Pise el Cesped Del Monumental!!!!!

NO LO PUEDO CREER…
fui el otro dia a hacer socio a mi hermanito y a cambiar mi carnet… y en una de esas veo un grupo de extranjeros y que se estaban metiendo en la sala de conferencia de prensa… lo primero que pense es qe habia alguna conferencia de algun jugadoir y le dije a mi hermano hacete el boludo y metete atras nos metimos y un tipo de river dice qe ese era el anteultimo lugar del recorrido qe ahora ivamos a ir a la cancha!!!
entre me hice el boludo no podiamos pasar las pista de atletismo obviamente me chupo un huevo lo qe me dijo el flaco me mando al cesped me lleve a mi casa un poco y me saque un par de fotos :stuck_out_tongue:

Muy Felliz :smiley:
si alguien me dice como se ponen fotos subo una de ese dia

NO LO PUEDO CREER…
fui el otro dia a hacer socio a mi hermanito y a cambiar mi carnet… y en una de esas veo un grupo de extranjeros y que se estaban metiendo en la sala de conferencia de prensa… lo primero que pense es qe habia alguna conferencia de algun jugadoir y le dije a mi hermano hacete el boludo y metete atras nos metimos y un tipo de river dice qe ese era el anteultimo lugar del recorrido qe ahora ivamos a ir a la cancha!!!
entre me hice el boludo no podiamos pasar las pista de atletismo obviamente me chupo un huevo lo qe me dijo el flaco me mando al cesped me lleve a mi casa un poco y me saque un par de fotos :stuck_out_tongue:

Muy Felliz :smiley:
si alguien me dice como se ponen fotos subo una de ese dia

jaja buenisimoooo!!

yo pise parte cuando fui a los recitales… y obvio me lleve pastito!!
es una emocion entrar ahi…

YO ENTRE A LA CANCHA, EN EL PARTIDO AMISTOSO DE RIVER-WOLSBURGO
jajaja
estuve con Menseguez, Jonhy Santana y un par mas,
y obvio me lleve pasto.

igual lo que todavia no entiendo
es como no te esguinzaste cuando pisaste la cancha,
porque esta echa mierda

dichoso!!! yo cuando fui no podiamos pisar la cancha… y por mas que me escape no iba a poder xq estaba preparando todo para un recital… aguilar puto!!!

Copado che…

Yo lo pise por primera vez el año pasado en el Quilmes Rock 2007 , cuando tocaron Los Piojos, cuando entre casi mas me muero de un infarto

Qe suerte loco

por tu culpa esta toda llena de pozos!!
jaja

yo tire un corner imaginario cuando fuiii (L

???.. Que tendra que ver.

Bien por vos Matias. Me alegro que hayas pisado l Monumental.

Saludos.

Yo entré cuando fui a una visita guiada el año pasado.Es hermoso estar ahi

jjaja muuuuy bueno.
subes las Fotos a ImageShack - Image Hosting . le das examinar y copias las Fotos de donde las tengas de hay le colocas el formato que quieras ( 320 x 240 ) etc…
despues le das ( Host it ) y listo te saldra una ventana nueva y te saldran varios Links para venir copiar - pegar aca , eliges el 1.ro debajo de la Foto ( copias todo y lo pegas aca ) debajo de la Foto aparecera algo en Azul, pero ya despues con la foto puesta es facil quitarselo y listo asi sucesivamente.

pon las Fotos :smiley:

lo q daria por ir una vez aunq sea…

Yo estuve en el 91 un día de semana a la tarde, me saqué fotos en el arco del Río y luego de un partido contra Mandiyú un sábado a la noche en el 93.
Inolvidable:D

tenes re mala suerte amigo

uuhh que groso!!!

uh que piola

No se te olviden las Fotos master. :cool:

saludos

La verdad que si, yo siempre que fui pise la Sivori…