Pitarch: "Lanzini es un Aimar"

Bueno, pero igual, no habia sido malo su rendimiento.

Es bueno… pero no me gusta que digan esto de un jugador… lanzini va a ser lanzini y aimar es aimar

Coincido ,
En un momento querian comparar a Buonanotte con Messi8|

esto para mí es una manera de quemar al pibe, yo si fuera pitarch no digo nada y que el pibe madure y juegue bien, nada mas.

le ponen el mote de crak cuando todavia estan adentro de los huevos del viejo…es cualquiera esto

dejense de joder con aimar, es un pesetero

Me gusta mucho lo poco que vimos de Lanzini, ojalá.

Funes(Crespo) - El keko(C-Ronaldo)
Lanzini(Aimar) El enano( Messi )

Falta alguno en las comparaciones ? jaja

El keko era ortega

Cirigliano es Mascherano, y escuchen este :lol:, para paraaaa :lol: escuchen…el Tortuga Fernandez el Mencho JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAJAJAJAA

JAJAJA, no decían que el tortuga jugaba parecido a tevez ?? :smiley:

no, al mencho.

a este pibe le falta basntante para ser titular , por mas que tenga muchas condiciones.

y el tortuga era lucho gonzalez tambien

De no ser por la inutilidad de Cappa, este pibe ni hubiese debutado en primera, que manera de quemar jugadores al pedo

:lol::lol::lol::lol::lol:

Pitach cerrá el orto y dejá de incinerar a ls pibes LPQTP!!!

el tipo tiene potencial, pero el tiempo dira si es como Aimar, o mejor, o si no termina siendo nada. No hay que quemarlo

Sin embargo lo poco que le toco jugar fue casi siempre determinante… los unicos partidos “malos” que tuvo fueron Tigre (se fue en el entretiempo gracias a la desesperacion de Cappa) y Velez (que todo el equipo jugo como el culo, y encima Somoza le puso una patada muy mala leche y lo lesiono). Y bueno, vs All boys que lo hicieron jugar de cualquier cosa.

Despues, manejo el partido y metio asistencia vs Independiente, asistencia vs Colon para ganar el partido y entro enchufadisimo contra Estudiantes, incluso yendo 4 a 0 abajo. Para mi es un gran jugador, muchisimo menos inflado que Lamela pero en lo poco que jugo, mucho menos que Erik, demostro mas.

Gimenez era el nuevo Mascherano… jajaja y el del tortuga es terrible!!

la moyoria de idolos que tiene River, salieron de las inferiores, ultimamamente, cada vez que sale un pibe bueno se lo llevan de otro lado, ya paso con Higuain hace unos años, si hubisen hecho lo mismo que estan haciendo con Lamela en este momento. Higuian seria uno de los mejores jugadores de River en la decada.