Pitu Barrientos, Maxi Lopez.

Hablaron en Estudio Futbol que mañana llega el Pitu Barrientos a incorporarse a River o a San Lorenzo.
Seguramente sea River, por que estaba el que está encargado de River con todas las noticias, y de CASLA ni se hablo…
Y a Maxi Lopez no lo quieren en Rusia por algun que otro problema que tuvo y se dice que River seria su destino…
Que opinan ?
Yo ni me acuerdo como jugaba el Pitu Barrientos (El que jugaba en San Lorenzo, por las dudas, je)
Que dicen ustedes?..

Hablaron en Estudio Futbol que mañana llega el Pitu Barrientos a incorporarse a River o a San Lorenzo.
Seguramente sea River, por que estaba el que está encargado de River con todas las noticias, y de CASLA ni se hablo…
Y a Maxi Lopez no lo quieren en Rusia por algun que otro problema que tuvo y se dice que River seria su destino…
Que opinan ?
Yo ni me acuerdo como jugaba el Pitu Barrientos (El que jugaba en San Lorenzo, por las dudas, je)
Que dicen ustedes?..

Pitu Barrientos, podría ser… aunque tengo entendido que era medio quilombero, no sé cómo andará a ese nivel.

¿Maxi López? Nuuuuuuuuuuuuuuuuu… hicimos un buen negocio vendiéndolo, ¿para qué hacer un mal negocio comprándolo de vuelta? Ni que PAGUE por jugar.

Abrazos, Martín.

barrientos no me acuerdo como juega pero cualqier cosa antes qe sambueza por favor!!

MAXI… NAAAAAAAAAA…QEU SE QEUDE CON WANDA…

BARRIENTOS…PARA MI…PUEDE LELGAR A ANDAR.NO SE

A mi barrientos no me parecia malo, maxi lo dejaria por alla…

Es creible la info en Estudio Futbol???

No.

por que le dijeron a D110S que se buscara otro club?? … mas alla que es un perro, en estudio futbol deslizaron que no lo iban a decir porque no les parecia serio el rumor, pero no sé cual es ese rumor

No me convencen ninguno de los 2!

mmmmm Barrientos NI Maxi…No se, no es un 9 goleador peeero quien te dice en River…

El pitu puede ser, maxi nooooo seria un error

…pero ya estoy cansado de escuchar que llega uno el otro.

pongan uno que sea posta en serio, chee!!

Si Barrientos maduro me gusta, aunque si tenemos a Archubi, Buonanotte y Sambueza otro zurdo no me parece que necesitemos.
Maxi Lopez NO.

Pitu Barrientos hizo Buenos Tornéos nacionales cuando jugaba en San Lorenzo. A ver…

Maxi, conocemos sus Calidades. Pero es un Bueno momento para Ello para volver ?

mmmmmmmmmmm… que se yo…

no me convencen…

Buen jugador el pitu de hecho en su momento era mejor que el Pocho Lavezzi, eran compañeros de joda los 2, tiene muchisimas condiciones, puede jugar de volante izquierdo o enganche.
Pero bueno el vende humo de Gallego se puede ir a la puta que lo pario…

¿No será pretender mucho con esta dirigencia?

Abrazos, Martín.

Despues viene maxi, la rompe y es dios. jajaja

Por favor dejen de criticar a los jugadores. El hincha de river lo unico qe hace es criticar.

Que venga el qe tenga qe venir y punto.

Maxi no, que se quede en Rusia nomas.
Y Barrientos, la verdad no em gusta para nada.