Pitarch: "Lanzini es un Aimar"

Es algo parecido, pero no lo quemen.

Y Funes Mori tiene moviemientos de Crespo…

Y por algo se esta por ir a europa…:lol:

o no sera nada

:stuck_out_tongue:

Me gusta mucho …pero es muy joven.

puede que tenga características similares de juego… ahora me parece un poco apurado decirlo así… igual es también por una movida mediática que se especula con Aimar…
y con respecto a lo que dijo, Buonanotte venia como LA promesa de inferiores, después se desinfló, pero buen…

Tenes razon, pero Buonanotte se puede recuperar todavia…

Siempre que lo vi dije que el estilo de enganche de Lanzini me gusta muchisimo mas que el de Lamela, por que el de Lanzini se parece mucho a Aimar, encarador, rapido, habilidoso y me encanta eso en un enganche.

Tiene todo eso, pero le falta para ser Aimar.

Dénle tiempo a Lanzini, todavía no está para ser más que un buen suplente, está muy verde. A lo mejor en 2011 da un salto.

Si para mi también tiene muchas cosas de Aimar. Igual todavía esta verde, no hay que apurarlo porque luego lo termínanos quemando como a El keko.
Yo lo seguiría llevando de apoco como hasta ahora entrando en los segundos tiempos Pero no hay qué darle la responsabilidad a todos los pibes en este semestre, porque es el más difícil de nuestra historia. Y si las cosas no salen , terminarían ellos cargando con la culpa de algo que poco tiene que ver…

lo escuche a pitarch ayer, en lo de costafebre. y para mi lanzini no se parece a aimar.
tiene otras caracteristicas, eso sin contar que es mucho mas rapido el pibe. veremos lo que dice el tiempo, pero tambien se hizo una comparacion con messi, y debe decir que a priori, es mas comparable con las aptitudes de messi que de aimar.

Pero por ejemplo, yo decia el otro dia, Lanzini te puede aportar las dos cosas, remate y gambeta , pero tambien te puede meter pases entre linea. Lo vi mucho eso contra Independiente.

exactamente, y contra estudiantes tambien mostro cosas muy buenas de gambeta en velocidad y remate. veremos como sigue creciendo y si termina de demostrar, pero a priori, la comparacion que se hizo con aimar me parece equivocada.

Pasa que aimar cuando aparecio si hacia las dos cosas, pero ahora ya no se puede gambetear a medio equipo.

Es lo más parecido, porque encara para adelante, juega y quiere hacer jugar. Es más que parecido, el tema es que no da meter comparaciones, cada uno hace su carrera y punto. Ojalá que esto no le genere una presión y pueda ser Lanzini, no Aimar.

Lo que no entiendo es que Lanzini empezo los primeros 3 partidos de titular(para mi rendimiento aceptable), y despues nunca volvio a jugar de titular.

Yo lo pondria de nuevo a ver como rinde.

Yo le veo cosas,como la gambeta y la velocidad. Le falta mucho recien es un pibe, pero le tengo mucha fe a Lanzini.

Aun no hemos visto lo suficiente de Lanzini como para hacer una comparacion de ese tipo. Pero sin dudas, tiene un futuro prometedor.

Fue titular contra Tigre y CAI nada mas, contra Huracan jugo Ortega.