no hiciste nada malo eh, era una visita guiada y como socio la podes hacer gratis y te podes meter con ellos. aunque ya halla empezado la visita. es mas, hacela denuevo asi vas al palco de aguilar, a la sala de prensa, etc
Bien ahí chori!. Zarpado de culiau, como “luqueaste” con esa excursión…jajja
es la segunda vez que lo digo… que en este foro no captan la palabra IRONIA?? :roll:

acnoxin:NO LO PUEDO CREER…
fui el otro dia a hacer socio a mi hermanito y a cambiar mi carnet… y en una de esas veo un grupo de extranjeros y que se estaban metiendo en la sala de conferencia de prensa… lo primero que pense es qe habia alguna conferencia de algun jugadoir y le dije a mi hermano hacete el boludo y metete atras nos metimos y un tipo de river dice qe ese era el anteultimo lugar del recorrido qe ahora ivamos a ir a la cancha!!!
entre me hice el boludo no podiamos pasar las pista de atletismo obviamente me chupo un huevo lo qe me dijo el flaco me mando al cesped me lleve a mi casa un poco y me saque un par de fotosMuy Felliz
si alguien me dice como se ponen fotos subo una de ese dino hiciste nada malo eh, era una visita guiada y como socio la podes hacer gratis y te podes meter con ellos. aunque ya halla empezado la visita. es mas, hacela denuevo asi vas al palco de aguilar, a la sala de prensa, et
es vda eso! yo la hice hace 3 o 4 años y esta buenisima, tngo mi pedacito de cesped en un cuadro aca en tucuman
Yo también lo pise yendo a recitales y obvio que me traje pasto de recuerdo :oops:
después del partido con banfield del torneo pasado, entré con la mayoría de los que términamos la caravana en river, dimos tantas vueltas que términe mareadisimo jajaja
dejo fotito
Yo cuando fui no pudimos pasar al campo porque estaban en los preparativos para el recital de U2.
después del partido con banfield del torneo pasado, entré con la mayoría de los que términamos la caravana en river, dimos tantas vueltas que términe mareadisimo jajaja
dejo fotito
http://img98.imageshack.us/img98/7317/1214262815383faj3.jpg
[ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs](http://g.imageshack.us/img98/1214262815383faj3.jpg/1/
jaja yo tmb, nunca en mi vida me voy a olvidar eso, no me voy a olvidar como festejamos en el anillo interno cuando pudieron abrir la puerta a la cancha, las vueltas olimpicas, pasto, pedazo de red, foto… inolvidable.
que groso loco, yo quiero hacer una visita guiada, lo eh pisado en recitales nada mas
dejo fotito
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs
el chabon qe esta 3º en la foto… se parece al pity cuando estaba en viejas locas…
chuki_lvp:después del partido con banfield del torneo pasado, entré con la mayoría de los que términamos la caravana en river, dimos tantas vueltas que términe mareadisimo jajaja
dejo fotito
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needsel chabon qe esta 3º en la foto… se parece al pity cuando estaba en viejas locas…
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Pone Fotos…
las fotos las tengo en la pc de mi viejo cuando se digne a pasarmelas las pongo
que ojete
igual te haces el boludo o sos boludo
je;)
Yo lo pise cuando fui a ver Roger Waters, senti una felicidad. No me imagino entrando a jugar un partido debe ser emocionante.
ajkajajaaj yo lo piso casi todos los domingos porqe soy mujerderiver,
la primera vez q eentre me largue a llorar ajajajajaja
Que suerte loco te felicito a vos y a tu hermano