NO LO PUEDO CREER…
fui el otro dia a hacer socio a mi hermanito y a cambiar mi carnet… y en una de esas veo un grupo de extranjeros y que se estaban metiendo en la sala de conferencia de prensa… lo primero que pense es qe habia alguna conferencia de algun jugadoir y le dije a mi hermano hacete el boludo y metete atras nos metimos y un tipo de river dice qe ese era el anteultimo lugar del recorrido qe ahora ivamos a ir a la cancha!!!
entre me hice el boludo no podiamos pasar las pista de atletismo obviamente me chupo un huevo lo qe me dijo el flaco me mando al cesped me lleve a mi casa un poco y me saque un par de fotos
Muy Felliz
si alguien me dice como se ponen fotos subo una de ese dia
NO LO PUEDO CREER…
fui el otro dia a hacer socio a mi hermanito y a cambiar mi carnet… y en una de esas veo un grupo de extranjeros y que se estaban metiendo en la sala de conferencia de prensa… lo primero que pense es qe habia alguna conferencia de algun jugadoir y le dije a mi hermano hacete el boludo y metete atras nos metimos y un tipo de river dice qe ese era el anteultimo lugar del recorrido qe ahora ivamos a ir a la cancha!!!
entre me hice el boludo no podiamos pasar las pista de atletismo obviamente me chupo un huevo lo qe me dijo el flaco me mando al cesped me lleve a mi casa un poco y me saque un par de fotos
Muy Felliz
si alguien me dice como se ponen fotos subo una de ese dia
dichoso!!! yo cuando fui no podiamos pisar la cancha… y por mas que me escape no iba a poder xq estaba preparando todo para un recital… aguilar puto!!!
jjaja muuuuy bueno.
subes las Fotos a ImageShack - Image Hosting . le das examinar y copias las Fotos de donde las tengas de hay le colocas el formato que quieras ( 320 x 240 ) etc…
despues le das ( Host it ) y listo te saldra una ventana nueva y te saldran varios Links para venir copiar - pegar aca , eliges el 1.ro debajo de la Foto ( copias todo y lo pegas aca ) debajo de la Foto aparecera algo en Azul, pero ya despues con la foto puesta es facil quitarselo y listo asi sucesivamente.
Yo estuve en el 91 un día de semana a la tarde, me saqué fotos en el arco del Río y luego de un partido contra Mandiyú un sábado a la noche en el 93.
Inolvidable:D