Pitarch: "Lanzini es un Aimar"

Yo no dudo de las condiciones de Lanzini, pero lo que hizo Cappa fue tirarlo a una pileta de nafta y tirarle un fosforo prendido.
Por suerte JJ es un tipo sensato y lo va metiendo de a poco en los segundos tiempos

Que lindo seria tener en 2 años en Primera este trío: Lanzini-Cazares-Lamela

No, Lucho González era Bou. :lol::lol::lol:

Encima ni el puesto de Lucho juega/jugaba. :roll:

Lanzini ha demostrado cualidades y virtudes interesantes que pueden ser proyectadas y consolidadas a futuro, pero de ahí a compararlo con Aimar, hay años y luz de diferencia.

Se comete un error en comparar a los pibes con figuras destacadas ,hay que llevarlos de a poco sino despues se marean como tantos otros casos.

Como a Funes con Crespo…

burzak era riquelme


la rana lima = gago

Keko Vilalva = Saviola
Funes Mori = Crespo
Cirigliano = Mascherano o Xavi.
Pero lo hacen todos eh, a veces los dts, a veces los dirigentes, a veces los periodistas, pero pasa y los pibes tienen que acostumbrarse a eso. Pero el error es mas grave cuando viene de alguien que tendria que saber como manejar la exposicion de pibes porque precisamente trabaja con inferiores:roll:

Lo ideal sería decir “tiene cosas de…”, “se parece en muchas cosas a…”, “por ahora lo veo jugar como…”, “tiene un cabezazo/pegada como el/la de…”, que se yo…

Pero bueno, por ahí en una nota uno tira, o se entusiasma, y larga la comparación. Capaz lo compara con el Aimar de 17 años en este caso, que se yo. Aunque igualmente, dudo mucho que así sea. En Malasia el hdp demostró en serio lo que era romperla el Payaso.

lanzini es muy buen jugador,pero me parece que Aimar era y es mucho más armador.Y me parece un poco exagerada la comparación,pero sin dudas debería ser titular.

bueno ya veremos si las predicciones de pitarch se hacen realidad… con el enano la pifió

estas dos las hizo pitarch (capaz que me equivoco)

Ojalá lo sea .


Si , ojalá .


Jajaja si es verdad .
Y Villalva , Saviola .

//youtu.be/BqfrujIZkM0

Que buen video, la tiene atada Manu :wink:

¿Un Aimar? Ja,Ja.
Cuando debutó el Payaso en la primera de River ya era titular de la selección juvenil de Pekerman y marcaba goles constantemente ahí y en las inferiores de River. Apenas debutó Aimar con la banda roja quedó como titular.

sisi un aimar ,andres aimar

Estoy feliz te gusta el video. :slight_smile:

Lanzini es mucho talento. El y Lamela son los futuro de Argentina.

se fue al carajo!
El pibe tiene condiciones, pero tampoco lo inflen tanto.