Pise el Cesped Del Monumental!!!!!

no hiciste nada malo eh, era una visita guiada y como socio la podes hacer gratis y te podes meter con ellos. aunque ya halla empezado la visita. es mas, hacela denuevo asi vas al palco de aguilar, a la sala de prensa, etc

Bien ahí chori!. Zarpado de culiau, como “luqueaste” con esa excursión…jajja :wink:

es la segunda vez que lo digo… que en este foro no captan la palabra IRONIA?? :roll:

es vda eso! yo la hice hace 3 o 4 años y esta buenisima, tngo mi pedacito de cesped en un cuadro aca en tucuman :smiley:

Yo también lo pise yendo a recitales y obvio que me traje pasto de recuerdo :oops:

después del partido con banfield del torneo pasado, entré con la mayoría de los que términamos la caravana en river, dimos tantas vueltas que términe mareadisimo jajaja

dejo fotito

Yo cuando fui no pudimos pasar al campo porque estaban en los preparativos para el recital de U2.

jaja yo tmb, nunca en mi vida me voy a olvidar eso, no me voy a olvidar como festejamos en el anillo interno cuando pudieron abrir la puerta a la cancha, las vueltas olimpicas, pasto, pedazo de red, foto… inolvidable.

que groso loco, yo quiero hacer una visita guiada, lo eh pisado en recitales nada mas

el chabon qe esta 3º en la foto… se parece al pity cuando estaba en viejas locas…

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pone Fotos…

las fotos las tengo en la pc de mi viejo cuando se digne a pasarmelas las pongo

que ojete

igual te haces el boludo o sos boludo

je;)

Yo lo pise cuando fui a ver Roger Waters, senti una felicidad. No me imagino entrando a jugar un partido debe ser emocionante.

ajkajajaaj yo lo piso casi todos los domingos porqe soy mujerderiver,
la primera vez q eentre me largue a llorar ajajajajaja
:slight_smile:

Que suerte loco te felicito a vos y a tu hermano