia ni aparecia, no se…

si el contrato que se firma por maxi lopez es el siguiente:
_no se invierte nada por el jugador, el esta dispuesto a jugar ad honorem en el club…

_si el jugador esta en un 180% de condicion fisica y futbolistica, se le de un lugar en el banco…

_que su esposa wanda reciba a la popular todos los domingo con una buena tiradita de goma, especialidad de la casa…

si el contrato se conforma de la siguiente manera… lo pensaria 2 veces su regreso…

Si viene Massi, a Wanda se la empoma Tuzzio.

Con el Cholo, traeria hasta a Ruben. Lo digo y lo sostengo, lo que hizo con Abelairas y Villagra, fue por arte de magia. O, el Dany era un asesino dando ordenes…